Capítulo 115 "¡De la alegría al dolor en un instante!"

140 16 0
                                    


Capítulo 115 "¡De la alegría al dolor en un instante!"

Su espada aún no había sido desenvainada. No le hizo falta. En el camino, aunque muchas personas del Clan Demoniaco intentaron detenerlo, ¡Se asustarían cuando desencadenase su aura y su intención de matar!

Muchos quedaron perplejos y temblorosos al pensar que pudieron escapar de la muerte. El aura que habían sentido era de alguien... ¡Qué era un Experto en el Reino Carnal!

'¡¿Cómo puede ser posible?! ¡¡Era tan solo un chico!! ¡¿Cómo puede ser tan fuerte!? ¡¿Quién es!?' Todos estaban tan asombrados y asustados, como confundidos. Alguien en ese nivel de poder, y en esa edad... ¡¿Quién podría haber creado a semejante monstruo!?

Ese era el pensamiento de todos lo que intentaron enfrentar a Alan. Alan nunca los mató. No perdería tiempo con esas basuras, al menos por ahora. Lo único que tenía en su mente ahora mismo... ¡Era matar a la Princesa del Clan Diablo Sagrado y al Anciano Val!

'Si no fuese por ustedes apareciendo repentinamente, y yo luchando contra la princesita de mierda, ¡Yo no hubiese terminado en cama y podría haber ayudado a mi padre! ¡Deben morir!' Estaba completamente centrado en esto, e ignoró todo lo demás.

Ni siquiera uso Pasos Fantasmas. Con la velocidad de un Experto en el Reino Carnal, ¡Le fue suficiente! En poco tiempo, ¡Llegó a trescientos metros del buque de guerra del Emperador!

La batalla aquí era tremenda. Los choques de armas y el olor a sangre eran nauseabundos, pero el rostro de Alan se mantuvo inexpresivo. Sus ojos observaron los alrededores, y terminaron cayendo al costado del buque, donde brillaron intensamente. Un momento después, ¡Cargó hacía allí con una velocidad increíble!

Al mismo tiempo, la espada que no saco nunca de su funda... ¡¡Fue sacada!! ¡Una intención asesina capaz de sacudir los cielos y la tierra se liberó! ¡Toda la furia y ganas de matar de Alan se centraron en esa espada!

Y esa intención de matar... ¡Se centró por completo en la Princesa del Clan Diablo Sagrado y el Anciano Val, quienes se encontraban luchando ferozmente contra varios hombres del Clan Demoniaco!

...

Hace unos momentos...

Mariana estaba observando el campo de batalla con gran interés. A su lado, Val le habló: "Con mi poder, podríamos intentar evadir la lucha e intentar llegar hasta el lado del Continente Diablo. Pero al final... ¡Seguramente tendremos que luchar!" Val estaba cansado. Por más que pensó, no se le ocurrió como resguardar a Mariana. Al final, lo único que pensó fue en intentar llegar a las fuerzas del Continente Diablo. Si se quedaban del lado de las fuerzas del Continente Santo, aunque ahora no les pasase nada, cuando la batalla contra el Clan Demoniaco terminase, y los del Continente Santo quisiesen iniciar una guerra contra el Continente Diablo, ¡Sin duda los matarían en esos momentos! Y era lo mismo si el Continente Diablo quería iniciar una guerra si los del Continente Santo estaban débiles. Sin duda, aunque el ejercitó del Continente Diablo estuviese débil, ¡Morirían de inmediato!

Así, Val estaba en muchos problemas y no sabía cómo resolverlos. Por lo que al final, lo único que podía hacer era intentar evadir las luchas y llegar del lado del Continente Diablo.

Pero antes de que pudiese hacer algo, ¡Una decena de hombres del Clan Demoniaco, con sus niveles de poder variados, los atacaron de repente! ¡El más fuerte de ellos estaba en el Reino Carnal Avanzado! ¡Y no era solo uno, sino tres!

Los doce cargaron y se enfrentaron de inmediato contra Val y Mariana, quienes quedaron en una posición complicada en un instante por ser dos. Y como no eran del Continente Santo, cuando los soldados los veían, ni siquiera los ayudaban.

¡Estaban en una posición extremadamente precaria incluso antes de iniciar el recorrido a las fuerzas del Continente Diablo!

Pero fue entonces... ¡Qué una intención asesina capaz de sacudir los cielos y la tierra se centraron en ellos! Val estaba dado vuelta, por lo que no pudo ver de quien pertenecía esta intención de matar, pero sin duda estaba centrado en ellos...O tal vez... ¡En la gente del Clan Demoniaco!

Esta idea podía ser una locura, pero Val lo pensó de inmediato. Y todo se debía, ¡A esa intención asesina tan gruesa e impactante! ¡Tan solo un guerrero del Continente Diablo podría tener una intención asesina tan fuerte! En cuanto a los del Continente Santo, pensaba que solo el Emperador podría tener esa intención asesina. Y naturalmente, el Emperador no los ayudaría.

Por lo que de inmediato pensó que el Continente Diablo había mandado a alguien a ayudarles en secreto...

Por dentro, Val estaba riendo lleno de alegría al pensar: '¡Lo sabía! ¡Sabía que el Emperador y el Clan Diablo Sagrado no nos abandonarían!' Y sus ojos se iluminaron al ver como de repente los doce hombres del Clan Demoniaco retrocedieron llenos de terror e incredulidad.

Estaba por girar para ver que guerrero poderoso habían mandado, cuando de repente... ¡Sintió una sensación increíblemente dolorosa viniendo de su pecho!

Y la sangre empezó a derramarse de su pecho...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora