_______:
Caminaba por la Orilla sin saber exactamente a dónde, sin tener nada que hacer. La construcción de las torres de vigilancia fue un éxito y la base estaba casi lista, así que todos nos tomamos un día para descansar.
Cuando pasaba por el muelle me detuve a observar el horizonte, me senté y me quedé un buen rato simplemente pensando.
Mi mente estaba hecha un desastre; de un lado no dejaba de pensar en que había matado a un Ala Cambiante y que Astrid me tenía amenazado con decírselo a los demás, y por otro lado estaba Hipo con esos ojos encantadores y unos labios de ensueño que me traen loca y me hacen olvidarme de todo lo demás.
No puedo evitar pensar en Nick cuando estoy a su lado, sé que suena loco pero hay algo en él que me lo recuerda. Dicen que algunas veces nos fijamos en una persona que nos recuerde a nuestro padre y de alguna forma Hipo resultó ser uno de esos casos siendo mi hermano mi figura paterna.
Empuñé los ojos haciendo el intento de no llorar, me prometí ya no hacerlo. Pero me dolía mucho pensar que ni siquiera pude hacerle un funeral digno ni a él ni a mis padres ni a todo Kattegat.
Respiré profundamente saliendo de mis pensamientos en cuanto vi a Heather aproximándose hacia mi.
-Hola _______- saludó.
-Hola- contesté un poco consternada cuando se sentó a mi lado
No me había tomado el tiempo de tratar a Heather pero no perdíamos nada con intentarlo.
Heather soltó un suspiro acomodando los mechones sueltos de cabello que caían por su frente.
-Creo que no hemos podido conocernos muy bien, hemos estado muy ocupados- asentí.
-Y aún así sabes lo que el resto no- dije con humor.
Ambas reímos captando mi referencia pero mi semblante se volvió serio cuando recordé que de hecho Astrid también sabe algo que los demás ni se imaginaban.
-He visto cómo te mira. Es envidiable- dijo de forma cálida sin dejar de sonreír.
Bajé la mirada con una sonrisa ruborizada, me apenaba que me vieran así pues jamás me había atraído alguien, no sabía lo que se sentía.
En Kattegat desde muy pequeños a los niños los concentraban en los campos de entrenamiento para convertirlos en guerreros y defensores así que no convivía con muchos chicos de mi edad. Lo más cercano que tenía era Nick cuando no estaba dando lecciones en la academia de combate o cazando para llevar algo de comida a casa.
-¿Cómo va todo entre ambos?- detuvo mis recuerdos que mantenía vivos en mi cabeza.
-Bien- sonreí de par en par recordando su reacción cuando le confesé que lo quería- muy bien.
-Vine de estar con él y puso la misma cara que tú cuando le pregunté- me codeó con una mirada juguetona.
Reí sin saber qué más decir. Heather lo notaba, veía desde la perspectiva de ambos, no había mucho que ocultarle acerca de nosotros.
-¿Quién iba a decir que el pescado parlanchín que apenas si aguantaba un hacha resultaría ser todo un donjuán?
-Todos hablan sobre el cambio que hubo en Hipo, de cómo "evolucionó"- dije haciendo comillas con mis dedos.
-Cuando niños él era el más débil, nadie apostaba por él. Todos esperaban que un día un dragón se lo llevaría o lo usara cómo mondadientes- río mirando al horizonte- pero luego conoció a Chimuelo, juntos vencieron a un Muerte Roja, revolucionaron todo Berk y bueno- hizo una pausa- el resto es historia.
ESTÁS LEYENDO
Come fly with me (Hipo y tú)
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥. Un pueblo derrotado y un vuelo a una isla desconocida harán que Hipo y _______ se encuentren. Ella podrá tener un nuevo comienzo a pesar de sen...