En la habitación de Seika, tanto el caballero del fénix como la hermana de pegaso permanecían en silencio y a unos cuantos centímetros de distancia; por alguna razón Ikki se sentía muy nervioso de hablar con su novia, había estado todo el día vagando por algunas calles pensando seriamente en lo que había ocurrido; pero más importante acerca de lo que sentía por Seika.
-¿Entonces sobre que deseabas hablar?-Seika rompió la reserva, provocando mas nervios en el caballero.
-Es obvio Seika, sobre nosotros.-Ikki hizo una pausa para pensar con más claridad que diría a continuación.-Seika se que hace rato me comporte como un tonto al hablarte de esa forma, pero lo cierto es que he pensado bastante las cosas y la verdad yo siento algo importante por ti; sin embargo en ocasiones siento que tú eres demasiado diferente a como creí que serías en realidad.
-¿Puedes ser claro?-La hermana del moreno tenia lo peor y eso le dolía profundamente.
-Seika, creo que a veces exageras las situaciones; logrando que se cree un caos. A Seiya le críticas casi todas sus decisiones y aunque yo tengo a Shun, él sabe perfectamente que no me meteré en sus asuntos; y mucho menos con June.
-¿Entonces consideras que debería de cambiar mi forma de ser?-Seika cruzaba los dedos porque las cosas tuvieran una solución sencilla.
-Si, pero también considero que quizá haga falta conocernos mejor; hablo de más a fondo.
-¿Eso significa que me vas a terminar?-La hermana de Seiya mostraba sus ojos cristalinos.
-La distancia mejora las cosas.- Ikki no creía la seriedad con la que había tomado las cosas, en tanto Seika dejaba fluir las lágrimas.
-Ikki, hay algo que debo decirte pero creo que ya no tiene caso.-Eso último la chica lo mencionó más para sus adentros.
-¿Que ocurre?-El fénix no tenía ni idea de lo que escucharía.
-Ikki,-Seika se detuvo para pensar, no obstante aunque deseaba no decirlo sabía que era indispensable;- Ikki creo que...-la chica respiró antes de continuar,- creo que estoy embarazada.
-¿QUÉ?¿ES ENSERIO?-Ikki no podía aceptar lo que había escuchado.
-Perdón por no decirlo antes pero tenía miedo de tu reacción.-Unas lágrimas cubrieron el rostro de aquella chica, debido a esto al sentirse un tanto avergonzada llevó sus manos a la cara para cubrirse; entonces sintió unos brazos fuertes envolverla, de inmediato levantó el rostro para observar esos ojos grises.
-¿Esta confirmado el embarazo?-Ikki optó por se específico.
-No, esperaba que tú me acompañaras.-La chica que aún permanecía rígida accedió a abrazar al fénix.
-Ok, considero que hay que confirmarlo primero y de preferencia no hay que decirle nada a nadie.-Seika se aferró mas al cuerpo de su novio, pensando en las chicas.-¿Ya le dijiste a alguien, cierto?
-Lo siento, pero me sentía muy triste y las chicas me escucharon.-Luego de oír eso el caballero negaba con la cabeza, pues dudaba que se quedara en secreto.
-¿Vamos a seguir siendo novios?-Seika no podía evitar cuestionar.
-Solo te dije que nos distanciáramos un poco y que nos fuéramos oportunidad de conocernos más, pero yo nunca te terminé.-Sin poder hacer algo Seika le robó un beso a su pareja, justamente cuando Seiya iba entrando a la habitación.
-Fingiré que no vi eso.-El moreno llamó la atención de los enamorados para que dejaran de hacer lo que tanto molestaba al chico.-Saori quiere que vayamos abajo.-Sin decir más se adelantó para evitar mas escenas como la anterior.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .