Capítulo 70 "¡¿QUIÉN FUE!?"
Los ojos del hombre se pusieron repentinamente rojos, al pensar con terror: '¡¿Qué clase de monstruo tiene una intención de matar tan monstruosa y terrorífica!? ¡Es una intención de matar tan tiránica, tan poderosa, que parecía estar profundamente insertada en sus huesos!'
Aunque solo fue un momento de terror, ¡Un momento podía decidir todo en una batalla! Aunque era un Experto en el Reino Carnal, ya había estado quieto por tres segundos enteros. Y claramente, ¡Esos tres segundos, aunque extremadamente cortos, fueron apreciados por Gabriel!
Gabriel sacó su espada, sin poder hacerlo de manera elegante o presuntuosa. Ahora mismo, ¡Un solo segundo podría ser la muerte de su Segundo Joven Maestro!
Con una velocidad extrema, esforzándose al máximo, ¡En un segundo ya tenía la espada afuera! Otro segundo después, ¡La espada ya se dirigía hacia la espalda del Experto en el Reino Carnal!
Y al tercer segundo, cuando el hombre finalmente recuperó un poco sus sentidos, ¡La espada ya había llegado a su objetivo! De inmediato, ¡El Experto en el Reino Carnal soltó un grito espantoso!
Gabriel había estado usando su máxima fuerza. Y la fuerza de una persona en el Reino Carnal Intermedio no era ninguna broma. Y como agarró al Experto en el Reino Carnal completamente desprevenido y desprotegido, ¡La herida que causo fue mortal y severa, incluso para un Experto en el Reino Carnal!
La espada ya había traspasado toda la carne, y se veía la punta sobresaliendo desde el pecho... ¡Esta clase de herida era demasiado mortal, demasiado horrible! ¡Si no fuese un Experto en el Reino Carnal, se podría haber muerto de inmediato al estar la herida extremadamente cerca del corazón!
Aunque una persona en el Reino Carnal Intermedio podría haber sobrevivido, tendría que estar en reposo por varios meses o incluso años dependiendo de la persona. En el Reino Carnal Avanzado, una persona podría sobrevivir y recuperarse más rápido. Y un Experto en el Reino Carnal, con las circunstancias adecuadas, ¡Podría incluso recuperarse en algunos días!
¡Pero ahora mismo, si sus heridas se agravaran más, incluso si era un Experto en el Reino Carnal, moriría sin duda! Y si se quedase peleando con esta persona, aunque pudiese asesinar al chico, no necesariamente podría mantener su vida con esta clase de herida. Y aunque estaba luchando contra un hombre en el Reino Carnal Intermedio, no se arriesgaría. Por lo que podía ver, este chico apenas era un Reino Mortal Avanzado. Comparado con el otro joven que estaba en la cima del Reino Carnal Inicial, no hacía falta asesinarlo, ya que no era ningún peligro potencial para el futuro cercano.
Por lo tanto, al considerar todos sus pros y contras, ¡Decidió sin dudar retirarse! ¡Apretó sus dientes por el dolor y avanzó hacia adelante, saliendo del alcance de la espada! No obstante, para lograr esto tuvo que sufrir el inmenso dolor por hacer esa clase de movimiento. En el proceso, lanzó una bocanada de sangre. Y sus ojos, que eran originalmente rojos, parecieron volverse incluso más rojos.
Al poder sentir que la espada ya no estaba en su cuerpo, no dudó y se puso en movimiento hacia la ventana más cercana de la habitación. En un parpadeo, ya había salido por la ventana. Pero Gabriel no lo persiguió. En cambio, se quedó parado en su lugar, mirando con frialdad e intención asesina al hombre. Aunque quería perseguirlo y asesinarlo, no podía simplemente abandonar a Alan. Por ahora, era mejor quedarse cerca de él por si aparecía otra persona para matarlo mientras perseguía al otro hombre. Si eso realmente sucedía, se lamentaría por el resto de su vida.
Pero había algo que le estaba molestando, y se encontraba, aunque alerta, pensativo: '¿Por qué ese hombre se detuvo justo cuando estaba por asesinar a Alan? ¡Simplemente no tiene sentido! Pero, sea lo que sea que paso, ¡Pudo realmente ayudarme para poder acertar ese golpe mortal!' Como Alan había centrado inconscientemente toda su locura e intención de matar en ese hombre, Gabriel ni la sintió. Sin embargo, si realmente la hubiese sentido... ¡Posiblemente incluso él se hubiese asustado!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...