Capítulo 15 "¡Esperanza!"
Cuando la espada cayó sobre el asesino, la tortura empezó. Se oyó la voz sin emoción de Alan, quien observaba fijamente al asesino: "Empezaremos por los dedos de tu mano derecha" Inmediatamente, se escuchó un ruido de algo siendo rebanado, ¡Y el dedo menique de la mano derecha del asesino fue cortado!
Alan se mantuvo inexpresivo, y miró la reacción del asesino. Aunque este parecía querer gritar por el dolor, sus ojos, aunque estaban titilando con desesperación, aun se veían incapaces de mostrar completa desesperación. Al parecer, este tipo de dolor no era suficiente para hacer que confesara algo, pensó Alan.
Volvió a balancear la espada, ¡Y el siguiente dedo fue cortado limpiamente! Esta escena ocurrió con gran rapidez, y sin ningún defecto o duda de parte del ejecutor. Si uno que no conociese al Segundo Joven Maestro observase sus acciones, ¡Pensarían que era un torturador perfecto, sin mostrar ningún signo de empatía por la victima de tortura!
Los torturadores profesionales incluso aplaudirían por la expresión de extrema indiferencia que llevaba el Segundo Joven Maestro si lo vieran. Los más sorprendidos, naturalmente, fueron los que vieron esta escena, tanto Bruno, ¡Como el Jefe de Familia de la Familia Blay, Carlos, y Gabriel, el guardaespaldas personal del Jefe de Familia!
Hace tan solo un día, este Segundo Joven Maestro, al ver la sangre, se desmayaría o apartaría la cabeza, poniéndose mortalmente pálido. Tal vez, incluso huiría como un cobarde al ver la sangre... Pero ahora, aquí, en este mismo momento, ¡Estaba torturando sin compasión a un asesino experimentado!
Si estas personas no se diesen cuenta que este Segundo Joven Maestro había cambiado, ¡No merecían haber llegado tan lejos en sus vidas! Esto era especialmente cierto para Carlos. El mismo conocía perfectamente a su hijo, quien era su propia sangre y carne. Sus ojos se llenaron de emociones complejas, pero la que más se pudo ver, ¡Fue la de emoción!
Él no fue el único, incluso Gabriel, quien generalmente era tranquilo y llevaría una expresión de frialdad extrema, ahora mismo, ¡Estaba teniendo la misma emoción que su Jefe de Familia! Él murmuró: "Jefe de Familia, será que el intento de asesinato, ¡¿Cambio por completo su personalidad, y despertó a un dragón durmiente!?" Su voz estaba llena de emoción, y se giró para observar a su Jefe de Familia.
Los labios del Jefe de Familia, el padre del Segundo Joven Maestro, Carlos, temblaban. Al final, logrando calmarse, dijo: "¡No lo sé! Pero, ¡Estoy inmensamente feliz! Originalmente, tras nuestra muerte, era lo suficientemente seguro pensar que nuestra familia declinaría en un estado lamentable por el comportamiento de Alan. Pero ahora, con este cambio, ¡Puedo ver un gran futuro para nuestra familia incluso después de mi muerte!" Era como decía. Originalmente, al observar el comportamiento de Alan, quien era un derrochador que se la pasaba en burdeles y bebiendo, pensó que después de su muerte lo más probable era que tarde o temprano la Familia Blay cayese en un estado deplorable y el puesto de las Tres Grandes Familias que ocupaban quedase libre. Esto anteriormente no podía haber sido un problema, porque el Joven Maestro de la Familia Blay, Horacio, quien era el hermano mayor de Alan, era una persona con un talento sin igual y con grandes capacidades de liderazgo. A los 21 años, había logrado llegar al Reino Carnal Inicial. A los 23, logró avanzar al Reino Carnal Intermedio. ¡Esta clase de fuerza fue suficiente para hacer que uno temblase de envidia! Hubo muchas personas incluso que pensaron que pronto, en ese tiempo, la Familia Baker seria reemplazada por la Familia Blay cuando Horacio tomase el liderazgo de su familia. Incluso el Emperador del Imperio Santo puso un ojo en este chico, teniendo pensamientos de formar una relación matrimonial con su hija, la princesa, y Horacio, el Joven Maestro de la Familia Blay.
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...