[3 meses después]
―¿No estás emocionado?― escuchó el hombre tras la bocina de su móvil, que en la repisa del cuarto de baño reposaba en altavoz. El susodicho, que terminaba de lavar sus manos y las secaba con una pequeña toalla, tomó un peine de uno de los cajones y se dispuso a deshacer los nudos que se habían vuelto su cabello al dormir.
―Claro.― aseguró, en un tono de voz neutro, que no demostraba nada.
La chica al otro lado de la línea soltó un "Mmm" que le sonó a incredulidad.
―¿Estás seguro? No suenas muy entusiasmado. ― exclamó ella, y el hombre pudo distinguir que en el fondo, cerraba los estantes de la cocina.
Kim Taehyung aspiró profundo después de eso y se miró fijamente en el reflejo del espejo. Su piel, algo acanelada, parecía extrañamente pálida. Quizá era porque no había desayunado aún, ¿verdad?
Frunció la boca hasta hacer con ella un mohín.
Las ojeras que le saludaron como bolsas en sus ojitos fueron palpadas ligeramente con las yemas de los dedos. Él las ignoró unos segundos después, no era como si fueran algo nuevo.
Entonces miró su cabello, que hacía de cortina castaña hasta la mitad de su brazo, antes de su codo. Incluso el mismo se sorprendió un poco al detallarlo con cuidado. ¿En qué momento había crecido tanto?
Se quedó suspendido allí un par de segundos intentando recordar la última vez que se había cortado el cabello. Pero la voz de Ha Neul le hizo volver a la realidad.
―¿Tae? ¿Estás ahí?
Taehyung parpadeó rápido, enfocando su concentración de nuevo en la llamada.
―Ah, sí, lo siento. Me he distraído.
―Mmm...― y ahí estaba su incredulidad de nuevo. Un peso de inquietud se hizo en su pecho― Vale, está bien, pero, ¿y entonces?
Taehyung se quedó un momento en silencio, dándose cuenta que había olvidado el hilo de la conversación.
―¿Entonces...? ― preguntó, repitiendo, intentando silenciosamente pedir que la chica le repitiera.
Ha Neul soltó una ligera risa. Se dio cuenta entonces de que el chico estaba distraído y había olvidado lo último que había dicho.
―Había dicho que no parecías entusiasmado con volver, ¿te sientes bien?― preguntó, en un tono conciliador y dulce, su característico.
Taehyung torció la boca, reprimiendo las ganas de reír, de forma repentina, como un demente. ¿Qué si se sentía bien? ¿Que clase de pregunta era, a esas alturas?
―¡Claro que estoy entusiasmado!― su garganta hizo una presión extraña cuando exclamó eso. No le prestó atención― Sólo estoy nervioso, y eso me impide... ¿mostrarlo? No estoy seguro―dijo, alcanzando entonces una liga para recoger su cabello y hacerse una moña -ahora más pesada por la cantidad de su cabello- de una forma especial y ahora mecánica que no dejaba a ningún mechón escaparse. Observó el resultado casi indiferente y tomó el móvil para salir del cuarto de baño, ya duchado y vestido.
―Oh, bueno ―dijo ella― Es entendible. Yo estoy muy emocionada por tenerte de vuelta, ¡ahh!― exclamó, en un chillido que hizo a Taehyung carcajear. Sí, era una ventaja grandísima volver a estudiar con Ha Neul, aunque estuvieran en facultades diferentes. Mientras había hecho todos los trámites, hacía un mes, no había podido pensar en otra cosa -enviando a Seokjin a lo profundo de su cabeza, claro- más que tener a su mejor amiga de vuelta en la nueva vida que construía.
ESTÁS LEYENDO
Control «KookTae» ©
FanfictionEn medio de la preponderancia y el saudade, Jeon Jungkook y Kim Taehyung se conocen. Si el dicho dice que los opuestos se atraen, en definitiva no aplica con ellos, y trae, como consecuencia, un enfrentamiento que sin fundamento los involucrará en u...