Capítulo 95 "¡Luchando contra un Reino Carnal Intermedio!"
Karina estuvo perpleja por un largo momento, sin saber exactamente qué decir. Y de hecho, tampoco entendió de inmediato que era lo que quería decir Alan sobre 'méritos de guerra'. Pero luego...entendió.
Antes de que pudiese decir cualquier cosa en respuesta a Alan, los ojos de Alan brillaron y señaló a uno del Clan Demoniaco, un hombre que era un Experto en el Reino Mortal.
Ese hombre tembló con violencia al saber que podría sufrir una muerte similar a sus camaradas. Sin dudar, empezó a retroceder. Sus ojos buscaron... ¡Hasta que encontraron a la persona más fuerte del lugar que vino aquí para acabar con la Segunda Princesa del Continente Santo!
Con una voz lamentable, le gritó: "¡Sálvame!" Y antes de que esa persona pudiese hacer algo, ¡Alan cargó contra el Experto en el Reino Mortal! Los ojos de esa persona se llenaron de desesperación. Apretó con fuerza la lanza en sus manos. Y, aun sabiendo que podría acabar agotando toda su fuerza en un instante, ¡Reunió todo el poder espiritual que pudo en la punta de la lanza!
Alan llegó delante del hombre y estiró su mano derecha. En ese momento, ¡El hombre desató un ataque de lanza extremadamente feroz! Y sin embargo... cuando la mano de Alan se encontró con la punta de lanza... ¡El ataque se detuvo completamente!
Los ojos del hombre se abultaron y las venas salieron de su cuello. Intentó por todos los medios hacer que el ataque hiriese a Alan... ¡Todo en vano! ¡La fuera de esta persona no era ni siquiera suficiente para hacer que Alan se moviese un paso atrás!
"¡Ahora es mía!" Luego de decir eso, Alan hizo fuerza con su mano hacia atrás... ¡Y arrebató con ferocidad la lanza de las manos del hombre! Y antes de que el hombre pudiese reaccionar, ¡Alan atacó el cuello del hombre con la lanza, rebanando con extrema facilidad su cuello! Y al igual que antes... ¡Empaló la cabeza de ese hombre en la lanza!
Fue en ese mismo momento que una voz que podía sacudir los cimientos del barco resonó en todo el lugar, llena de intención de matar... ¡Siendo completamente dirigida a Alan!
"¡¡Estás muerto!!" Esta persona era un hombre que acababa de llegar al Reino Carnal Intermedio. Anteriormente, no ataco a Alan porque se estaba dirigiendo a matar a la Segunda Princesa. Y en su opinión, matar a la Segunda Princesa era mucho más importante que matar a un simple noble al azar...
¡Nunca se imaginó que podía estar más equivocado! En menos de cinco minutos, ¡Se desarrolló ante sus ojos una escena que podía incluso sacudir a los Ancianos de su Clan Demoniaco, quienes se encontraban en la cima del Reino Carnal Avanzado!
Y ahora que pudo reaccionar, ¡Se olvidó por completo de la Segunda Princesa, y tan solo quería matar a este hombre que había asesinado con completa tranquilidad a varios de sus familiares y camaradas!
Alan se giró y sus ojos se estrecharon. Pronto, reveló una sonrisa. Su sonrisa estaba repleta de intención de matar, ¡E hizo dejar en ridículo la intención asesina del hombre en el Reino Carnal Intermedio!
A la vez que desataba su intención de matar, gritó: "Continente Santo, ¡¡Luchen y maten a su antojo!!" Ante su grito... ¡Varios gritos de guerra llenos de sangre se escucharon de inmediato! ¡La llama de la esperanza se avivó en el corazón de los soldados y nobles del Continente Santo al ver la batalla tan a su favor entre Alan y los del Clan Demoniaco!
Y en el preciso momento en que las batallas se volvieron a avivar, ¡¡El hombre en el Reino Carnal Intermedio llegó y atacó!!
Alan retrocedió con una velocidad inimaginable para alguien del Reino Carnal Inicial. No obstante, ¡No fue suficiente y su remera fue rasgada por la espada del hombre en el Reino Carnal Intermedio!
Y sin embargo, Alan no mostró miedo en lo absoluto. Al contrario, sus ojos, su expresión y su cuerpo en sí... ¡¡Demostraron unas ganas de matar y de luchar increíbles!!
Con los ojos completamente fríos, le dijo fríamente al hombre: "¿Crees que tienes la ventaja solo por estar en el Reino Carnal Intermedio? Entonces... ¡Te demostraré que te equivocas!" Justo después de decir eso, ¡Avanzó con su máxima velocidad hacia el hombre y se preparó para atacar con la lanza!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...