-¿Entonces Seiya vas a cumplir la promesa que me hiciste?-Preguntó la chica con dos coletas, que parecía preocupada al no escuchar respuesta.
-Miho yo, se que te prometí que estaría contigo pero lo único que puedo ofrecerte ahorita es mi amistad. Perdón Miho en cualquier otra situación seguro lo hubiera hecho, pero han pasado cosas que me cambiaron y no puedo ignorarlas.
-Seiya,-dijo la chica con voz entrecortada;-Seiya dime si es por ella, dime la verdad.
-¿A que te refieres Miho con ella?-Seiya intentaba no parecer nervioso, sin embargo en su mente deseaba que no dijera su nombre.-Hablo de la señorita Saori Kido, no me mientas se que tu la quieres.
-Miho no, no es eso,es solo que me he dado cuenta de que fue muy imprudente de mi parte prometerte algo de esa magnitud sin estar lo suficientemente consiente como para entenderlo.
-¿Eso quiere decir que aun tengo una oportunidad?
-Ummmm, no lo se.
-Seiya te exijo que me hables con la verdad.-La voz de la chica comenzaba a volverse dura, pero Seiya se sentía en un aprieto enorme, pues no deseaba romperle el corazón a la chica que había estado para él.
-Mira es muy pronto hablar, yo necesito asimilar todo lo que ha ocurrido últimamente eso es todo.
-Esta bien te creeré.¿Por que no vienes mañana al orfanato para que pasemos tiempo con los niños? Ellos te extrañan mucho y les haría bien tu visita.
-Ok, pero iría algo tarde ya que tengo que hacer algo primero.
-De acuerdo, me tengo que ir.Nos vemos mañana.-Antes de irse ella se dispuso a abrazar a Seiya, por lo que él no se impuso, pero cuando esta estaba lo suficiente cerca movió su boca hacia la de él, dándole un beso de media luna, eso puso rojo al chico enseguida.
-Miho por favor.-La chica solo río y salió.
Ese día fue muy agitado para el caballero de pegaso, quien luego de la situación se sentó en la cama para mirar el techo; mientras pensaba en que iba a hacer para que Miho no se sintiera mal por el rechazo, además si volvían a juntarse Soari y esta, seguro se sacaban los ojos; pero pronto desaparecieron esos pensamientos para cubrirse por el beso de Saori, la había vuelto a besar después de tanto tiempo y lo mejor que no se había negado. Esa misma noche se acostó temprano pues mañana sería un día de mucha acción, aun sin tratarse de peleas; mas bien por los niños del orfanato. Aunque intento dormir como si nada en su mente comenzó a aparecer la señorita que le robaba el aliento, sus ojos fueron los primeros en aparecer, seguido de sus labios;él creía que eran tan besables, tan dulces, tan irresistibles; pronto a su mente llegó el olor de su cabello lila; como amaba ese cabello, tan suave, cuando se movía con el viento, ahhh ese chico estaba mas que loco por ella y jamas lo había dudado.
Como había decidido Seiya y Saori se quedaron de ver temprano para hablar, el chico se levanto bastante de mañana para estar a mas tardar a las ocho; pues ya sabía que Saori se despertaba todavía mas temprano, en cuanto se despertó se vistió y salió para allá, cuando iba camino a la mansión se dio cuenta que no podía llegar así, por lo que paso antes por un pequeño regalo para la pelilila; estaba dispuesto a declararle su amor y por supuesto que esperaba que este le fuera completamente correspondido. No tardo mucho en llegar, toco y casi simultáneamente le abrió Tasutmi, quien al verlo solo hizo una mueca, pero no le impidió el paso al contrario lo invito a pasar.
-La señorita Saori esta en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .