Capítulo 104 "Verdaderas o falsas"
Con una expresión completa y absolutamente inexpresiva, dejó que Karina se bajase de sus brazos. Ella lo miró por un momento luego de estar finalmente liberada de su brazo. Y por alguna razón...se sentía un poco sola ahora mismo...
El Emperador notó la mirada en la cara de su hija, y su rostro se oscureció. Si pudiese volver a hacer una alianza matrimonial, obviamente quería que su hija fuese la que mandase en el matrimonio. Pero a juzgar por la expresión de su hija... era obvio que si tenían una relación, Alan sería quien manejaría la relación. Eso no ayudaría en lo más mínimo al Emperador. Suspiró por dentro, y decidió ignorar por ahora los sentimientos crecientes de su hija hacía el Segundo Joven Maestro Blay...
Finalmente, volvió a posar sus ojos en el rostro tranquilo e inexpresivo de Alan. Y con una mirada fría, le habló: "Entonces, ¿Qué es lo que querías hablar conmigo?" Su voz era tranquila, pero había algo inexplicable en su voz que haría que cualquier persona normal quisiese arrodillarse y adorarlo. Este, ¡Era el poder de un Emperador, alguien que había estado liderando una nación por varios años! Su voz tranquila y mirada fría haría que uno sintiese que se estaría enfrentándose a una montaña imponente y majestuosa, imposible de subir o derrumbar.
Cualquier persona normal, incluso un Jefe de Familia noble se sentiría intimidado y apenas podría hablar. ¡Pero Alan no era una persona normal o algún jefe de familia noble cualquiera! ¡Tenía una resolución sin igual!
No apartó sus ojos del rostro del Emperador, cuando le respondió, completamente tranquilo y sin perder la compostura en lo más mínimo: "Su Majestad, cuando luche en el campo de batalla, una idea se me vino a la mente. ¿Qué tal si juntaba méritos de guerra? Al pensar en eso, no dude ni un segundo más. Poniendo mi vida en peligro por mi nación, mis amigos y mi familia, ¡Arriesgué mi vida y maté incontables oponentes en el Reino Carnal e innumerables oponentes que eran Expertos en el Reino Mortal!" Entonces, cuando Alan terminó de hablar, miró expectante el rostro del Emperador.
A su alrededor, se escucharon innumerables exclamaciones y casi todos revelaron expresiones de sorpresa absoluta. Si hubiese matado a tan solo dos o tres oponentes en el Reino Carnal, estaría bien. ¡Pero en realidad mató a unos cuantos más! Y tan solo estaba en el Reino Carnal Inicial... Y no solo eso. Luego de matar a varios oponentes en el Reino Carnal, prosiguió y mató a muchos oponentes que eran Expertos en el Reino Mortal. Pero si supiesen que Alan no mató tan solo a oponentes en el Reino Mortal Inicial... ¡Entonces estarían aún más sorprendidos!
Pero el Emperador no tuvo un cambio de rostro en lo absoluto. En vez de eso, estaba pensativo. Y justo cuando estaba por preguntar sobre cómo podría probar que los asesinados estaban en ese nivel de poder, sus ojos de repente se iluminaron de una manera casi imperceptible. Miró con brevedad a su hija, y una sonrisa que no era una sonrisa apareció en su rostro. Pensó: 'Así que así es como es... ¡Al parecer te subestime enormemente! No eres peligroso, ¡Eres extremadamente peligroso! Si me hubieses traído aquí a algún soldado, podría haber dicho que no era suficiente para comprobar si era verdad. Incluso si me hubieses traído mil soldados, ¡Aún podría refutarte y decir que no podría ser completamente verdadero! Después de todo, podría decir que uso la influencia de su familia. Pero si me traes como testigo a mi hija... ¡Entonces no puedo decir que uso la influencia de su familia, ya que mi hija tiene un estatus mucho, mucho más alto que él! ¿Pero cómo fue que convenció a mi hija para que lo ayude...? Aunque tenga posibles sentimientos por él, no deberían ser tan profundos como para ayudarle contra mí, su padre. ¡Eso quiere decir que debe haber otro motivo por el cual lo está ayudando!' Aunque sus pensamientos tardan en describirse, ¡Todo el proceso de pensamiento del Emperador ocurrió en apenas diez segundos!
Alan espero tranquilamente la respuesta del Emperador. No lo apuro para nada. De hecho, estaba completamente relajado, como si ya hubiese sabido que el Emperador tardaría en responder.
Finalmente, quince segundos después de que Alan hablo, el Emperador finalmente le respondió: "Necesito estar completamente seguro de que tus palabras son verdad" Miró entonces a su hija y continuó hablando: "¿Supongo que mi hija es testigo de tus palabras?"
Alan asintió, y al contrario que el Emperador, no tardó nada en responder: "Por supuesto. ¡Ella vio cada uno de los asesinatos, y sabe perfectamente que no estoy mintiendo!" Alan también miró a Karina, y le dio una sonrisa deslumbrante. Ante los ojos de todos, ella asintió, probando que las palabras de Alan eran verdaderas...
El Emperador asintió, con un rostro completamente inexpresivo. Casi nadie podía ver los pensamientos del Emperador, pero Alan podía suponer que en este momento... ¡Seguramente el Emperador estaba bastante enfurecido con su hija!
Después de todo, jamás se hubiese imaginado en sus planes que ella se podría poner de su lado...
Sin revelar sus pensamientos, el Emperador le dijo fríamente: "Dime qué nivel de poder tenía cada uno. Sabiendo a cuantos Expertos en el Reino Mortal y a cuantos expertos en el Reino Carnal mataste, ¡Pensare en tu recompensa!" Alan asintió. Y por dentro, pensó: 'No quiero alargar esto demasiado, ¡Así que iré por el más impactante de todos!'
Alan estiró su mano, y señaló a una de las cabezas en una lanza...Y luego, con una voz tranquila, habló: "Este hombre aquí, ¡Estaba en el Reino Carnal Intermedio! Y le puedo asegurar que no miento su Majestad, ¡Sí tiene cualquier duda pregúntele a su hija!" ¡Su voz fue como un fuerte trueno que impactó profundamente en todos los presentes, incluso el Emperador mostró una expresión levemente sorprendida!
Sí las palabras de Alan eran ciertas... ¡Entonces demostraba que había matado a un hombre en el Reino Carnal Intermedio estando en el Reino Carnal Inicial! Sin saber que pensar, todos miraron a la Segunda Princesa, quien revelaría sí las palabras de Alan eran verdaderas o falsas...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...