_______:
Heather se acercó rápidamente a la cama y tomó la posición que antes ocupaba Siggy. Entonces, rompió en llanto.
Compartí mirada con Declan, antes de regresar nuestra atención a la pelinegra. Su llanto incrementó hasta llegar a los jadeantes berreos. Se le abalanzó a Jack y lo abrazó, con necesidad. Allí continúo llorando, en el pecho masculino.
Después de varios minutos, el comportamiento de Heather comenzó a cansarnos, pues parecía que estuviera exagerando.
—Va a estar bien —dije, a secas.
—Aunque no te recomiendo estar tan cerca —añadió el curandero.
Pero Heather no prestó atención; continúo lloriqueando desconsoladamente. Escuché que le susurraba algo a Jack, entre gimoteos, pero no entendía qué decía. Sabía que debía ser empática con ella; recién había llegado y lo primero que se encontró fue con esto, así que no podía culpar su reacción... Pero definitivamente, me irritaba. Aún así, no quise mostrarme grosera, pues la salud de nuestro mejor amigo estaba en juego.
—Pe-Perdóname... —chillo, con el rostro hundido en el cuello del zagal— Lo siento tanto...
Y aquellas palabras llamaron completamente mi atención.
—Heather, él va a estar bien —repetí, seria—. Solo está sedado.
Ella se reincorporó un poco, con la mejilla manchada de la sangre que aún salía de los ojos de Jack. Me dio una mirada pesarosa y respiró profundamente para apaciguar su llanto.
—_______... —gimoteó— Tenemos que hablar.
—No.
—Por fav...
—¡Yo no voy a hablar contigo! —protesté, con la voz entrecortada.
Heather se puso de pie y se frotó la cara con las manos.
—Necesito de...
Entonces, exploté:
—¡Ya estoy harta de tener que cargar con el peso de tus malditos errores, Heather! Siempre estás metida en problemas y solo lo complicas más de lo que ya es. Y, por si fuera poco, no te basta darle la espalda a tus propios amigos, sino que tam...
—¡Yo no fui quien le dijo a Viggo sobre Hipo y tú!.. Fue Jack.
Me mordí el labio y decidí quedarme callada. Miré por el rabillo de mi ojo a Declan, quien había hecho un mohín por la inesperada confesión.
—Lo torturaron, _______ —continuó hablando—. Lo buscaron a él porque Viggo sabe que le tienes confianza. Lo torturaron hasta poder sacarle información tuya para seguir usándote. Pero, antes de decir algo que pudiese comprometerte de gravedad, —le dio un rápido y discreto vistazo a Declan, recordando que el rubio seguía presente— tú sabes a lo que me refiero, decidió hablarle sobre tu romance con Hipo.
Luego de unos segundos, en los que aún seguía digiriendo lo antes dicho, respondí:
—¿Por qué debería creerte? ¿Por qué aceptaste tú la culpa?
ESTÁS LEYENDO
Come fly with me (Hipo y tú)
Fanfiction𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥. Un pueblo derrotado y un vuelo a una isla desconocida harán que Hipo y _______ se encuentren. Ella podrá tener un nuevo comienzo a pesar de sen...