Hace frío.
El cuerpo de Taehyung se removió, desnudo contra la tela del lugar donde yacía recostado, cada vez estando más acurrucado, y más encogido en sí mismo por el frío. No había dormido mucho en toda la noche, y esto no le ayudaba en lo absoluto. Tenía que dormir, recuperar fuerzas, y no se sentía con ganas de levantarse a buscar abrigo. Quiso soltar un quejido cual infante, no recordando dónde se encontraba.
Fue entonces que sintió algo cálido y felpudo siendo puesto con cuidado sobre él. La deliciosa sensación no le permitió evitar soltar un suspiro aún estando medio dormido, y agarró la manta con las manos, como regalo del cielo, para cubrirse por completo y así seguir durmiendo.
Pero la mitad de su cerebro que fue consciente a la realidad, se dio cuenta de que algo no cuadraba.
¿Quién rayos le había puesto aquella manta encima?
Inhaló profundamente. La tela olía a un suavizante diferente al que solía usar lavando la ropa. ¿Dónde estaba? La incertidumbre hizo juegos en su estómago lo suficientemente fuertes como para hacerlo abrir los ojos. Se dio cuenta de que estaba recostado en su costado, y que no sentía nada cubriendo su piel a parte de la manta.
Estaba desnudo.
Su corazón se sobresaltó cuando su cabeza logró orientarse. Un fuerte dolor cruzó por sus sienes. No puede ser...
Ahora lo recordaba. O al menos un poco.
Se había emborrachado el día anterior en el dormitorio de Ha Neul, y había caminado por horas desde allí hasta...
No, no, no, no.
La casa de Jungkook.
Su cuerpo se puso tan rígido como una piedra. Ignoró por completo la erección matutina que tenía, y tragó saliva. Agradeció haber puesto la manta encima de su cabeza y así no lograr mirar el lugar, o a la persona que había allí y momentos antes le había abrigado.
Llevó las manos a su boca lentamente, aún algo perplejo por las imágenes poco claras que le mostraban sus recuerdos. Ni siquiera los síntomas de la creciente resaca que tenía lograron impactarlo más, ¿en realidad había ido hasta ahí? ¿en realidad se había lanzado a él como todo un necesitado?
Él...
¿De verdad le había follado la boca?
Dios mío.
En su pecho chocó la vergüenza. Que poco auto-control, que gran descuido, que lío. ¿Cómo había podido...? ¿Cómo sus sentimientos le habían jugado así? Taehyung sabía, claro que sabía. Lo que su actitud de la noche anterior decía de él, lo que significaba.
Que a pesar de todos los problemas que él, de todas las discusiones y lo enojado que decía estar: aún lo quería. Lo deseaba.
Su inconsciencia lo había admitido por él. Una calidez abrumadora subió hasta sus mejillas.
Que la jodida tierra lo tragara. Que un gigante agujero se hiciera en el suelo y se tragara el sofá en el que yacía recostado.
El sofá donde había montado a Jungkook.
Se tapó la cara con las manos, reteniendo la respiración. Repitiéndose lo tonto, lo jodidamente tonto que había sido.
Lo había montado viéndolo fijamente a los ojos.
Quiso chillar por lo congestionada que se puso su dolorida cabeza. ¿Ahora qué iba a hacer? ¿Con qué argumento iba a defenderse ahora? Había perdido, y hasta su dignidad se había ido por la borda. Quería salir corriendo, y así no tener que decir absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Control «KookTae» ©
FanfictionEn medio de la preponderancia y el saudade, Jeon Jungkook y Kim Taehyung se conocen. Si el dicho dice que los opuestos se atraen, en definitiva no aplica con ellos, y trae, como consecuencia, un enfrentamiento que sin fundamento los involucrará en u...