Capítulo 1 "Segundo Joven Maestro, absolutamente inútil"
En este planeta, hay varios continentes. Entre ellos, está el Continente Santo.
Está gobernando por la Dinastía Santa, una de las dos potencias más fuertes en este planeta. Bajo ella, hay varias familias poderosas. Las más destacadas son las familias Novan, Baker y Blay. Estas poderosas familias, juntas, podrían hacer algo contra la Dinastía Santa si se moviesen en conjunto. Sin embargo, si hiciesen eso, la estabilidad entre los poderes se destruiría.
Si pudiesen masacrar a la Dinastía Santa, en ese momento, tendrían que pelear entre ellos para ocupar el puesto de gobernante. Al final, sería un caos y no habría un claro ganador.
Por lo tanto, ninguna familia se atrevió a realizar un movimiento. La familia Blay, que controlaba la mayoría de los negocios del Continente Santo, se encontraba posicionada en segundo lugar entre las tres familias. En primer lugar, estaba la familia Baker. Esta familia tenía un control en lo referente a lo militar. Cuando había una guerra, ellos controlarían a la mayoría de los soldados.
La familia Novan, sin embargo, estaba en este momento en una posición complicada. Anteriormente, tenían la mitad de los negocios de la Ciudad Santa. Ahora, después de que la familia Blay se moviese entre las sombras, logrando arrebatar casi todos los negocios, estaban muy desesperados. Lo más probable era que, dentro de pocos años, otra familia fuese la que gobernase el tercer puesto entre las familias más poderosas del Continente Santo.
En este lugar, la fuerza también está clasificada por rangos. En total, son tres reinos, divididos en cuatro rangos. Rango Inicial, Rango Intermedio, Rango Avanzado, Rango Experto. El primer reino, se llamaba Reino Mortal. El segundo se llamaba Reino Carnal.
La razón detrás del nombre del segundo reino, era porque en ese reino, el cuerpo constantemente mejoraba con cada rango. El tercer Reino, uno que muy pocos lograron llegar en este mundo, se llama Reino Divino.
Sin embargo, se decía en leyendas que existía otro reino en este mundo, uno al cual nunca nadie de este mundo pudo siquiera pisar. Este supuesto reino, se llamaba Reino Inmortal.
Los Jefes de Familia fuertes y nobles, usualmente estaban en el segundo reino, el Reino Carnal. Aunque eran pocos rangos, era extremadamente difícil avanzar de un rango a otro.
Usualmente, una persona común y con pocos recursos y sin mucha suerte podría apenas avanzar hasta Reino Mortal Intermedio. Tal vez, jamás podrían avanzar más allá de Mortal Inicial. Usualmente, los soldados eran todos del Reino Mortal. Solo los poderosos mandos del ejército estaban en el segundo Reino, el Reino Carnal.
...
El lugar de prostitución más grande de la Ciudad Santa se llamaba Gran Cielo.
Muchos clientes que pasaban la noche con una de las chicas de ese lugar, decía que siempre podrían ver el cielo, completamente inmersos, absolutamente perdidos...
Solamente después de tener sexo podrían lograr calmarse y volver al mundo real. Sin duda, las chicas de este lugar merecían el título de 'prostitutas de élite'.
Como el lugar más bueno en lo que se refiere a placer, las chicas, naturalmente, eran también increíblemente hermosas. Si alguna de estas chicas fuese llevada a otro lugar donde no conociesen su oficio, sin duda podría hacerse pasar por una señorita respetable de una gran familia noble...
En uno de los cuartos privados del Gran Cielo, había dos prostitutas, una más bella que la otra, hablando. Una de ellas era rubia, con grandes pechos y un trasero grande, pero firme. Con cada movimiento de su cuerpo, sus grandes pechos rebotarían.
La otra chica, aunque era plana, su rostro era muy agradable a la vista. Tenía una cara adorable. Cualquiera que la viera querría cuidarla. Aunque no tenía grandes pechos, su trasero también era bastante firme...
Estaban teniendo una conversación muy alegre, a juzgar por sus expresiones.
"Hoy, el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay vendrá. Desde que obtuvieron todas esas nuevas tiendas y negocios, ha estado muy animado" Se echó a reír cuando menciono lo 'animado' que el Segundo Joven Maestro era. Obviamente, se estaba refiriendo al sexo.
La rubia puso un rostro desagradable, cuando dijo: "Realmente no entiendo" Apretó sus pechos con sus manos, y continuo, "¿Cómo puede ser que no le gusten estas? Comparadas con las tuyas, son mucho más grandes" La rubia hablo de una manera muy orgullosa sobre sus pechos, haciendo que la prostituta plana mostrase una expresión de enojo.
Pero pronto, su expresión se relajó, diciendo: "¿Y qué? Al final, el Segundo Joven Maestro me eligió a mí, no a ti. Eso demuestra cuanto le gusta mi cuerpo y mi personalidad" Si alguien conocido a este Segundo Joven Maestro escuchase lo que esta chica dijo, inmediatamente se reiría a todo corazón.
Claro, el Segundo Joven Maestro estaba interesado en su cuerpo, pero no tanto en su personalidad...
Si no, ¿Por qué razón vendría a este lugar?
Claramente, era para conocer a profundidad a una chica. Pero no en profundidad en lo que se refiere a personalidad...
Usualmente, cuando el Segundo Joven Maestro venia, pediría a esta chica. Entonces, sin siquiera hablar, se tiraría a ella como un lobo a su presa.
Tampoco era sexo normal o dulce. En cambio, era sexo salvaje, demostrando lo poco que apreciaba a esta chica en lo que se refiere a 'personalidad'.
Pero como la rubia nunca vio esto, no pudo refutar lo que dijo la prostituta, ya que el Segundo Joven Maestro siempre la elegía.
Una anciana apareció. Era la gerente del lugar. Ella dijo: "El Segundo Joven Maestro está aquí, quiere verte, Hada" Ella miró a la chica plana, la cual se hacía llamar 'hada'.
Este nombre era falso. Absolutamente todas las prostitutas debían usar nombres falsos en Gran Cielo.
Hada sonrió complacida, luego miró con arrogancia a la chica rubia. Estaba muy contenta con la situación. Esta Hada sabía que el Segundo Joven Maestro solo la quería por su cuerpo. Pero si pudiese usar eso a su favor, tendría a este Segundo Joven Maestro de la Familia Blay básicamente a su merced.
Como los rumores decían, este Segundo Joven Maestro realmente no era muy inteligente. Era un bruto y lujurioso, que usaba el poder de su familia para hacer lo que quisiese. Había rumores incluso de que había violado a una chica...
Esto, era solo un rumor. Sin embargo, conociendo la personalidad de este Segundo Joven Maestro, mucha gente no se sorprendería en lo absoluto si este rumor fuese cierto.
...
En un cuarto lujoso, que estaba a oscuras, un joven estaba esperando con cara de impaciencia. Su pelo negro estaba atado en una cola de caballo. Sus ojos celestes miraban a la puerta con irritación, esperando a que alguien llegase.
Su cuerpo era flaco, y su rostro era blanco pálido, al igual que su cuerpo. Esto se debía a que pocas veces salía de a la calle. Siempre que salía lo haría en un carruaje, sin que le llegue la luz del sol. Y como el único lugar que frecuentaba era este, tampoco había muchas posibilidades de que llegase a darle el sol en su cuerpo o rostro.
Gracias a esto, su constitución era débil. Tan solo estaba en el Reino Mortal Inicial. Tenía diecisiete años. Si fuese cualquier otro ciudadano normal en ese reino, no sería raro. Más bien, sería extremadamente normal.
Pero, esta persona aquí, era el Segundo Joven Maestro de la familia Blay, ¡La segunda familia más poderosa en la Ciudad Santa! Esto demostraba lo inútil que era comparado con los otros Jóvenes Maestros de las otras familias...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...