Los tres amigos estudiaron y repasaron el plan de la misión durante dos días, pues fue todo el tiempo que Viggo les dio. Inesperadamente un día antes de partir Heather fue designada a otra misión de imprevisto. Se supondría que llegaría aquél mismo día para partir al lado de sus amigos, sin embargo no fue así.
El día de la misión _______ y Jack se dirigieron a la oficina de Viggo, horas antes de partir. Al entrar allí se encontraba el líder cazador y frente a él, de espaldas a la puerta, el instructor Declan Gallagher.
El rubio se giró y observó a ambos chicos. Entonces en él apareció una sonrisa que la fémina no supo interpretar.
—Pasen —indicó su jefe—. En vista del contratiempo que se presentó con Heather, Declan se sumará a la misión.
—Oh, no —murmuró la castaña con una mirada de desagrado hacia el zagal que después pasó a Viggo—. Tiene que ser una broma.
—¿Heather está bien? —preguntó el albino con notoria preocupación.
—Por supuesto, estará de vuelta a más tardar mañana. Ahora quiero que los tres se reúnan y pulan los detalles finales. Esta misión es de suma importancia para futuros planes. Deben ser completamente discretos y cuidadosos —advirtió en una amenaza con el timbre endurecido.
—Entendido —respondió el rubio.
Los tres salieron de la oficina y se reunieron en la casa del Gallagher para afinar detalles. Sin Heather _______ sería la única mujer, lo que la ponía en una situación bastante comprometedora para su gusto, además de que el peso de la misión recaía en sus hombro fuertemente.
En cuanto terminaron cada uno se fue a cambiar y arreglarse para la noche. _______ se aseguró de usar la ropa apropiada para la ocasión y el personaje, por lo que escarbó entre los vestidos de Heather y se probó varios hasta dar con el atuendo adecuado. Al cabo de unas horas estuvieron abordando un bote que ellos mismos remarían para dirigirse a Carvhellia, aldea en la que la misión se llevaría a cabo.
El camino fue pesado pues los dos varones tuvieron que remar. Luego de al rededor de dos horas de viaje arribaron en un lateral de la costa. Evitaron ser vistos en el muelle pues no podían dar a notar que no eran de ahí.
Caminaron de manera despreocupada por la aldea, sin prisas y aparentando que sólo eran tres amigos que salían de fiesta. Se concentraron en ubicar Fuglen, bar por el cuál la misión llevaba aquél nombre. En cuanto lo encontraron los varones se dispersaron a ambos lados del local para observar hacia el interior a través de las ventanas.
Mientras tanto _______ aguardaba a unos metros de ahí con su atención en sus compañeros, aunque a simple vista pareciera estar totalmente entretenida mirando un puesto de artesanías.
ESTÁS LEYENDO
Come fly with me (Hipo y tú)
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥. Un pueblo derrotado y un vuelo a una isla desconocida harán que Hipo y _______ se encuentren. Ella podrá tener un nuevo comienzo a pesar de sen...