MUESTRAS DE AMOR

458 12 14
                                    


-¿Verdad o reto?-June sonreía aterrando al lemuriano.

-Reto.-Shion quería demostrar que no tenía miedo.

-Genial, entonces te reto a que beses a Dohko apasionadamente.-Al oír eso el peliverde no pudo evitar sonrojarse.

-Creo que no deseo ver eso.-Mu volteó el rostro y cerró sus ojos, justo en ese momento Dohko tomó las manos de su borrego, dedicándole una sonrisa para tratar de darle confianza; el Patriarca le devolvió la sonrisa y comenzó a acercarse lentamente, al igual que el tigre; cuando menos se dio cuenta se encontraba a escasos centímetros de su pareja, cerró sus ojos rompiendo el espacio que había entre estos dos cuando junto sus labios a los de su tigre; debido a esto Dohko colocó sus brazos alrededor de su cuello para acercarlo un poco mas, por su parte Shion tomó el rostro del tigre por un momento antes de que enredada sus manos en el alborotado cabello del chino; de pronto Shion pudo sentir como la lengua del libra provocaba a la suya, debido a esto sin dudarlo le siguió el juego permitiendo que sus lenguas bailaran sin condiciones hasta que el aire comenzó a escasear por lo que terminaron separándose pero sin dejar de mirarse.

-Ya es suficiente.-Saori agradeció que el aire desapareciera entre aquel beso.-Tu turno Shion.-Todo avergonzado el Patriarca giró la botella débilmente, gracias a esto se paró apuntando a Seiya, quien mandaba y con Shaina, siendo quien obedecía.

-¿Verdad o reto?-Por alguna razón el moreno no podía relajarse desde que sabía que mandaría a la amazona.

-Verdad.-Sin mucho pensar la peliverde habló, entonces comprendió su error pero difícilmente se remediaría.

-Ok, permíteme un segundo;- el pegaso cerró sus ojos meditando con mucho cuidado sus palabras,- vaya creo que será difícil.

-¿Te doy un consejo?-Ikki sonrió malévolamente, pero el moreno estaba tan nervioso que aceptó sin mucho pensarlo; luego de eso el fénix se acercó a su oído para susurrarle algo que provocó impresión en Seiya.

-¿A...-pegaso tragó saliva antes de continuar;- a que edad perdiste tu virginidad?-La última palabra la mencionó tan levemente.

-Vaya que eso no me lo esperaba, pero igual te voy a decir. Tenía 16 cuando pasó.-La amazona suspiró un poco melancólica.

-¡Oh, ya veo! Continua.-Seiya ya no deseaba saber mas.

-De acuerdo.-La cobra sonrió a su antiguo amor, esto causó que las mejillas del moreno se pudieran rojas y también provocó que la pelilila sintiera celos. Con todo y todo la amazona giró la botella, pronto paró apuntando a Milo para mandar, y a Mu.

-¿Verdad o reto?-El escorpión tenía a su primera víctima.

-Reto.-El pelimorado lo retó.

-Esta bien, Mu te reto a besar en la boca a Íride.-El lemuriano se paralizó al oír eso.

-¿Es enserio?-Mu ya estaba molesto, pero el escorpión no se detendría.

-¿Es tan malo lo que vas a hacer?-Íride interrumpió el concursos de miradas asesinas entre Milo y el padre de su hijo.

-Hazlo Mu.-Milo insistió, por lo que no le quedó de otra al lemuriano; se acercó a la chica, quien tenía la mirada baja, Mu la observó un momento antes de levantar su rostro sosteniendo su barbilla e inclinarse para besarla; no obstante la chica volteó el rostro, el lemuriano insistió no solo con hacer que lo mirara; además la atrapó entre sus brazos provocando que su mirada se dirigiera a este con bastante molestia, sin embargo no pudo hacer nada mas pues el Aries acababa de rozar sus labios con los de esta; causando una acelerada actividad en su corazón y nerviosismo, sin pensarlo ahora ella besó al caballero con mas fervor siendo correspondida.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora