DÍAS DE CUIDADO

672 23 5
                                    

Al amanecer Saori sin recordar lo que había ocurrido en la noche se aferro al cuerpo que permanecía a su lado, de pronto se levanto para ver como estaba Seiya; quien dormía, al ver lo de esa forma sonrió y le dio un beso en la frente; llevándose una sorpresa cuando se reincorporo que pegaso ahora tenía los ojos abiertos y parecía mirarla fijamente, la pelilila volvió a sonreír pero de forma pícara. 

-¿Que te ocurre amor mío?-La mano de la diosa acarició la mejilla de Seiya que se sonrojo levemente, entonces Saori se emociono al darse cuenta que estaba atento a lo que sucedía.-¿Me puedes escuchar?-Saori esperó una respuesta pero esta no llegó, por lo que la chica sintió que se estaba emocionando demás, el proceso sería lento.

Saori se levantó para ir a desayunar, ahí se encontró a Shun que estaba comiendo junto con su hermano; la pelilila se acerco para sentarse a su lado, por alguna extraña razón se sentía entusiasmada.

-Hola Saori.-Dijo Shun cuando se percato de la presencia a}de la chica, ella solo rió

-Hola Shun e Ikki.

-¿Como amaneciste?-Ikki rompió el silencio y sorprendió a los presentes, pues eso no era muy normal en él.

-Muy bien gracias.

-¿Y Seiya?-Hyoga desde la entrada se metió en la platica.

-Bien, esta bien. ¿A caso creen que no puedo cuidarlo?-La diosa se sintió ofendida ante la desconfianza de los chicos.

-Para nada, pero no hay mucha experiencia de tu parte en cuidados médicos.-Hyoga no pudo evitar decir lo que pensaba.

-Así es, pero he leído libros sobre eso y he puesto mucha atención a las indicaciones del doctor.-La chica trato de defenderse.

-¡No le hagas caso Saori! Se que harás un buen trabajo.-Ikki de nuevo sorprendió a sus compañeros y la diosa sintió que se estaba sacando puras estrellitas.

-Gracias Ikki.-Saori sabía que ahora él sería su protector y mas aun el protector de su hijo, así que la comprendía.

-Lo siento Saori no debí hablarte así.-Hyoga se excuso luego de las miradas matonas de Shun.

-No hay problema, esta bien.

-Oigan recuerdan que hoy me voy ¿cierto?-Shun intento sacar otro tema de conversación.

-Adelante, estas en todo tu derecho.-La pelilila seguía con una amplia sonrisa.

-Yo la verdad también me voy.-Hyoga habló provocando miradas por parte de los presentes.

De pronto un guardia entró para avisarles que Tatsumi había llegado en compañía de alguien; los cuatro no dudaron en dirigirse a la entrada y para su suerte se trataba solo de Seika, la hermana de Seiya; la pelilila le dio la bienvenida a su cuñada invitándola a pasar.

Ya en la estancia principal del Patriarca, los cinco chicos se reunieron en un círculo y Saori opto por iniciar la platica aunque con un poco de miedo por la reacción de Seika.

-¿Y como te fue en tu tratamiento para recuperar la memoria?

-Muy bien, gracias Saori. Ahora puedo recordar mas cosas, aun me falta un poco pero ahí vamos. ¿Y Seiya?-Todos los presentes sentía que se les hacía un nudo en la garganta, ya que Saori había optado por que Seika no supiera nada hasta su regreso y así quizá su hermano estaría bien.

-Seika, veras luego de que lucháramos contra Hades; Seiya así como todos regresaron heridos...-Saori ya no sabía que mas decir para no darle la terrible noticia, justo en ese momento deseaba que algo los interrumpiera pero era inevitable. Por su parte Seika comenzaba a sospechar algo malo.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora