No pasaron muchos días para que Shun despertara, cuando esto sucedió Ikki literalmente se la paso el día entero al lado de este, por cualquier cosa que necesitara. Por parte de Saori fue a ver como estaba pero se retiro bastante rápido debido a que no se sentía muy bien, a todos los caballeros les resulto bastante extraño pero no la cuestionaron; mientras que Shiryu e Hyoga se pusieron a platicar con el recién despierto.
-¿Oigan y ustedes saben que tiene Saori?-Las palabras de Shun tan tiernas provocaron que todos se conmovieran.
-La verdad no tenemos ni idea, pero a lo mejor son cosas de chicas.-Hyoga presentó su hipótesis mas lógica.
-Creo que solo Marin y Shaina saben que tiene.-Shiryu sin darle mucha importancia revelo lo que había escuchado.
-Vaya, vaya con que si. Tuve la idea de que Shaina y Saori se arrancarían el cabellos por Seiya, pero no fue así.-Lo último que dijo sonó a decepción, que a los demás no agrado.
-No digas eso, ambas son muy buenas personas. Pero si Seiya decidió que a quien amaba era Saori pues eso es todo.-Shun daba la impresión de no estar de acuerdo con su hermano.
-Bueno creo que tu hermano tiene razón, yo se que es tener que decidir entre dos mujeres y no es fácil.-La voz de la experiencia hablo, ya que si todos recordaban Hyoga le había bajado el cielo y las estrellas tanto a Flare como a Eri.
-Tu tienes las culpa, como haces eso pato. ¿Si sabías que ya tenías un prospecto en mente para que vas con otra?-Ikki reaccionó a las palabras de su amigo.-Debo confesar que a mi nunca me cayó bien la de Asgard.-Luego de terminar hizo una mueca de desagrado.
-Si, mi hermano tiene razón a mi jamas me agrado Flare.-Shun al igual que su hermano saco la lengua en señal de desagrado, provocando que todos terminaran riendo por la situación.
-Bien hay algo que tienen que saber,-Shiryu acabo con las risas del momento, llevándolos a caras serias;-pero no se pongan tan serios, no es nada malo.-Todos volvieron a reír descontroladamente.-No ya enserio mañana me voy a Rozan, lo siento pero solo espere a que despertarás Shun y ya lo hiciste.
-¿Pero por que?-Shun parecía no hacerse a la idea de las palabras de su amigo.
-Lo siento Shun, pero ya es una decisión tomada.-Shiryu sonaba con bastante severidad.
-Déjalo Shun lo que ocurre es que le urge irse a los brazos de Shunrei.-Ikki lanzó con la idea de molestarlo y vaya que lo logro pues Shiryu lo tomo por la camisa,, por suerte Hyoga inmediatamente los separo e intento calmarlos.
-Shiryu sabes que lo hago de broma relájate.-Ikki se disculpo, desde que habían vuelto era una persona mas consiente.
Para el anochecer el dragón partió a Rozan para estar con su amiga, los tres caballeros de bronce y Saori se reunieron para despedirse; no sin antes recordarle que podía regresar al Santuario cuando quisiese. Posterior a eso fue camino hasta con Shunrei, sabía que el camino de regreso no sería sencillo pero ansiaba tanto llegar y ver a su amada Shunrei; no sabía como iba a reaccionar la chica pero esperaba que no le lanzara un golpe por haberla abandonado. Cuando por fin llegó a la casa donde vivía con su maestro y la chica de cabellos negros sintió un gran alivió, a pesar de ello no sabía si tocar o no la duda comenzó a invadirlo pero prefirió superarla; toco a la puerta de manera sigilosa pero nadie respondió, volvió a hacerlo cuando escucho que alguien lo llamó.
-¡Shiryu!-El dragón casi salta por el susto cuando se percato de la chica detrás de él,ella traía una canasta con hierbas la cual soltó al verlo; camino hasta donde estaba él y con lagrimas en los ojos lo abrazo, Shiryu sin evitarlo aferro a ella pero sintió algo diferente en esta, se separó para sentir un pequeño bulto en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .