Aviso.

1K 52 4
                                    

¡¡Holaaa!! No me odien por no actualizar, el capítulo siguiente salió mucho más largo de lo esperado pero ya estoy a nada de subir la primera parte. Al final del aviso les daré el nombre de los dos capítulos siguientes.

Quería decirles que la historia pasará por un proceso de revisión y corrección. Planeaba hacerlo hasta terminar la primera temporada pero he notado que en el último mes nuevas lectoras se han unido y no me gustaría que se desanimaran a leer el resto de la historia por alguno errores ortográficos, de puntuación o partes burdas que descuidé y dejé pasar.

Les estarán llegando notificaciones de que he actualizado todos los capítulos anteriores que son 39, en algunos sólo serán correcciones de puntuación y/o gramaticales, en otros añadiré algunos detalles, pensamientos o diálogos pero no serán cambios radicales que me hagan cambiar otros aspectos de la historia aunque si quería hacerles las invitación de releer el fic conforme vaya actualizando, solo para hacerlas que se encariñen más y que lean ya la versión revisada y corregida.

Al final de los capítulos que actualizaré, en caso de tener incluidas algunas referencias, las explicaré en la parte de abajo, les pondré un número subíndice y lo retomaré ya explicado al final.

No se preocupen, estaré actualizando más que nada en mis tiempo libres pero dedicaré igual mi tiempo en escribir los capítulos próximos que por cierto son los que marcaran el rumbo de la historia. Ya me emociona que lo lean.

Como lo prometí, aquí les van los nombres de los dos próximos capítulos: El último deseo. Serán dos partes y todo el contenido tendrá una fuerte referencia literaria la cuál será explicada al final de cada parte. Aunque quería pedirles su opinión con algo: ¿les gustaría que la parte de todas las referencias, las cuales estarán a lo largo de toda la historia y serán de todo tipo, estén al final de cada capítulo correspondiente o bien que al final de toda la historia haga un apartado especial para explicar cada una de ellas? Ponganme en los comentario como les gustaría más, las leeré.

Eso es todo, yo espero mañana poder publicar la primera parte del capítulo siguiente.

Come fly with me (Hipo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora