—Iré a ver a Luna... Los dejo, chicos —dijo _______, dándole una mirada pícara a su amiga.
—Espera, _______. Y-yo... —intervino Jack, nervioso— Yo solo quería darte las gracias... por no comentar nada sobre... bueno, ya sabes. Y también quería disculparme por todo, por lo que te hice. —se acercó a ella— Sé que ya me he disculpado antes pero realmente me siento apenado por lo que pasó, y aún así decidiste no echarme de cabeza con mi hermana. ¿Por qué?
—Sinceramente no lo sé. Aunque en ese momento fue por no causarte más problemas. Si ella es lo único que te queda entonces no debería ser un motivo de fastidio.
—En realidad, yo soy su motivo de fastidio —susurró—. Pero entiendo a lo que te refieres. Gracias.
_______ miró por última vez a ambos chicos antes de salir de la habitación. Ellos permanecieron observando la puerta ya cerrada desde el balcón, taciturnos.
Heather notó en los ojos de Jack lo encantado que estaba con _______. Y, aunque él le hubiera confesado en La Orilla que se enamoró de ella apenas la vio, a Heather le parecía ridícula su reacción cada vez que la miraba.
—Cierra la boca o inundarás el reino entero —le dijo.
Jack rodó los ojos e hizo una mueca hacia la azabache. Ambos se pusieron cómodos y se recargaron en la barandilla del balcón, disfrutando de la invernal vista.
—Así que —comentó Heather—, este es tu hábitat. Es... acogedor. Y finalmente conozco a tu hermana.
Jack afirmó con un carraspeo.
—Algo modesto, lo sé. La verdad no me emocionaba que conocieras a Elsa, ya entiendes por qué.
—Está bien, Jack. Conmigo no debes de preocuparte por eso. Además, este es tu lugar; todo tu ser está plasmado en cada pared del castillo. Eso me parece maravilloso. Es como si te conociera por segunda vez.
Jack relajó su cuerpo y se permitió tomar la situación con gracia.
—No seas tan cursi. —le sonrió, con cariño.
Heather rio y mantuvo sus ojos en el zagal, embelesada por su imagen y presencia. Entonces ella comprendió que el amor que le tenía a Jack nunca iba a compararse con el que él creía tener por _______, el cual no le parecía ni serio ni profundo.
Y por supuesto que le dolía no ser correspondida, pero le dolía aún más el descaro con el que él le hablaba sobre sus sentimientos hacia _______. Sin embargo, no se permitía mostrarse abatida por ello, y eso era justo lo que también jugaba en su contra pues comenzó a sentirse internamente frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Come fly with me (Hipo y tú)
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥. Un pueblo derrotado y un vuelo a una isla desconocida harán que Hipo y _______ se encuentren. Ella podrá tener un nuevo comienzo a pesar de sen...