El doctor acababa de dar el diagnostico sobre Seiya, provocando en todos los presentes sintieran una punzada en el pecho; ninguno podía creer lo que el medico les confirmo, hasta Shiryu se sorprendió tanto que hasta se levanto de la cama para acercarse y oír mejor.
-¿Por cuanto tiempo cree que vaya a estar de esa forma?-Saori de nuevo opto por preguntar cuando reaccionó.
-La verdad eso es incierto, una persona en coma puede durar días, meses, años incluso; sin embargo no es el caso propiamente de él ya que como le digo su cuerpo funciona a la perfección con excepción de la conciencia. Siento mucho tener que darle tan malas noticias.
-Descuide ustedes hacen lo que pueden y su caso es especial.-Las palabras de la diosa sonaban demasiado tristes, incluso el rostro de todos los presentes se había llenado de una nostalgia que inundaba la habitación.
Los días pasaron de nuevo y Shiryu ya había salido del hospital pero aun reposaba en la casa de libra para lograr recuperar todas sus fuerzas; mientras ese tiempo le ayudo a pensar en que sería lo que haría luego de la pelea con Hades, a pesar de que sabía que lo que pensaba no era lo mejor si era lo que deseaba.
Tres días después de eso Saori recibe la noticia de que Hyoga e Ikki acababan de despertar llenándola de alegría, Shiryu también fue notificado; ambos fueron de forma inmediata hacia la enfermería para ver que todo estuviera en orden. Al llegar vieron que Ikki estaba dando problemas a las enfermeras pues estaba terco que ya podía levantarse, en tanto lo revisaban para darlo de alta.
-¡Ikki quieres quedarte quieto!-Saori lo regaño desde que iba entrando.
-Pero yo ya estoy bien, diles que me dejen.-Eso ya no sonaba a la altanería del Ikki antes de la guerra santa, sino mas bien parecía una suplica.
-Es por tu bien;-volteo a ver como las enfermeras checaban a Hyoga que esta quieto.-¿Por que no eres mas como Hyoga? Ve lo él ni siquiera se mueve.
-Bueno es que aun me duele un poco el cuerpo.-Hyoga se defendió de las miradas molestas de Ikki.
-Me alegra que estén bien.-Shiryu que hasta ese momento había permanecido callado se acerco a sus compañeros, que miraron sorprendidos la venda en los ojos de este.
-Pero Shiryu creí que habías recuperado la vista.-Hyoga fue el primero en preguntar, por milésima vez Saori se sintió culpable.
-Que te pongas así no lo va a ayudar.-Ikki había vuelto a ser el mismo.
-Tienen razón mejor tengo que ponerme de ánimos para ayudarlos.-La pelilila intentaba fingir una buena actitud para ocultar lo que sentía.
-¿Y cuando fue que despertaste Shiryu?-Hyoga mejor cambio el tema de conversación para liberar la tensión que se formó.
-Hace no mucho, pero tuve que permanecer algunos días en recuperación a parte de esto.-Ikki e Hyoga hicieron cara de disgusto.
-Se que no es el momento correcto pero prefiero decirles desde ahorita que me voy a Rozan, a mas tardar mañana.-Eso si les cayó como balde de agua fría a todos.
-¿Que?¿Como?¿Por que?-Saori no entendía del todo su decisión o mas bien no la había analizado.-¿Esa es tu decisión definitiva?
-Ya he dejado bastante sola a Shunrei y ahora que no esta el maestro pues con mayor razón.-Shiryu se excuso bajo esas palabras que todos comprendieron.
-¡Ahhhh, ya salió el peine! Claro pero si se trata de tu Shunrei vas corriendo.-Ikki no lo soporto y soltó su primera broma, aunque casi no la cuenta pues el dragón monto en cólera dejándose ir encima del fénix.
-¡Ya chicos! Acaban de recuperarse, bueno a términos medios.-Eso último lo dijo por Hyoga e Ikki.-Shiryu si eso es lo que deseas adelante, pero yo preferiría que te quedaras hasta que te sientas al 100%.
-¡Vamos Shiryu quédate al menos hasta que despierte Shun.-Esas palabras hirieron a la pelilila como un cuchillo clavado en su garganta todos notaron que la chica se puso seria por lo que Ikki le propino un codazo para que pensara bien las cosas.
-Perdón Saori, no fue mi intención.-Hyoga se excuso de inmediato y de seguro hasta hubiera hecho una reverencia de no ser porque aun le dolía el cuerpo.
-No tienen porque disculparse.-La pelilila prefería no entrar en detalles.
-Saori para nadie es un secreto lo que sientes y déjame decirte que estas en todo tu derecho de sentirte de esa forma, después de todo tu sufriste mas.-Ikki saco su lado humano en mucho tiempo.
-Gracias Ikki. ¿Puedo darte un abrazo?-Esa pregunta provoco que fénix se pusiera colorado, pero asintió pues lo que menos deseaba era verla sufrir; así que la chica se acercó para refugiarse en su pecho.
-¿Y cuanto tiempo va a estar así?-Hyoga aunque deseaba no causar conflictos también se preocupaba por su amigo.
-No lo sabemos, pues su estado no muy normal.- La chica iba a soltar unas lagrimas pero se recargo en el pecho de Ikki para tomar fuerza.
-Creo que hay que dejarlos descansar.-Shiryu tomo la iniciativa al ver a sus compañeros tan animados aun cuando acababan de despertar; la diosa se separo de fénix y salió detrás del dragón sin decir nada, solo movió la mano en señal de adiós.
Tanto Ikki como Hyoga sabían que eso no era fácil para ella, luego de la pelea con Hades ya todos conocían los sentimientos de la diosa por Seiya y solo les quedaba rezar por que él se recuperase y pudieran estar juntos ahora que ambos sentían lo mismo. Por encima de lo que ocurriese con Seiya y Saori, al fénix no dejaba de rondarle en la cabeza su hermano que todavía no despertaba, pues aunque había preguntado a las enfermeras no le decían nada.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .