Capítulo 62 "¡Reino Carnal Intermedio!"
¡En este momento, Alan estaba demasiado impactado como para creerlo! No podía imaginar que el Emperador dijese su nombre. Así que dudó. Su duda estaba perfectamente justificada. No podía creer que el Emperador ganase algo poniéndolo en una situación así. Y muy probablemente, terminaría afectando su juicio para planear por hacer una cosa así.
Por los ojos de Alan pasó un destello de frialdad, aun confundido del porque lo elegiría a él. Aunque estaba bien no mandar al más fuerte de la generación joven, ya que demostraría que habilidad tenia a la gente del Continente Diablo, ¡Tampoco debería mandar a la persona más 'débil'!
Actualmente, la mente de Alan daba vueltas. Tenía muchas ideas en su mente, pero ninguna certeza del porque el Emperador lo hubiese elegido. Por ahora, decidió que lo mejor era intentar salirse de esta situación. Por eso, decidió actuar lo mejor posible. Señalándose así mismo, dijo: "Esto... ¿Su Majestad, acaba de decir mi nombre...?"
No solo fue Alan, todos, incluido Joan, estaban profundamente aturdidos por la decisión del Emperador. Había muchos que incluso supusieron que el Anciano Val llevó a la locura momentánea al Emperador, y por eso eligió al Segundo Joven Maestro Blay. Y luego, escucharon las palabras de Alan, y no dudaron de que hubieran escuchado mal. Así, todos los ojos en la sala se posaron en el Emperador, esperando sus palabras, esperando que negase que hubiera elegido al Segundo Joven Maestro Blay.
Pero tendrían que estar decepcionados. Con un rostro completamente inexpresivo, el Emperador habló: "Todos, escucharon correctamente" Con una sonrisa amistosa, miró al Anciano Val, cuando continuó: "Val, viejo amigo, espero que con el Segundo Joven Maestro Blay este contento. Pertenece a la Familia Blay, segunda entre las Tres Grandes Familias. Así que, ¿Satisface tus requerimientos?" Aunque no era obvio, los más experimentados escucharían en la voz del Emperador un profundo sentimiento de burla.
Val estaba en shock al igual que todos los demás. Pero luego, puso una sonrisa forzada, al decir: "Claro, Su Majestad. Con el Segundo Joven Maestro Blay, es más que suficiente" Como vino aquí personalmente, tenía registro de todas las personas de la generación joven. Y bueno, esta persona... no era nada impresionante. Es más, era una completa basura por la forma que estaba descrita en los registros de los espías estacionados aquí. Nunca hubiese esperado que el Emperador lo eligiese a él, sabiendo que humillaría a todo el Continente Santo al perder.
Actualmente, el Segundo Joven Maestro Blay estaba con los ojos muy abiertos, sin saber qué hacer. Aunque era alguien bastante inteligente... en este momento sentía que estaba completamente jodido: '¡Hijo de puta! ¡Malnacido! ¡Desgraciado!' Ahora mismo, en la mente del Segundo Joven Maestro Blay... todos los insultos que conocía pasaron por su cabeza, directamente dirigidos al Emperador.
Probablemente, Alan hubiese podido seguir con sus insultos mentales por una eternidad si el Emperador no hubiese hablado, interrumpiendo sus pensamientos: "Segundo Joven Maestro Blay, da un paso adelante" Los ojos del Emperador estaban completamente fijos en Alan, viendo cada uno de sus movimientos.
Suspirando a sus adentros, Alan no pudo hacer otra cosa que pararse frente al Emperador ante los ojos de todos. Carlos lo observó, profundamente en shock. Aunque sabía que su hijo ya no era más una basura, y en cambio, era un genio bastante excepcional, conocía bastante bien sus pensamientos. Y si podía, ¡Intentaría no demostrar su fuerza a como dé lugar!
A su lado, sentado, estaba Gabriel. Y aunque tenia los mismos pensamientos que Carlos, estaba deseando que desatase toda su fuerza, demostrando que ya no era más una basura. Y en cambio, ¡Era un genio excepcional que podía eclipsar a todos los llamados genios!
Al lado de la Segunda Princesa, estaba Oriana. Actualmente, los ojos de Oriana estaban completamente centrados en Alan. Estaba completamente sumergida en sus pensamientos: '¿Demostrara su fuerza? No, no lo creo... ¡Tan solo por la conversación que tuve ayer con él, puedo deducir que su personalidad es extremadamente cautelosa! Definitivamente usara cualquier plan que se le venga a la cabeza para no demostrar su fuerza...' Ahora mismo, ella estaba completamente atenta a los movimientos de Alan.
Al llegar Alan frente al Emperador, este último pronto habló, ante la atenta mirada de todos los presentes: "¡Espero que verdaderamente puedas enorgullecer a todo el Continente Santo!" Con un suspiro hacia sus adentros, Alan sabía lo que el Emperador quería que haga. Debía arrodillarse y prometer hacer todo su esfuerzo en esta lucha. Con otro suspiro, se puso de rodillas. Juntó sus manos en respeto al decir: "¡Espero poder honrar a todo el Continente Santo en esta lucha!" Por dentro, estaba pensando furiosamente: 'Emperador de mierda, ¡En el futuro tú serás quien se arrodille ante mí! En ese momento, no importa si me lloras o me ruegas, ¡Te torturare hasta la muerte, maldito desgraciado!' Aunque sus pensamientos eran profundamente maliciosos y perversos, su expresión llevaba una expresión de extremo respeto hacia el Emperador.
Aunque el Emperador era alguien muy experimentado y podría ver bastante fácil las verdaderas intenciones de otras personas, ahora mismo, creía firmemente que el respeto mostrado en la cara del Segundo Joven Maestro Blay era verdadero...
Cuando Alan se terminó de parar, de repente una voz penetrantemente fría entró en sus oídos: "¿Luchare contra esta basura? ¡Así que el Continente Santo es solo esto!" Su voz estaba llena de ridículo, haciendo que todos en la sala tuviesen que contener su ira al observar a la persona que había hablado.
La única persona en la sala que se atrevía a hacer semejante comentario venenoso, ¡Era nada más y nada menos que la Princesa del Clan Diablo Sagrado!
Ella ya se había levantado de su silla, observando con extrema frialdad al Segundo Joven Maestro Blay. Sus ojos solo contenían frialdad, arrogancia y desprecio. A la vez, su poder fue revelado por ella; ¡Reino Carnal Intermedio!
Todos sintieron un profundo sentimiento de shock, mucho más profundo que cuando Alan fue elegido por el Emperador. Si en un principio sintiesen que ya era imposible para Alan ganar, con muy pocas oportunidades de victoria, ahora sabían que era imposible que Alan ganase.
Al mandar al Segundo Joven Maestro Blay a esta lucha contra la Princesa del Clan Diablo Sagrado, ¡Era como manchar toda la reputación del Continente Santo de una sola vez!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...