-¡Seiyaaaaaaa!¡Seiiiiyaaaaaa!-Saori estaba gritando el nombre de su amado con desesperación, sentía dolor y sabía perfectamente que tenía que pujar, pero también deseaba que Seiya estuviera a su lado apoyándola.
Sus gritos eran cada vez mas fuertes causando que por alguna razón el caballero de pegaso la escuchara, Seiya oyó algo distante la voz de su amada llamándolo con demasiada aflicción; podía oírla y deseaba ir en su auxilio pero su cuerpo no le respondía, estaba comenzando a perder la paciencia con cada vez que la diosa decía su nombre. Pronto a su mente llegó el recuerdo de un día que significó demasiado para él, las palabras exactas llegaron como el agua, en aquella noche estrellada.
"-Las estrellas son hermosas.-La voz de esa mujer que hacía poco no soportaba y ahora la defendía mas que a su vida.
-Saori despertaste.-No podía contener su emoción de verla a salvo.
-Seiya,¿eres tú?
-No debiste haber venido a este lugar, esto es peor para ti que para nadie mas.
-Debo estar pesada.-Esas palabras sin duda causaron mucha gracia en el momento.
-Pero yo soy un caballero.
-Es verdad.-La chica se había dado cuenta de como la mirada de ambos se encontraba cada vez mas y con mayor intensidad.
-Saori,¿ acaso te importaría que nos jugáramos el todo por el todo?-De nueva cuenta sus miradas se reunieron por varios instantes, sus corazones latían con fuerza y rapidez; sin decir ni una palabra sus ojos decían todo lo que era necesario, sus sentimientos estaban a flor de piel; ambos sabían que ese momento era el mas mágico que experimentarían jamas, para el caballero fue una de las noches mas hermosas luego de poder tener de cerca a la estrella mas brillante, bella e impresionante tan cerca de él; tenía la sensación de que podría tocarla y esperaba que esta no escapara de sus manos.
-Seiya, confió en ti.-Esas palabras detonaron cierta emoción al imaginar que ella dejaba su vida en las manos de este.
-Saori, sujetate bien y no vayas a soltarte.-El simple hecho de verla aferrada a él, le hacía sentir mariposas en el estomago; jamas había imaginado que tenerla así de cerca se sentiría tan bien, no tenía idea de que su aroma fuera exquisito o que su cuerpo desprendiera tanta calidez."
Por alguna razón su Cosmos comenzó a tener presencia y conforme mas escuchaba el llamado de su novia mas se elevaba; pronto alcanzó niveles sorprendentes tanto que toda la habitación donde estaba se iluminó, posteriormente los ojos de Seiya se abrieron quedando así por algunos segundos hasta que tuvo la necesidad de parpadear dos o tres veces.
-¡Seiyaaaaaa!-La voz de la pelilila lo saco del trance en que se encontraba.
-¡Esa es Saori!-Seiya se sorprendió de escuchar su propia voz, estaba hablando y no podía creerlo; de pronto recordó el llamado de Saori.-¡Saori voy por ti!-El caballero intentó levantarse sin dudarlo pero sus piernas no le respondieron, así que terminó en el suelo; creyó que había sido por su despertar pero luego de varias ocasiones sus piernas no lo sostenían y comenzó a desesperarse.
-¡Seiiiiyaaaaaaaa!-Saori continuaba gritando desesperada.
-Escucha Saori tienes que comenzar a pujar ya, entiende que ya no hay tiempo; si quieres conocer a este bebé tienes que hacerlo.-Dohko le advirtió ya muy inquieto ante la negativa de la chica, enseguida el cuerpo de la diosa le exigió pujar y así lo hizo.
El pegaso aun sin caminar reaccionó al escuchar de nuevo a su princesa, se sentía muy irritado luego de que su cuerpo no reaccionara; así que mejor opto por arrastrarse con los brazos, le resulto algo un tanto difícil pero no imposible para él, pronto avanzó un buen tramo, estaba a casi nada de llegar. Para el momento en que entró al cuarto vio a todos muy agobiados, algunos miraban hacia la cama en tanto otros preferían dar la espalda ante el evento; ninguno se había percatado de la presencia del pegaso por lo que como pudo se acercó a la cama.
-¡SAORI!-El caballero gritó muy fuerte captando la atención de todos, que al voltear no lograban dar crédito a lo que sus ojos veían; por su parte la diosa utilizo todas sus fuerzas para levantarse solo un poco y verlo, sin esperarlo sus miradas se encontraron y luego de ver esos ojos color chocolate las lagrimas se hicieron presentes en los ojos de la chica, su corazón latía a mil por hora y con una fuerza descomunal; sin embargo y a pesar del momento las contracciones no cesaban regresando a la pelilila a la realidad. Seiya continuo arrastrándose hasta que alcanzó la cama, entonces tomó la mano de la chica para besarla tiernamente, provocando que la pelilila soltara aun mas su llanto.
-¿Que ocurre Saori?-El chico lucía inquieto, no tenía ni idea de que ocurría.
-Vamos a tener un hijo, bueno mas bien dos¡Ahhhhhhhh!-El dolor la forzaba a pujar.
Pegaso no estaba muy seguro de lo que ocurría pero entonces miro el vientre de la diosa confirmando lo que esta acababa de decirle; de pronto a su mente llegaron demasiadas cosas, no comprendía al cien o al menos no todo, su cabeza comenzó a recordar un poco ocasiones en las que parecían sueños, donde la diosa le decía sobre el embarazo, podía ver como a Saori le fue creciendo el vientre, entre otras cosas; todavía dudando miro a la pelilila y entonces comprendió que eso no importaba ahora, tomó la mano de esta muy fuerte para apoyarla.
-Estoy a tu lado, se fuerte.-Seiya beso una vez mas la mano de la diosa, por lo que la pelilila sabía que ahora él estaría a su lado, respiro hondo para continuar pujando; sostenida de la mano de su mas fiel caballero hizo su mayor esfuerzo, ahora se sentía con mas valor que nunca, ya que había recuperado su mas grande motor y sabía que ya nada los detendría.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .