CAMBIO DE PLANES

332 11 2
                                    

Saori iba caminando justamente por el pasillo cuando vio aquella escena, por alguna razón su cuerpo ya no pudo moverse llamando la atención de sus acompañantes; quienes también observaron la situación. Un silencio bastante incomodó se apoderó de todos los involucrados, lo mismo que una parálisis general del cuerpo.

-¿SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO AQUÍ?-Como si de magia se tratara la pelilila ya podía moverse.

-¡Saoriii!-El moreno miró de inmediato a su novia, levantándose mas rápido que Flash.-Sobre lo que acabas de ver tiene una explicación lógica, que ellos pueden corroborar.-Bastante nervioso observó a sus compañeros en busca de ayuda.

-¿Oye Seiya, si notaste que me tiraste al suelo?-Miho permanecía con los brazos cruzados, al tiempo que le dedicaba una mirada asesina.

-¡SIGO ESPERANDO TU EXPLICACIÓN LÓGICA!-Saori estaba que le hervía la sangre.

-Fue mi culpa por no fijarme al caminar y chocar contra ella, entonces la quise ayudar y solo logré que nos encontraras de forma comprometedora.-Poco a poco la voz del caballero desapareció.

-Es cierto, Seiya no te miente.-Hyoga prefirió intervenir.

-Supongo que si, puedo notarlo en su mirada.-Aun así la pelilila se acercó a su Pegaso para besar su mejilla y llevárselo hasta donde estaban sus hijos.

-¿Estas bien, cierto?-Mientras continuaban con eso, la ex maestra ayudó a su amiga a levantarse.

-Si, gracias Eri.-La mirada molesta de la maestra se centró en Saori y Seiya, quienes permanecían abrazados.

-¡Hola!-Jabu y Shaka caminaban en su dirección cada uno con una nieve.

-¿Donde están los demás?-Saori se alarmó.

-Lo que pasa es que Shaka tenía calor, por lo tanto al ver una nevería decidimos comprarnos una.-Jabu contestó quitado de la pena, en tanto la diosa los observaba incrédula.

-¿Ella quién es?-El virgo miró a la maestra muy molesta.

-Es Miho.-El unicornio no comprendía que hacía en ese lugar.

-¿Ella también va a venir con nosotros a la playa?-El virgo parecía no entender la situación.

-Pues todavía no me han invitado.-Miho volvió a cruzarse de brazos.

-Claro, si gustas puedes venir.-La diosa apretaba los dientes y contaba hasta mil para calmar la situación.-Aunque puede que estés ocupada.

-¡Para nada, estaré encantada!-Con una actitud exagerada la maestra contestó, riendo por dentro al pensar en lo mucho que fastidiaría a la pelilila.-¿Cuando será el paseo?

-En cuanto tengamos todo te avisamos.-Para nada deseaba la diosa que estuviese involucrada en la planeación.-Tú solo tienes que estar atenta para cuando le hablemos.

-¿Y por qué no los ayudo?-Miho insistía, tal cual conociese los pensamientos de la diosa.

-Ahorita estamos muy ocupados con otro asunto, cuando terminemos con esto entonces empezaremos con lo de la playa.-La pelilila ya no sabía como lograr que dejara de meterse.

-¿Vamos a continuar buscando a tu caballero?-Julian ya estaba desesperado.

-Si, hay que continuar. Pero antes que nada voy a llamar a todos, prefiero que vayamos a buscarlos en un solo grupo a que sean varios.-La diosa comenzó a elevar su Cosmos lo suficiente para que los caballeros lograran percatarse de que Athena los necesitaba.

En poco tiempo aparecieron los caballeros con algo de inquietud y esperanza de que el caballero de geminis ya hubiera aparecido; bastantes decepcionados cuestionaron a su diosa para que les informara el porqué de la llama, por lo que una vez avisados prosiguieron caminando por cada rincón del centro comercial en busca de Saga; hasta que el hambre pudo mas con ellos.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora