EL LAGO DE LOS SUEÑOS

949 29 1
                                    

Seiya optó por seguir a su novia, así que ambos viajaron a la fundación desde que estaban en la limusina de la pelilila el amor se notaba aunque ambos intentaran negarlo, el pegaso paso su brazo por la espalda de la chica para abrazarla, mientras que la diosa se limito a dejarse consentir. Al llegar a su destino se comportaron a la altura, Seiya iba como su guardaespaldas y nada mas; era extraño para la mayoría de la gente ver al chico por detrás pero también sabían que ella era un apersona muy importante y no sería la primera bien que alguien intentara hacerle daño; Saori estaba de acuerdo a que Seiya la siguiera a todos lados menos a una junta en la cual prefirió entrar sola pues eran cosas en la que debía poner suficiente atención, aunque su mente quisiera estar presente en la junta, esta deseaba viajar a los recuerdos al lado de su novio que esperaría por ella ansioso, deseaba escapar por un día de sus deberes para ser completamente suya, deseaba gritar a los cuatro vientos cuanto lo amaba sin que las consecuencias los afectaran pero sabía que debía mantenerse sobre la Tierra. Para su suerte la junta acabo mas rápido de lo normal, lo suficiente como para lograr retirarse aun a una hora temprana para pasar tiempo con su pareja sin que nadie sospechara nada. 

La pareja salio pidiéndole al chofer que no la llevara a la mansión sino mas bien que se tomara el día y ella estaría bien cuidada con su acompañante, al inicio este se negó pero después comprendió que debía seguir ordenes y así lo hizo; en cuanto estuvieron libres se dirigieron a un campo que se hallaba cerca para estar a solas, aunque era un tanto largo el camino estaban dispuestos a pasar tiempo como la pareja que eran. Pronto estaban en un lindo claro que se situaba justo a un costado de un lago, sin que nadie dijera nada Saori se acerco para tentar el agua y darse cuenta que estaba templada se recargo en una piedra que estaba enfrente del lago para quitarse sus zapatos, luego comenzó a bajar el cierre de su vestido rojo dejando al descubierto poco a poco su blanca espalda, únicamente estorbando un trozo de tela que parecía ser su sostén, su vestido cayó quedando en ropa interior; entonces Seiya entendió que se metería a nadar e inicio a desvestirse pero paro al ver a Saori completamente desnuda, volteo para mirarlo y posteriormente tirarse un clavado, este sin dudarlo se termino de quitar la ropa para seguir a la pelilila, la cual estaba flotando un poco sobre la superficie, pero fue desestabilizada por Seiya que la tomo por la cintura para besarla, ella dio la vuelta para quedar de frente y de esta manera corresponder al beso de forma mas pasional, pues las manos del caballero ya estaban situadas sobre la nalgas de la diosa, las acariciaban y estrujaban; la diosa continuo con el beso metiendo su mano en el cabello de pegaso, de pronto ella se soltó para regresar a flotar, e incluso decidió nadar mas profundo siendo seguida por su caballero que sujetaba su mano para dirigirla, la tomaba entre sus brazos acercándola a él lo mayor posible, luego unieron sus bocas para besarse aun debajo del agua pero pronto tuvieron que subir para tomar aire, aunque eso no impidió que su beso se acabara; sin embargo si los llevo a que sus manos se acariciaran el cuerpo del otro, Saori besaba el cuello de su pegaso, mientras que este continuaba explorando el cuerpo de la chica y para tener un mejor acceso al total de la diosa la colocó arriba de su cintura para besar los pechos de esta; los cuales desde que los había visto no lograba dejar de pensar en ellos, se dirigió a estos para besarlos con destreza provocando gemidos en su chica; pero para que no pensara que eso era lo único que quería regreso a los labios de esta para besarlos muy tierna mente, sin evitar decirle que la amaba, de nuevo la chia recibió una consecuencia de los actos del caballero cuando se sonrojo y no pudo evitar dejarse ir a los labios de su amado, fundiéndose de nuevo en una increíble pasión que los llevo a terminar con lo que habían empezado hacia unos minutos; pronto el caballero de pegaso estaba entrando y saliendo de la diosa, quien en conjunto con el caballero no paraban de disfrutar lo que ahí acontecía; los gemidos de la diosa eran música para los oídos del pegaso mientras ella disfrutaba escuchar los gruesos gruñidos de su novio que la excitaban aun mas, los movimientos pronto tomaron un rumbo mas rápido, estaban a pocos segundos de ambos alcanzar un orgasmo, la diosa cerro los ojos para recibir ese gran momento de infinito placer y al poco tiempo el caballero de igual manera lo sintió, finalizaron con un beso al tiempo que permanecían entrelazados.

Pocos minutos después la pareja decidió regresar a la mansión, a pesar de que llegaron juntos nadie había notado ello y mucho menos el cabello húmedo de ambos; pronto Shiryu le informo a la diosa que esa misma noche regresaría a los Cinco Picos con Shunrei, la pelilila no se opuso deseándoles maravilloso viaje aunque les pidió que se quedaran a cenar pero aun no tenían todo preparado por lo que tuvieron que retirarse. A pesar de que Shiryu y Shunrei se habían ido el resto de los jóvenes que residían en la mansión Kido, esperaron a que cayera la noche para cenar; sin embargo de igual manera Eri advirtió que esa misma noche tendría que irse pues había faltado demasiado a su trabajo y Miho era quien recordó sobre ese tema sintiendo que le arruinaba un poco el tiempo con Hyoga pero no dijo nada.

Casi a la media noche Eri regreso a su casa acompañada por el cisne, por lo que todos tuvieron la idea de que no llegaría a dormir de nuevo; por su parte Ikki accedió a continuar su estadía ahí por su hermano, sin embargo dejo muy en claro que pronto se marcharía; Seiya de igual manera prefirió pasar tiempo con sus amigos, mientras los chicos se divertían jugando algo del cual la pelilila no fue invitada, esta última optó por ir a su recamara para leer un libro hasta que tuviera suficiente sueño, pese a esto una media hora después un cosmos comenzó a llegar a la percepción de la diosa que en seguida reconoció la presencia pero en el fondo sabía que hubiera querido no sentirla tan pronto, justo ahora que su vida estaba tomando un rumbo mas normal tenía que ocurrir eso.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora