Hipo:
La tensión en la atmósfera crecía a la vez que el sonido de nuestras respiraciones era lo único que podía percibirse. Aquella persona miraba de un lado a otro en busca de una disyuntiva, con la mirada nerviosa y los movimientos torpes retrocedió aprisionándose a si misma entre nosotros y una pared rocosa; _______ y yo no dudamos en acorralarla colocándonos frente a ella manteniendo nuestra postura.
Me perdí profundamente en sus ojos intentando descifrar a quién pertenecían. Cuando estuve a punto de hablar, sus manos comenzaron a subir a su cabeza con lentitud en señal de que quitaría la prenda que cubría su rostro; aquellos segundos parecieron una eternidad, tanto _______ como yo permanecimos a la expectativa sin perder la fijación de cada uno de sus movimientos.
El gruñido de su dragón, aún yaciente en el piso, la hizo sobresaltar retrasando ese inquietante momento. Cuando sus dedos tocaron la renegrida tela, tiró de ella descubriendo con tranquilidad su pálida piel mientras que una extensa cabellera azabache caía por sus hombros al ser liberada de su capucha.
-¿Heather?- exclamamos la castaña y yo al unísono.
-Hola, chicos.- respondió con sencillez pasando una mano por su nuca.
A paso firme me aproximé para abrazar a mi amiga, la cual hace algunas semanas no veía; _______ repitió mi acción bajando su arco y flecha. Gustosa recibió mi estrujamiento al igual que el de la ojiparda a mi lado.
-P-Pero... ¿qué haces aquí?- farfullé con desasosiego por el inusual encuentro.
-Que gusto verlos... Ya saben, a los dos juntos.- ignoró mi pregunta con su inoportuno comentario con un levantamiento de cejas muy característico de ella.
Escuché a _______ resoplar por lo anteriormente mencionado, solté una risa socarrona provocando la mirada fulminante de la susodicha. Ambos entendíamos por qué ni aquel comentario ni mi reacción eran adecuados en ese momento pero, a diferencia de ella, prefería tomarlo con humor antes que amargarme por una pelea conyugal.
-Éramos nosotros, ¿por qué intentaste huir?- interrogó la castaña intentando disimular la coloración en sus mejillas provocadas por su interno enojo hacia mí.
-Antes de reconocerlos creí que eran cazadores así que quise mantener a Sniff... ¡Sniffer!- evocó sobresaltada al fijar la vista en el dragón con el ala aún aprisionada por el tronco que lo derribó.
Nos arrodillamos a su lado supervisando que todo estuviera bien con el dragón. Heather acarició su cabeza para tranquilizarlo aunque, en realidad, estuvo más calmo en cuánto notó que no intentamos hacerle daño ni a él ni a Heather.
Con ayuda de los furia remolcamos el leño sin lastimar al Cuernatronante que, por lo visto, responde al nombre Sniffer. La azabache corroboró que todo estuviera bien, brindando pequeñas caricias en la cabeza del dragón acompañado de palabras alentadoras.
-Amm, Heather...- llamé su atención con curiosidad.- ¿En dónde está Cizalladura?
-Oh, descuida. Está bien, está resguardada en una isla con otros Látigos Afilados.- respondió con naturalidad, como si el hecho de que su resguardo se convirtiera en necesidad fuese poca cosa.
-¿Y quién es él?- cuestionó una _______ más apacible en comparación con minutos antes del súbito encuentro.
-Él es Sniffer, lo rescaté de un grupo cazador. Me está ayudando a transportarme... al menos hasta que vuelva con mi chica.- respondió acariciando el lomo del Cuernatronante.
La castaña y yo compartimos miradas por unos segundos antes de volver a fijar la atención en nuestra amiga de extraña vestimenta.
-Pero... nos viste las caras. ¿Por qué no nos dijiste que eras tú? Habríamos evitado todo... esto.- dije aludiendo a la situación del leño y la amenazante emboscada.
ESTÁS LEYENDO
Come fly with me (Hipo y tú)
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥. Un pueblo derrotado y un vuelo a una isla desconocida harán que Hipo y _______ se encuentren. Ella podrá tener un nuevo comienzo a pesar de sen...