Capítulo 19 "¡Esos siguen siendo mis pensamientos!"
"¡Elijo la segunda opción!" Dijo el Jefe de Familia de la Familia Blay, Carlos. Su rostro se mantuvo inexpresivo, como si no le importase las consecuencias de dicha decisión.
Pero su cerebro procesaba todo con gran velocidad, y sus pensamientos eran similares a los del Segundo Joven Maestro. Los Lotos Sangrientos eran los mejores asesinos de este mundo, y aunque no quería hacerlos sus enemigos, ¡Tampoco podría dejar ir a este hombre así como así!
Sino, a los ojos de los otros grandes poderes, si esto se descubriese, ¡¿Cómo serían vistos!?
¡Cobardes! ¡Ellos serían vistos como unos cobardes!
Jamás dejaría Carlos que su Familia Blay se viese así. De por sí, tenía una personalidad brutal, similar al Alan que transmigró de la tierra. Y ahora, considerando todo, ¡No dudo en lo más mínimo al tomar esta decisión!
Gabriel también mantuvo un rostro calmado y neutral, pero estaba emocionado al recordar las grandes batallas que había pasado con su Jefe de Familia.
Justo cuando estaba por dar un paso adelante, preparándose para dar un ataque mortal a este asesino, ¡Una voz llena de risa resonó por el lugar!
"¡Bien, bien! ¡De tal padre, tal hijo! Al parecer, ¡Tenemos los dos las mismas personalidades padre!" Diciendo eso entre risas, alzó la espada, ¡Y cortó directamente sin dudar hacia Mauro!
'¡NOO!' Mauro solo pudo gritar internamente, ni siquiera pudo intentar gritar hacia afuera... ¡Cuando la espada le atravesó la frente!
Los ojos de Gabriel casi se le salieron de su cara, al igual que los de Carlos. Bruno sentía su lengua en su garganta, y sus ojos estaban igual de abiertos.
Algo... ¡Algo impactante, más impactante que todo lo anterior hecho por el Segundo Joven Maestro frente a ellos, ocurrió!
Aunque Carlos conocía los rumores sobre su hijo haber cometido todo tipo de crímenes entre ellos el asesinato, sabía que, al menos los concernientes al asesinato, eran falsos. El Segundo Joven Maestro temía completamente a la sangre y le asqueaba. Pero para su sorpresa extrema, justo ahora, ¡Había asesinado sin lugar a dudas!
Torturar y matar... ¡Eran dos cosas completamente diferentes!
Incluso una persona normal que era forzada podría tal vez torturar. Pero en cuanto a matar, ¡Había que tener una gran resolución, una resolución de no dudar en matar, en quitar una vida humana de este mundo!
Gabriel era también un asesino experimentado, y a juzgar por las acciones fluidas de su Segundo Joven Maestro, ¡Su Segundo Joven Maestro tenía esa resolución, y de hecho, superaba a la gran mayoría de personas que había visto matar en su vida!
Sus pensamientos se detuvieron por un momento, cuando pensó; 'Esto... esto...' Tenía la boca abierta por el shock...
Y entre los presentes, ¡Había otra persona sorprendida, Bruno, el Experto en el Reino Mortal!
Como Experto en el Reino Mortal, y solitario que no pertenecía a ningún gran poder, había visto muchas cosas en su vida. Pero muy, muy pocas veces en su vida, ¡Había visto matar a alguien tan fácilmente a una persona, sin siquiera pestañear!
Él estaba igual de sorprendido que el Jefe de Familia de la Familia Blay y el guardaespaldas de la Familia Blay...
Pasó un momento, y como alguien con gran experiencia, Carlos fue el primero en recuperarse. Sus ojos miraron el cuerpo sin vida de Mauro. Pasó otro momento, y sus ojos se posaron en su hijo.
De la nada, su rostro se tornó mortalmente severo. Con un tono pesado, dijo; "Hijo, tal vez anteriormente no estabas pensando bien, ¡Pero deberías reconsiderar tus palabras!"
Alan acababa de asesinar a Mauro, y su atención estaba centrada en el cuerpo inerte de Mauro. Pero entonces, escuchó a su padre hablar. Cuando escuchó sobre 'reconsiderar sus palabras', no entendió en un principio a lo que se refería.
Miró a su padre con dudas, sin saber a qué se estaba refiriendo. Carlos pudo ver eso, e inmediatamente dijo: "No me refiero a tu actitud con lo del asesino. De hecho, apruebo casi todo lo que has dicho. ¡Lo único que no apruebo es tus palabras a la Familia Imperial!
Las cejas de Alan se levantaron, diciendo: "¿Mis palabras sobre la Familia Imperial? ¿Reconsiderarlas?" Miró con seriedad a su padre, y pudo ver en los ojos de este último que había emociones encontradas en lo que se refería a la Familia Imperial.
Con un rápido pensamiento, pensó: 'La relación entre la Familia Imperial y mi padre... ¡De hecho parece complicada! Tal vez, ¿Tenga que ver con lo ocurrido con la Segunda Princesa y lo de mi matrimonio arreglado? No, tiene que haber más...' Con eso en mente, y aunque no le gustase tener que manipular a al padre que le había mostrado preocupación, habló con firmeza: "¡Esos siguen siendo mis pensamientos!"
A la vez, pensó: 'Ya que la relación esta inestable... ¡Podría romperla por completo! Entonces, ¡No tendría que contenerme si tuviese que hacer un movimiento a futuro contra la Familia Imperial!'
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...