¡HOLA HOLA!
Así es, sigo viva y con miedo de que me linchen por estos dos mese de ausencia.
Mi vida ha sido un total carrusel de emociones y cosas que me quitaron por completo el ritmo que ya tenía para escribir. He pasado algunos meses agridulces, más agrios que dulces a decir verdad, y a pesar de ello en serio he tratado de mantenerme en pie para poder continuar con esto.
Así que si llegaron a pensar que el motivo de este aviso o que incluso mi ausencia se debía a que iba a cancelar o pausar la historia, pues alégrense de estar equivocados. Es cierto que no siempre estoy con los ánimos o energías para poder escribir y sentirme a gusto con el resultado, por ello me di la libertad de tomarme mi tiempo para hacer algo de calidad tanto para ustedes como para mí. Y es que llegué a pensar que en parte yo tenía la culpa por escribir sobre los temas que escribo, tan crudos y difíciles como para no encontrar consuelo ni siquiera en el propio refugio que yo creé para salir de mi realidad, escribir. Afortunadamente, como ya les he repetido en anteriores capítulos, siempre hay una luz al final del túnel, incluso para mí e incluso para ustedes si es que han pasado o están pasando por momentos difíciles.
Fuera de esto, el motivo de este anuncio es porque quiero invitarles a seguirme en mi página de Instagram de escritora. Este espacio lo creé tanto para darme a conocer por ese medio, como para poder interactuar con ustedes mientras esperan por nuevas actualizaciones, así no sentirán que no tienen nada de material después de ponerse al corriente con la historia.
Allí voy a estar subiendo frases, imágenes de inspiración, los comentarios que más me gustan y me sacan carcajadas, adelantos, posibles spoilers (con advertencias previas), extras, escenas eliminadas y más. Además de que también podré mostrarles un poquito de mi persona a través de preguntas que ustedes me hagan o lo que sea que se me ocurra.
Así que, sí, seguiré con esta historia tratando de mantener un ritmo constante para no dejarles esperando. Pero también estaré activa en esa cuenta para poder estarles mostrando el progreso, entre otras cosas, y que así puedan tener más de mí y más de esta historia sin tener que haber una actualización necesariamente.
Y bueno, el usuario de la cuenta es @starlordgurl, exactamente igual a como aparece en mi perfil de wattpad. Igualmente les pondré un anuncio con el link para que puedan acceder directamente. Todo esto con mucho amor y en agradecimiento a ustedes por todo el cariño y apoyo que le dan a esta historia, así como la paciencia que han tenido conmigo.
Para concluir, les cuento que el siguiente capítulo estará listo para ya mañana subirlo y que lo puedan disfrutar :3 Mientras tanto, nos vemos en ig.
Sin más que decir, besos <3 <3.
ESTÁS LEYENDO
Come fly with me (Hipo y tú)
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥. Un pueblo derrotado y un vuelo a una isla desconocida harán que Hipo y _______ se encuentren. Ella podrá tener un nuevo comienzo a pesar de sen...