Capítulo 21 "El Extraño nerviosismo del Emperador"

264 36 1
                                    


Capítulo 21 "El Extraño nerviosismo del Emperador"

No había pasado ni un día, pero las noticias del intento de asesinato del Segundo Joven Maestro se habían extendido por toda la aristocracia. No solo eso, también se extendió que el asesino fue tan inútil que falló por completo su misión. Muchos odiaban al Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, por lo que no pudieron evitar maldecir.

"¡Maldita sea! ¡¿Por qué ese bueno para nada no se muere!? ¡En lo único que es bueno es en beber y acostarse con prostitutas!" Todas las maldiciones y deseos de muerte eran parecidos. Al parecer, el original Segundo Joven Maestro era muy, muy odiado...

Solo había dos personas que se preocuparon profundamente por todo el asunto, ¡Y fueron el Emperador, el mayor poder de toda la Ciudad Santa, y el Jefe de la Familia Baker, Aron!

El Emperador estaba sentando en su trono, pensativo. Sus ojos eran celestes, como el cielo y el mar. Cualquiera que fuese mirado por sus ojos, sentiría una presión cayendo sobre ellos, como si los mismísimos cielos y mares los estuviesen observando.

En voz baja, murmuró: "Tan solo...espero que el viejo Carlos no haga nada precipitado por este intento de asesinato..." Suspiró, se levantó de su trono, y se acercó a la ventana más cercana.

Por algún motivo, hoy se sentía muy nervioso, incluso antes de que se revelase el intento de asesinato del Segundo Joven Maestro. También había sentido el aura asesina de un Experto en el Reino Carnal, pero no se preocupó tanto como las Tres Grandes Familias.

En un principio, si se preocupó. Pero luego, se enteró que vino del Gran Cielo. Como el lugar estaba casi enteramente manejado por ellos, tenían a varios espías. Incluso en ese lugar había uno de sus mejores espías, y estaba en el Reino Carnal Avanzado.

Se puso a investigar de inmediato, pero no encontró nada. Solo estaban las personas de siempre en Gran Cielo, algunos jóvenes maestros de familias aristocráticas y nobles, empleados, etc. Ninguno de estos jóvenes maestros siquiera se acercaba a ser un Experto en el Reino Mortal, mucho menos en el Reino Carnal. En cuanto a los empleados, lo máximo que podía haber allí eran dos o tres en el Reino Mortal Intermedio.

"Aunque eso fue raro...no es de demasiada importancia..." El Emperador volvió a murmurar, observando la Ciudad Santa. El poder que tenía como Emperador, era, al menos, el poder combinado de dos de las Tres Grandes Familias. Por lo tanto, si ese desconocido Experto en el Reino Carnal no era un tonto deseando suicidarse, no intentaría nada contra su Dinastía Santa.

Los ojos de Emperador se posaron en un lugar específico de su ciudad, ¡La Familia Blay! Con la voz igual de baja, dijo: "Lo que más me preocupa ahora... ¡Es ver qué es lo que intenta el viejo de Carlos si averigua o ya sabe sobre las identidades de los que contrataron al asesino!"

Su rostro era muy sombrío cuando pensó: 'Puede que su hijo sea una basura, sin comparación a su otro hijo, Horacio. Pero eso solo puede ser peor, ya que solo le queda un hijo. ¡Sin duda debe estar furioso! No solo intentaron matar a su único hijo, ¡También humillaron completamente a su familia al intentarlo aun cuando el sigue con vida! Es como si sus enemigos no lo pusiesen en sus ojos en lo absoluto' Su rostro se hacía cada vez más sombrío. Aunque no temía en general que se revelase una de las Tres Grandes Familias, sí que sería problemático. Al final, tan solo pudo suspirar pesadamente.

Cuando hablo, esta vez habló con una voz que se escuchó por todo el Palacio Imperial: "Dentro de tres días, ve a la Familia Blay junto con la Segunda Princesa. Aunque el matrimonio ya está acabado, darle esperanzas al viejo de Carlos podría ser lo mejor en estos momentos. Al menos, estoy demostrando que aún lo pongo en mis ojos. Si hay alguna casualidad en un millón, nuestros hijos podrían llevarse bien... Y quien sabe...hasta podrían enamorarse y el matrimonio podría ser arreglado de vuelta" Volvió a suspirar cuando terminó de hablar.

Era tal y como decía. Al mandar a alguien a la Familia Blay, junto con la Segunda Princesa, demostraba que aun ponía en sus ojos al Jefe de Familia de la Familia Blay y tenía buenas intenciones hacia su familia. No solo eso, también lo haría para calmar la posible furia ardiente de Carlos. Y para que no se olvide de que si intentase hacer alguna locura, existiría él, el Emperador, ¡Para pararlo tanto a él como a su familia!

En cuanto a lo de la Segunda Princesa, solo era algo que demostraba su respeto hacia la Familia Blay. Era como si les estuviese dando otra oportunidad para la relación entre el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay y la Segunda Princesa de la Familia Imperial. Pero en realidad, para cualquiera que conociese a la Segunda Princesa, ¡Sabría que habría cero posibilidades que se enamorase siquiera un ápice de alguien tan desagradable como el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay!

Una figura envuelta en oscuras ropas apareció junto al Emperador, se inclinó, diciendo: "Las ordenes se llevaran a cabo, Su Majestad" Su voz era igual de solemne que la del Emperador y su aura revelaba que, ¡Estaba casi en la cima del Reino Carnal, el Reino Carnal Avanzado!

Cuando esa persona desapareció, el Emperador alzó la vista al cielo, sus ojos color azul fueron tan intensos como aquellos cielos a los que estaba mirando. Con la mirada perdida, pensó: '¿Por qué...? ¡¿Por qué estoy tan nervioso!? Desde hoy a la mañana estoy así...es como si hoy hubiese pasado algo que decidirá mi destino...No...no solo mi destino, ¡Sino el de todos en este mundo! Pero... ¿Qué?' La confusión en los ojos del Emperador solo se hacía más profunda...

...

En la Familia Baker, en el patio del Jefe de Familia.

Aron estaba mirando al cielo de igual manera que el Emperador. Pero no sentía el extraño nerviosismo del Emperador. En cambio, estaba pensando en Carlos. Murmurando, dijo: "¿Cómo actuara ese viejo ahora...?" Su mirada se fijó en la dirección en donde estaba la Familia Blay...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora