¡QUÉ MANSIÓN!

382 13 8
                                    


-¡Ya tranquilos!¡Ya pasó lo peor!-Hyoga les indicó a los que aun continuaban aferrados al asiento del avión luego del despegue.

-¿Hermana?-Seiya fue hasta con Seika para asegurarse que estuviera bien.

-Estoy bien Seiya.-Seika estaba siendo abrazada por fénix.

-Yo la cuido Seiya.-Ikki le sonrió a su amigo, pero este solo se enceló.

-¿Cómo estas mascara?-Saori sin levantarse de su lugar volteó un poco para ver.

-¡Ya suéltame!-Dohko empujaba inútilmente al cáncer de su cuerpo.

-Diablos, me tendré que levantar.-La pelilila lo dijo mas para si misma que para el resto.

-Yo me hago cargo Athena.-Afrodita se paró primero guiñándole un ojo a su diosa.-Haber Masky, suelta a Dohko.-La peliceleste cambió su tono de voz a uno mas dulce mientras tomaba los hombros del cangrejo.-Suéltalo lentamente.-La piscis ahora quitaba de alrededor los brazos del caballero, Mascara de muerte se volteó hacia con Afrodita abrazándola.

-¡Suelta a mi novia!-El escorpión se acercó rápidamente hasta con estos.

-¡Relájate Milo!-Aioria intervino deteniendo a este.

-¡Esta rayando mis cuadernos!-El escorpión estaba hecho una furia.

-¡YA BASTA!-La diosa se levantó de su asiento para acercarse, entonces todos pudieron observar la razón de que esta no se levantara antes.

-¡ATHENA!-Los dorados gritaron cubriéndose los ojos, luego de observar a la pelilila amamantando a su hijo.

-¡Exagerados! Es un proceso normal que tiene que pasar.¿Además que nunca han visto a una mujer dándole de comer a su hijo?-Athena estaba dispuesta a defender su derecho.

-Athena te pido que te cubras.-Shion amablemente también sin mirarla de frente habló.

-¡Ella tiene razón es su derecho!-Shunrei quien también alimentaba a su bebé se unió.

-¿Cual es su problema?-Eri de la misma forma las apoyó.

-Hija comprende que es muy complicado para nosotros verte de esa manera, sigues siendo nuestra diosa.-Aioros tampoco la veía.

-Es algo normal, ser o no Athena no me hace menos mujer; tengo todo mi derecho de hacer esto, al igual que mis hijos.-La pelilila estaba bastante alterada.

-Princesa no hagas corajes, eso no es bueno para ti y mucho menos para los bebés; que se alimentan justo cuando te alteras. -El moreno se colocó frente a esta para regresarla a su asiento y así cubrirla un poco.

-Tienes razón Seiya, no vale la pena que me moleste por su machismo.-El pegaso la sentó rápidamente para que no hubiera mas problemas, pero los caballeros estaban molestos por las palabras empleadas por la diosa.

-No somos machistas.-Milo se defendió.

-No, son exagerados.-Afrodita también apoyó a su diosa.-Entiendan que Saori solo quiere ser una mujer normal, no desea que la traten como diosa; tampoco quiere que la traten como las mujeres que suelen frecuentar, pero como algo menos formal.

-Athena trataremos de cambiar nuestra actitud respecto a ciertas cosas, pero por favor no olvides que tu cuerpo es algo que en estricto tenemos prohibido siquiera pensar.-El Patriarca intentó calmar las aguas.

-De acuerdo,-aún sin estar muy convencida la pelilila aceptó;-Seiya pásame una de las cobijas de los bebés, por favor.-Pegaso no dudo ni un momento en darle una sábana para que esta se cubriera.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora