Saori gritó al ver que la diosa Afrodita se le dejó ir, entonces despertó y vio a su amado pegaso a su lado; quien despertó alterado al sentir a la pelilila levantarse bruscamente.
-¿Estas bien?- Seiya algo atontado preguntó.
- Si,si. Tuve una pesadilla o quizá una advertencia.- Esas ultimas palabras fueron mas para ella que para su acompañante desconcertado.
-¿Que ocurre?
- Mira lo que pasa es que soñé que la rubia esa, que tienes por doctora era en realidad la diosa Aftodita y venía para vengarse de mi; gracias a que Zeus no me dice nada por mis errores, también que porque estoy enamorada de un humano.- Saori tenía la mirada baja.
- Eso no es tu culpa, tu eres una persona y tienes derecho a sentir; incluyendo a amar, digo porque si no querían que pasará algo como eso mejor hubieran conseguido un robot que no siente; Saori tu tienes todo el derecho de amar y ser amada no te avergüences de lo que tenemos.-Seiya tomó las manos de la chica para besarlas.
- Gracias Seiya, pero para los dioses les esta negado el amar a un humano, es lo peor que podríamos hacer; ellos técnicamente odian a las personas. ¿Y sabes la razón?-El moreno negó.- Verás Seiya que los dioses rara vez han sentido el amor y es precisamente por esto que ellos no son tan capaces de lograr tantas cosas; en cambio ustedes son motivados por esto, siendo algo que los llena, los hace mas fuertes para derrotar lo que sea y a quien sea; ese es el poder del amor que no conoce limites y por ende a las deidades les resulta peligroso que ustedes tengan tanto poder. Ademas ellos han sido obligados a darle la espalda al amor, para estar recluidos en el Olimpo.
- Pero mira que eso no justifica que hayan venido a la Tierra a procrear a diestra y siniestra, como si de un deporte se tratara; y ahora vienen contigo a querer juzgarte cuando no se han puesto a pensar en sus acciones del pasado. Ellos no son perfectos y han cometido errores, algunos garrafales sin ser juzgados; pero ahora se quejan de lo que nosotros hemos hecho cosas malas, de verdad que aquí los equivocados son ellos y no nosotros.- El pegaso estaba exaltado, sorprendiendo a la pelilila.
- Yo mas que nadie lo se, sin embargo no hay mucho que hacer. Mira creo que hay que dejar de lado el tema y hay que dormir un poco.- Seiya asintió depositando un beso en la frente de la chica.
La pareja se fue a descansar y por esa vez la pelilila ya pudo dormir bien mientras estaba en los brazos de su amado.
Ya en la mañana Saori puso en marcha lo que había pensado durante la noche, para esto sito a sus caballeros de oro y bronce; los cuales estaban inquietos ante la noticia pero no hicieron esperar a su diosa.
- Caballeros los he reunido aquí para darles instrucciones de los puestos que desempeñarán de ahora en adelante, incluyendo el entrenamiento de los bronces para adquirir su lugar como dorados cuando estén preparados, siempre y cuando sean dignos de las respectivas. En fin sin mas quiero informarles que Saga y Kanon estarán a mi lado como mis guardias personales; Shaka y Jabu estarán vigilando Rodorio, Dohko será el guardia personal de su Ilustrísima, Aioria e Ikki cuidarán los limites del este del Santuario, Hyoga y Camus los límites del oeste, Aioros es el encargado del Santuario, Marin y Shaina cuidarán el Coliseo y Shiryu y Shura protegerán la entrada del Santuario junto con los guardias, por último Shun y Aldebaran darán rondines a las doce casas; el resto de los dorados no descuidarán sus posiciones en su casa respectiva.- Pese a la preocupación de algunos sobre esa junta estuvieron de acuerdo la mayoría con las nuevas indicaciones; con pocas excepciones ya que Shaka y Mu no pasarían mas tiempo juntos, además de que Jabu estaba inquieto ahora que conviviría con el virgo.
Saori les dijo que eso era todo y se alejó para volver con sus hijos, entonces varios caballeros se acercaron para irse con su nueva pareja a sus posiciones ya indicadas mientras el virgo se dirigió a Mu para hablar con este sin esperar su reacción.
-Mu, creo que hay que hablar antes de que te vayas.-Shaka tomó la mano de su pareja de forma cariñosa.
-Shaka creo que lo mejor que podemos hacer es dejar a un lado nuestra relación para concentrarnos en el deber, y por favor no vuelvas a tomar mi mano de esa forma cuando estemos cumpliendo con el trabajo.- Luego de expresar lo que deseaba salió dejando algo triste al rubio, quien solo bajo la mirada sintiéndose tonto.
El rubio decidió ir a donde lo habían mandado al tiempo que hablaba para sus adentros.-Solo a ti se te ocurre pensar que Mu te demostraría afecto sin importarle nada. Pero que tonto soy.- El virgo estaba muy concentrado cuando alguien lo interrumpió.
-¿Quieres que te espere?- Para Shaka fue un enorme susto que alguien hablara pero tambien agradeció la preocupación de su ahora compañero.
Por su parte las chicas fueron a platicar con la diosa luego de enterarse de lo sucedido con sus parejas ahora que estarían mas ocupados, encontrando a la pelilila intentando sostener a su bebé para amamantarlo con las manos aún en recuperación.
-¿Necesitas ayuda?-Eri se ofreció de forma inmediata.
-Gracias Eri, pero quiero intentarlo yo sola verás que no quiero ser un estorbo para nadie.-Saori sonaba decidida así que no les quedaba de otra mas que ver a la diosa sufrir cada que sostenía en brazos a alguno de sus hijos.
-En fin a lo que veníamos era a darte una queja, ya que ahora que nuestras parejas tienen deberes establecidos no pasarán tanto tiempo con nosotras y eso nos pone algo tristes; mira que si te entiendo solo que ya estuve mucho tiempo sola de mi novio y ahora que tengo la oportunidad no deseo desaprovecharla.-June fue la primera en hablar y por supuesto le secundo Shunrei.
-Perdón chicas pero creo que es necesario, esto gracias a que la otra noche tuve una pesadilla con uno de los deidades que no me tolera y venía para vengarse; yo se que dirán que fue un sueño pero en ocasiones esto también puede ser una advertencia.
-¿Una advertencia?-Su Ilustrisima iba entrando.
-Si Shion, lamento no haberte dicho esto antes.-Saori se tomó la libertad de platicarle a los presentes su sueño.
-Athena debiste haberme contado sobre eso, tenemos que tomar las precauciones necesarias.-El peliverde lucía asustado.
-Lo se Shion y esa fue la razón de que les encomendara tareas a los caballeros, deseo que el Santuario no corra riesgos, ni ustedes o mi familia; por ese motivo hice lo que hice.-Todas la miraban fijamente, pues comprendían que era necesario; no obstante les preocupaba bastante que sus novio arriesgaran su vida. Saori en el fondo de igual forma sentía que perder a cualquiera de sus caballeros sería lo peor que le podría pasar pero tenía que ser así; bajó la mirada y entonces vio algo extraño en la mano de Eri.-¿Eri, que significa ese anillo?-Esas palabras provocaron que los presentes mirarán a donde la pelilila les indicó.
-¿Ah, qué?-La rubia estaba algo distraída.
-¿Tu anillo?-La diosa volvió a cuestionar.
-Bueno, esto es algo que Hyoga y yo les explicaremos mas tarde durante la cena.-La ex maestra sonreía de forma extraña, como si tramara algo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .