REGALO MUTUO

1.3K 40 1
                                    

-¿Que ocurre amor?-La pelilila estaba fingiendo preocupación porque sospechaba de que se trataba y estaba emocionada.

-Bien ya me vas a decir que ocurre cierto;-la chica no podía evitar su emoción, se preguntaba una y otra vez que sería lo que la daría de cumpleaños.

.Saori quiero decirte que tendrás que venir conmigo para que te de tu regalo,¿ esta bien?-Dijo'es caballero mas fiel a Athena mientras tomaba sus manos.

-De acuerdo, iré a donde tu quieras; pero hay que tener cuidado con el momento para que no sea muy obvio ¿no te parece?-La diosa correspondió a la acción dándole una abrazo tierno. 

-Te parece si te aviso cuando todos estén distraídos, ¿voy a llevarte un poco lejos no importa?

-No mientras los demás no se den cuenta, creo que ya debemos regresar adentro.-Seiya no dijo nada solo la dirigió a la entrada de la casa.

Una vez dentro todos los invitados se reunieron para que la cumplañera partiera el pastel, el cual era un poco exagerado pero normal tratándose de Saori Kido; en el centro del salón fue donde la diosa partió su pastel y pidió su deseo, todos sin excepción lucían felices, llenos de gozo de que ella estuviera con ellos. Luego de eso Saori se acercó a los caballeros de bronce para platicar y no sentirse rara en la fiesta con toda esa gente ambiciosa y convenenciera.

-¿Y Saori que se siente tener 17?-Shun preguntó un poco avergonzado, pero recibió un codazo por parte de Hyoga.

-Pues la verdad nada especial, bueno me siento mas vieja¿ eso era a lo que te referías?-A la mayoría le sorprendió el humor de la pelilila.

-¡Wow Saori no pensamos que te burlarías!

-¿Los ofendí?-La chica tenía cara de preocupación, pero ahora fueron los demás quienes rieron.

-Para nada, es solo que creímos que te molestaría.-De nuevo Shun con timidez habló.

-Claro que no, ustedes aunque no lo crean me agradan y mucho. Les debo mi vida tanto que jamas podré recompensarlos.-Las palabras de la chica sorprendían cada vez mas a los de bronce, pues esa no era la persona con la que había tratado hace años, pero sabía que sin duda ella estaba cambiando

-Bueno y que tal un brindis por la festejada.-Seiya rompió la poca tensión que se acumulo.

Todos aceptaron y alzaron sus copas en honor a Saori, quien le agradecía a su novio por aligerar las cosas; en cierto momento el grupo  se desintegro debido a que Hyoga y Eri desaparecieron de la fiesta, varios preguntaron pero ninguno sabía nada; a Saori no le sorprendía ya que se había percatado de que entre Hyoga y Eri ocurría algo muy especial desde la batalla contra la diosa de la discordia, así que se limito a no preguntar, aunque esperaba que no estuvieran en su casa profanando la, pero en el fondo sabía que no serían capaces. Seiya se preocupo un pcoco y decidió llamar a su amigo quien no contesto, pero antes de hacerlo de nuevo unas manos lo detuvieron.

-No lo molestes, créeme él debe estar divirtiéndose donde quiera que este.

-¿A que te refieres?-Seiya pregunto inocente, eso era algo que amaba la pelilila.

-En ocasiones eres tan ingenuo, eso me encanta. Bueno creo que para nadie es un secreto que a Hyoga le gusta Eri y viceversa, entonces no es lógico que hayan desaparecido ambos, están juntos Seiya.-Al finalizar con su hipótesis le cayó el veinte al caballero, quien solo alzó una ceja haciendo énfasis en que no era necesario tanta explicación. 

-Saori.-Hablo Shiryu que asustó a la diosa logrando que se pusiera blanca.

-¿Que ocurre?-Intentando recuperar aliento.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora