Buenos resultados

1K 88 12
                                    

_______:

Caminaba por la salida del coliseo, con el sonido de las espadas y los aplausos aún resonando en mi cabeza.

—¡Ahí está! —la inconfundible voz de Heather me hizo detenerme y voltear hacia un lado— ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! —me abrazó de manera brusca debido a que venía corriendo hacia mí— Felicidades —musitó en mi oído.

—¿Crees que sí salió bien? —exhalé pidiendo la opinión de mi amiga.

Unos instantes bastaron para que Jack se posicionara delante de nosotras.

—Créeme, no le quité la mirada de encima al comité y puedo decirte que lucían satisfechos tomando en cuenta las pruebas anteriores.

—¡Choca esos cinco! —animó Jack levantándome su puño para después hacerlo chocar con el mío.

—Noté algunos errores, y no fueron perfectos en sus pruebas de arquería pero...

—¡Vamos, _______! Cuando Declan aún estaba solo no daba este tipo de resultados. Tus chicos hicieron evidente que les hizo bastante bien el que tú hayas llegado.

—Coincido con Heather, y no cuestiono a Declan pero sin siquiera proponértelo estás aplastando su reputación como instructor.

Mi atención se desvió unos momentos cuando un grupo de personas que pasaban cerca de donde estábamos me felicitaron, les sonreí a modo de agradecimiento y volví a Jack.

—Está bien, si no es muy presuntuoso de mi parte decirlo creo que salió bien para ser mis primeras pruebas.

—Dilo las veces que quieras, no te juzgaremos —bromeó el albino.

—Y... —habló la azabache con un retintín— sugiero que salgamos a celebrar.

—¡Propongo La Taberna de Nadie(1)! —exclamó el zagal con euforia.

—¡Sí! Hace un tiempo que no vamos.

—¿La Taberna de Nadie? —dije.

—Te va a gustar, te lo garantizamos.

—Es un viaje un poco largo pero vale la pena.

—¿Cómo? ¿No está en Vanaheim?

—No —río Jack—. Pero tú no te preocupes por eso, corre por nuestra cuenta.

—No lo sé —dije con una mueca—. Mañana temprano hay entrenamiento y últimamente no he dormido bien.

—Venga, una última fiesta antes de volver a tu aburrida vida de instructora —pidió la de esmeraldas provocando la risa del albino.

Yo igualmente reí por su comentario y negué lentamente con la cabeza.

—_______.

Miré fijamente a Hether para que ésta me diera alguna pista de por qué estaba escuchando aquella insoportable voz, pero la azabache se limitó a retenerle la mirada al zagal detrás mío.

Me giré paulatinamente hacia él mientras me cruzaba de brazos.

—¡Vaya, me llamaste por mi nombre! Hoy sí que es un buen día, ¿no? —sonreí sardónica.

Declan rodó los ojos e imitó mi postura.

—Tienes razón, hoy fue un buen día. Solo quería decirte que me lo estuve pensado y tal vez deberíamos darles el día de mañana a los chicos. Lo hicieron muy bien, se lo ganaron.

—¿Disculpa? ¿Hay algún insulto en medio de eso del cuál me perdí? —dije con notable asombro y cinismo.

—No significa que me agrades —respondió tajante.

Come fly with me (Hipo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora