REACCIONES

806 24 4
                                    

Saori no entendía que sus caballeros estuvieran tan enojados con ella por saber que estaba esperando un hijo, se sentía asustada y preocupada por la reacción de todos cuando dijera el nombre del padre.

-Athena dinos el nombre del padre de tu hijo.-Aioros sonaba tranquilo pero solo estaba esperando a que les contestara para encenderse.

Sin esperarlo Marin,Shaina y Seika llegaron para auxiliar a la diosa; el águila y la cobra se colocaron delante de esta para protegerla, por lo tanto Seika e Ikki la protegían desde atrás.

-¿Ustedes lo sabían?-Aioria molesto miro a ambas.

-¿Quien mas sabe de esto?-Shion se metió antes de que algo malo ocurriera.

-Solo los que estamos aquí.-Saori habló con voz muy baja y temerosa.

-Les pido que la dejen en paz, la están alterando y eso le va a hacer mucho daño.-Ikki habló para intentar calmar las cosas.

-Ikki estoy bien, permite me pasar Marin y Shaina. Escuchen se que deben de sentirse mal por todo esto, quizá piensen que no supieron cuidarme y demás pero estoy feliz por mi estado. Antes que nada deben saber todo así que los invito a sentarse;-la diosa hizo una señal para que todos la obedecieron y aunque lo dudaron al final ella era su diosa, así que se pusieron cómodos;- bien luego de mi cumpleaños el padre de mi hijo me pidió que fuera su novia y acepté, como todos deben pensarlo las cosas iban tan bien que jamas se me ocurrió cuidarme, no creí que me sucediera algo así;-los dorados estaban atentos pero eso no quitaba que la mayoría estaba molesto,- yo me di cuenta que estaba embarazada unos días después de que llegué aquí, pero no dije nada por lo que se avecinaba; no estaba segura de que todo saldría bien y por esa razón me callé lo que me sucedía,-antes de continuar unas lagrimas corrieron por las mejillas de la pelilila y por alguna causa Shaka sintió como su corazón se partía al entender lo que eso significaba, así que dispuso a entender a la diosa sobre su situación.

-Creo que debemos entenderla, chicos ella ha pasado por mucho.-A pesar de las palabras del caballero de virgo, la gran mayoría de los dorados no estaban muy conformes.

-¿Te das cuenta de lo que hizo?-Milo también no entendía el estado de la pelilila.

-Sí, y ¿ustedes se están poniendo a pensar que Athena viajo al mundo de los muertos llevando un bebé dentro, ella hizo el Arayashiki estando embarazada; pueden darse cuenta de lo peligroso que fue eso y no comprenden el sacrificio que realizo por el resto de la humanidad.-Shaka tenía la cara de horror ante la idea de que esta hubiera muerto o su bebé.

-Tranquilo Shaka, muchas gracias por apoyarme.-Saori se levanto para abrazar al caballero.

Yo igual te apoyo Athena.-Mascara con una sonrisa, se imagino al pequeño.

-Si un bebé es hermoso. ¡Muchas felicidades!-Aldebaran cargo a la chica al abrazarla.

-Gracias chicos me hacen sentir mejor.-Saori con lagrimas en los ojos esbozaba felicidad.

-Ahora solo queda tenerlo, ya no hay nada que hacer.-Mu con su peculiaridad abrazo a la diosa.

-¡Ay, pero que maravilla! Me encantaría ser el padrino.-Afrodita parecía muy emocionado

-¿Y quien es el padre?-Exigió Shion.

-Bueno eso es otro asunto, luego de que derrotáramos a Hades; Seiya me salvó y ahora esta en un estado como el coma.

-¿Eso no fue lo que te cuestiono Athena?-Milo ya esperaba conocer su nombre para encajarle la aguja escarlata, mientras las amazonas ponía su mano en sus rostros; entretanto Mu y Shaka ya habían comprendido las palabras de la diosa pero no lo creían.

-Pero ya les dije, el padre de mi hijo es Seiya.-Saori dudo un segundo antes de decirles.

-¿Es una broma?-Aioria tenía cara de incomprensión.

-No, no lo es Aioria.-Marin le contesto antes que nadie.

-No puede ser.-Aioros estaba perdido en su mundo intentando entender las palabras de la chica; no le cabía en la cabeza como él había hecho algo así, luego de que le había confiado su armadura y a la propia Athena, estaba decepcionado.

-¿Aioros estas bien?-Saori se acerco al caballero pues era el que mas le preocupaba.

-No entiendo porque si yo te encargue a él, como fue que se atrevió a hacerlo.

-Aioros, yo lo amo. Desde que era una niña me sentí atraída hacia él y ahora que hemos crecido no nos detuvimos luego de confesar nuestro amor; yo en verdad lo amo y se que él lo hace igual. ¿No pueden entenderlo y apoyarme?-Las palabras de la chica,así como sus lagrimas que caían en el brazo de Aioros estaban por ablandarlo.

-Athena tu deber es cuidar la Tierra y amar a todos los humanos, no solo a uno en especial. Tu como la diosa de la Tierra tienes que cumplir las reglas, por eso no se te permite tener contacto con tus caballeros; precisamente ellos y tu deben de tener una relación de trabajo no algo mas.-Shion le recordó a la diosa, que parecía convencer a la mayoría. 

-Lo se pero yo les recuerdo que soy humana, si los dioses quisieran a alguien perfecta entonces por que me mandan a la Tierra tan vulnerable, como una persona siento y eso no lo puedo evitar y tampoco se cuando lo van a entender.-La diosa estaba llorando descontroladamente.-Quiero que todos me dejen sola.-Saori con voz muy pasiva expreso, al tiempo que se limpiaba el rostro.

-Athena por favor comprende.-Milo intentaba hacerla entrar en razón.

-¡Quiero que se vayan y me dejen sola!-Saori gritó con fuerza, Ikki se acerco a estaba para calmarla pero no lo permitió.

-Déjame sola Ikki, necesito pensar las cosas. Pero les advierto que a este bebé lo voy a tener con o sin su aprobación.-Saori volvió a derramar lagrimas, pero estaba firme en sus palabras y esta ocasión se dirigió a los dorados.

Mu, Shaka y Afrodita no dijeron nada mas, únicamente la reverenciaron y salieron; el resto los siguió sin tener otra opción, todos caminaron hasta el jardín del caballero de piscis donde mas de alguno tenía que decir algo.

-No podemos permitir que esto continué.- Camus habló primero que todos con mucha dureza.

-¿Como dices eso? Un bebé es algo hermoso; pedazo de idiota.-Afrodita sacó las garras.

-Date cuenta Afro, esto no puede seguir.-Milo como siempre estaba de acuerdo con su amigo frío y eso le molestaba al caballero de piscis.

-Claro que no, tiene que recapacitar.-Dohko también sonaba molesto.

-Como son tontos eso no es decisión suya, es de ella; es su cuerpo, su vida, ella decide.-Marin intervino indignada.

-Pero ella tiene que cumplir su deber y eso no se lo va a permitir.-Saga también opino.

-Ustedes no pueden decidir por ella.-Shaina estaba perdiendo la paciencia.

-Shaina tu no te metas.-Aioria refuto furioso.

-¿Que no me meta?¿Quien te crees estúpido gato?-Shaina se le dejó ir al caballero de leo, pero el Patriarca los detuvo.

-Ellas tienen razón, Athena es nuestra diosa, es su cuerpo.-Shion sonaba aun con desconfianza.

-Con todo respeto, pero ustedes no saben por lo que ha tenido que pasar ella y ahora vienen aquí a opinar sobre un tema que es lógico que no debemos entrometernos ya que no nos incumbe, que ya esta decidido y que a ustedes no les va a afectar. Por si no saben ella esta pasando por demasiado con Seiya, el hombre que ama en su estado y cree que revivirlos le quitaría un peso de encima cuando solo están complicando mas su vida, no dudo que justo en este momento este pensando en regresarlos a donde sea que estuvieran y quedarse como antes y la verdad no la culpo.-Ikki acababa de sacar todo lo que tenía dentro, sobretodo la impotencia de querer que este bien y saber que son precisamente sus caballeros quienes la dañaban.

-Él tiene razón, no tenemos de otra mas que cuidarla en este estado, es lo menos que ella espera de nosotros y nosotros debemos confiar en ella.-Aioros por fin comenzaba a entender a la chica y sus palabras, pero aun le costaba trabajo saber que hacía algún tiempo ella había estado en sus brazos como una bebé cuando tuvo que dejarla al cuidado de alguien mas, debido a sus heridas; sentía que le robaban lo mas importante de su vida.


A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora