-Chicos yo no estoy muy segura de como decirles esto pero, Seiya ha mejorado pero no lo suficiente como para estar como antes, no tengo la mínima idea de cuando vaya a recuperarse.-Saori no estaba muy segura de darles la noticia de esa forma pero sabía que tenía que hacerlo.
-¿Aun no se ha recuperado?-Hyoga parecía no creerse las palabras de la pelilila.
-¿Y crees que podamos verlo?-Shiryu no lo pensó dos veces antes de pedirle eso.
-Claro que pueden.-Saori se levantó para llevarlos hasta su recamara y la de Seiya; Ikki y Shun también aprovecharon para visitarlo.
Todos caminaron un poco mas despacio que la chica por temor a lo que verían de su amigo, su hermano; Saori pronto abrió la puerta para permitirles ver a su amigo, ella se adelanto para asegurarse que estuviera presentable para recibir visitas, se sentó a su lado para hablarle y decirle lo que ocurría.
-Seiya tus amigos han venido a verte, espero que estés feliz de verlos luego de tanto tiempo y yo los voy a dejar solos para que estén mas cómodos.-La pelilila tomó la mano de su caballero depositando un pequeño beso en esta, dejando solos a los chicos.
-Hola Seiya.-Shun se acerco a su amigo para saludarlo.
-Ay, Seiya me es difícil verte de esta forma.-Hyoga comenzó a sentir como sus sentimientos se afloraban.
-Tranquilo Hyoga, él esta bien.-Shun se levantó de la cama para tocar a su amigo por el hombro en señal de comprensión.
-Lo entiendo Shun, Seiya siempre ha sido el mas inquieto, el mas gracioso, nada lo detiene y verlo de esta manera es muy complicado.-Shiryu defendió a Hyoga.
-Además velo eso no es estar bien, si lo estuviera estaría aquí con nosotros platicando no ahí acostado sin moverse en la cama.-Hyoga realmente parecía muy afectado.
-No puede moverse pero eso no le ha evitado estar al lado de todos nosotros, porque él aquí esta y esta con nosotros; así que no hables como si él ya no estuviera.-Ikki estaba comenzando a molestarse.
-No te enojes hermano.-Shun salió a la defensa de su hermano como es costumbre.
-Seiya esta bien, esta mejorando ya escucharon a Saori; ella es quien se encarga de cuidarlo, de ver que nada le falte, de que este cómodo, en fin de todo y tenemos la certeza que pronto estará como antes.-Ikki ahora defendía mucho tanto a pegaso como a la pelilila.
-Seiya enserio deseo de todo corazón que te recuperes, nos haces mucha falta.- Hyoga se sentó en un costado de la cama para tomar su mano como la había hecho con anterioridad la diosa.
Las horas pasaron y mas tarde los nuevos visitantes fueron invitados a cenar, luego todos se prepararon para dormir; solo que antes fueron testigos de como la pelilila se encargaba de tener todo listo para que su amado caballero estuviese lo mejor posible, le acomodo la almohada, le dio de cenar y antes de irse a dormir le dijo algunas palabras que acostumbraba con la esperanza de cuando despertara él ya estuviera bien. Hyoga y los otros se dieron cuenta de cuanto estaba enamorada la diosa de su compañero pegaso, todos estaban de acuerdo en que era bastante triste que ellos dos no pudieran estar juntos; pero tampoco sabían que hacer para ayudarlos.
Al día siguiente la pelilila se levanto muy temprano debido a las enormes ganas de ir al baño que de último minuto se producían, al ver esto la chica prefirió quedarse despierta en lugar de irse a dormir de nuevo; regreso a la habitación para quedarse recostada sobre la cama acompañando a Seiya, aprovecho para hablar con este, contándole cosas sobre lo que ocurría con su embarazo e incluso le gustaba tomar la mono de su novio para que sintiera como se movía el bebé.
Mas tarde luego de el desayuno Afrodita, June y el resto de las chicas se pusieron a ver los preparativos del baby shower; comenzaron a ver adornos para colocarlos en todas partes, juegos para entretener a los asistentes y escogieron el mejor lugar parea ir de compras, Rodorio era perfecto para ver los objetos representativos del festejo; caminan y caminan preparadas para encontrar biberones, baberos, pañales, juguetes, dulces; así como algunos materiales típicos de las manualidades como el foami, diamantina, hojas de colores, cinta, papel diverso, perforadora, en grapadora, algunos sopas de letras, aprovechando la ocasión entran a una tienda para ver la ropa para bebé; la gran mayoría se siente muy emocionada por este hecho, como Shunrei que no se detiene ni un momento antes de ver la ropa que le puede quedar a su hijo.
-Esta me encanta.-Shunrei muy sonriente sostenía una mameluco blanco con rayas beige, pero prefiere cambiar de idea cuando ve un conjunto de camisa y pantalón de tejido.
-¿Este no es hermoso?-June veía un mameluco blanco con un zorro en el centro, todas asienten; ya que por alguna razón todas sentían una extraña familiaridad con el hecho de estar en una tienda de esas, por alguna manera su instinto materno estaba a flor de piel a la espera de que este se desarrollara.
-A mi me gusta este.-Saori miraba un mameluco de peluche blanco, con orejas de oso y unos ositos pequeños en los pies.
-Ve este Saori ¿no esta divino?-Afrodita traía un mameluco azul cielo con peluche, que tenía un pegaso bebé en el centro; de inmediato la pelilila recordó que ella no podía compartir ese momento con el padre de su hijo y se sintió desganada dejando a un lado las compras.
El resto de la tarde la diosa dijo muy poco, apenas y quería opinar; antes de la noche paso a la casa de Aioros, para platicar un rato con el único caballero con el que había abierto su corazón luego de Seiya; caminando ahí vio como el Patriarca discutía de nuevo con su compañero tigre, el borrego estaba sentado en la silla de su Ilustrisima pensando mientras Dohko le decía sus verdades; Saori se la pensó antes de pasar por ahí pero también sabía que si no lo hacía se quedaría ahí, así que mejor camino para enfrentar la realidad, pero como era de esperarse ambos la vieron.
-Athena, ¿que haces tan tarde despierta?-Shion la cuestionó con curiosidad ignorando por completo a Dohko.
-Solo iba a dar una vuelta a la casa de sagitario, me gusta platicar con Aioros, ya que él si me entiende.-Saori alzó un poco la voz para que el Patriarca se diera cuenta de su molestia.
-Creo que como te dije ya es muy tarde.-Shion tampoco le hizo mucho caso a la diosa pensando en otras cosas.
-Déjala en paz, no intentes controlarla.-Dohko por fin hizo acto de supervivencia.
-Athena, yo entiendo que te lleves muy bien con él pero ¿crees que este bien visto?
-Shion con todo respeto creo que antes de controlar mi vida deberías controlar la tuya, incluyendo tu relación amor-odio con Dohko; arregla tus cosas y ya después me vienes a dar consejos que yo no te pedí.-Saori sabía que acababa de sonar de forma muy grosera pero estaba harta de que todos la controlaran, ella era la diosa, ella era la que debería decirles que hacer no al revés; solo que antes de que el Patriarca dijera algo mas salió en busca de un lugar con paz.
-Ves a que me refiero, si continuas con esa actitud te vas a quedar solo. Shion yo entiendo que tu no debes perder la objetividad sobre lo que te corresponde pero también se que eres una persona que siente que piensa y que ama, estas en todo tu derecho si no deseas admitir lo que sientes y tu sabes si quieres seguir engañándote pero yo la verdad prefiero que me digas que no vas a admitir las cosa para dar la vuelta y poner la mirada en otro camino y así dejar de perder mi tiempo con alguien que simple y sencillamente no me va a amar.-Dohko decidió por fin hablar con la verdad y expresar lo que sentía sin temor a que su amigo lo volviera a negar, estaba dispuesto a llevar las cosas al límite para ganar o perder.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .