Capítulo 111 "¡Mateo y Brandon!"
A varios cientos de kilómetros, pasando la isla donde residía el Clan Demoniaco, ¡Varios barcos y buques de guerra estaban avanzando de igual manera hacía la isla con el Clan Demoniaco!
Cada barco, a comparación de los provenientes del Continente Santo, ¡Estaban repletos de un aura de muerte y matanza! Claramente, ¡Estas personas pertenecían al Continente Diablo!
Cada persona en el Continente Diablo, haya ido a la guerra o no, estaba acostumbrada a las batallas. Aunque no necesariamente serían a muerte, siempre estaban presentes en sus vidas. Aunque no todo se decidió con batallas, ¡Sí que fue una parte importante en la vida de estas personas!
En comparación con el Continente Santo, ¡Ellos eran mucho más fuertes en lo que se refería a experiencia de batalla! Y esto podría ser fácilmente probado si alguien viese la forma tan fácil en la que fueron repelidos los del Clan Demoniaco que intentaron tenderles una embocada.
Al contrario del Continente Santo, ¡Ellos sufrieron bajas de tan solo cinco mil, e incluso un poco menos! Y en cuanto al Clan Demoniaco, ¡Más de la mitad de los integrantes de la emboscada terminaron muriendo!
Pero había una cosa que era muy inferior a comparación con el Continente Santo, y ese era el número de personas. El número apenas llegaba a los cien mil, y aunque parecían muchos, sí se los contaba en comparación con el Continente Santo, aún quedarían en ridículo en lo que se refiere a número.
El Continente Diablo era algo difícil de manejar. La gente dentro del Continente Diablo usualmente era salvaje y sanguinaria, y aunque la gente de la nobleza se podía llegar a contener, no necesariamente podría ser siempre así. Si las personas de alto rango ya les costaba contenerse, no había ni que hablar de los campesinos o los soldados. Ellos luchaban a cada momento, por cualquier problema menor o tan solo por estar irritados.
En el Continente Diablo, la oración 'la ley de la jungla' era literal. Si uno era más fuerte que tú, te podría matar, violar, etc. Gracias a esto, el número de personas en el Continente Diablo obviamente era mucho menor que el del Continente Santo, el cual era mucho, mucho más pacífico.
Pero gracias a todo esto, ¡Ellos eran mucho más fuertes que la mayoría de la gente del Continente Santo! Un ejército de cien mil personas del Continente Diablo podría perfectamente hacerle frente al ejército actual del Continente Santo. E incluso... ¡Podrían ganar!
Esto demostraba lo asombrosamente poderosos que eran. Y actualmente, todas estas personas poderosas, desde el más débil hasta el más fuerte, ¡Estaban llenas de intención de matar increíblemente fuertes!
Y esta intención de matar... ¡¡Estaban dirigidas a un solo lugar, la isla donde residía el Clan Demoniaco!!
Dentro del barco más llamativo y el que despedía la intención asesina más espesa, se encontraba sentado de piernas cruzadas un hombre de pelo blanco hasta la cintura. Su rostro, aunque no viejo, sí era de mediana edad.
Sus profundos ojos azules estaban mirando con tranquilidad hacía adelante. Y aunque parecía que estaba mirando la pared, ¡En realidad estaba traspasando la pared, saliendo del barco y dirigiéndose directamente a la isla!
¡Ya estaban lo suficientemente cerca como para que pudiese mandar el poder espiritual hasta la isla!
Con un rostro serio, se paró y habló: "Miguel, ¡Necesito que prepares a todos! ¡Dentro de poco empezaremos la masacre!" Y justo después de que dijo eso, sus ojos brillaron con frialdad al decir: "Dile a los ancianos y a los jefes de familia... ¡Qué sí no sufrimos demasiado daño, y en cambio el Continente Santo sufre demasiado, atacaremos de inmediato al Continente Santo luego de derrotar al Clan Demoniaco!" Su voz estaba repleta de crueldad. Pero al mismo tiempo, estaba llena de cautela al continuar: "Obviamente, el viejo zorro de Mateo sabe que podremos hacer esto, ¡Debemos tener extremo cuidado! Si nosotros lo pensamos, ¡Entonces él también! Además, mientras estemos luchando contra el Clan Demoniaco, ¡No se permite bajo ningún medio atacar a alguien del Continente Santo! Aunque somos enemigos mortales, ¡Debemos centrarnos en el enemigo más peligroso en este momento, el Clan Demoniaco!" ¡Este hombre era el Emperador del Continente Diablo, Brandon! Aunque la lucha final contra el Clan Demoniaco todavía no había empezado, ¡Ya estaba maquinando tanto contra el Clan Demoniaco como contra el Continente Santo, y específicamente contra el Emperador del Continente Santo, Mateo, su mayor rival en esta vida!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...