Capítulo 76 "¡Desearas morir!"
Tres personas vestidas completamente de negro se movían hacia la residencia del Segundo Joven Maestro Blay. Gracias a que iban vestidos de negro, y por su increíble velocidad, ¡Tan solo parecían sombras en la noche!
Dos de las tres personas estaban en la cima de Expertos en el Reino Mortal. Y el último, ¡Estaba sorprendentemente en el Reino Carnal Intermedio! La persona que los envió sabía perfectamente que Gabriel estaba en el Reino Carnal Intermedio, por lo que mando a una persona en el Reino Carnal Intermedio para luchar contra Gabriel. Mientras Gabriel luchaba contra esta persona, ¡Los otros dos se encargarían del Segundo Joven Maestro!
Este era el plan que tenía en mente la persona que envió a estos tres. Si tomaba la vida de Alan, ¡En el futuro ya no habría más Familia Blay!
Con una voz ronca, la persona en el Reino Carnal Intermedio habló: "Ustedes dos encárguense del chiquillo. ¡Déjenme a mí al guardaespaldas en el Reino Carnal!" Los otros dos asintieron.
Ya estaba por llegar a la residencia del Segundo Joven Maestro...
Dentro, Alan y Gabriel miraron hacia afuera. Gabriel se puso serio, y habló: "Aunque hayas alcanzado el Reino Carnal, ¡Tan solo fue hace un momento que lo alcanzaste! No puedes actuar precipitadamente" Como Carlos no estaba, tenía que ser de guía para Alan.
Pero Alan, completamente relajado, dijo: "Gabriel, ¡No te preocupes! En vez de hablar, ¡Tan solo deshagámonos de ellos! Luego de derrotarlos, dejemos a uno con vida para interrogarlo" Justo después de que dijo eso, agarró una daga que escondió debajo de la cama.
Rápidamente, se posicionó a un costado de la puerta, con la daga en mano y un rostro completamente frio e inexpresivo. Tres segundos después, ¡La puerta fue derrumbada!
Los ojos de Alan brillaron, y no actuó. Pudo sentir de inmediato que esa persona estaba en el Reino Carnal Intermedio. Aunque podía derrotarlo, le llevaría tiempo, incluso si lo agarraba por sorpresa. Por ahora, dejaría a esa persona a Gabriel.
Naturalmente, Gabriel no perdió tiempo. Para cuando esa persona entró, ¡En su mano ya tenía su espada listo para luchar! Cargó hacia adelante, y propinó un espadazo a la persona en el Reino Carnal Intermedio.
Esa persona ya venía preparada para ser detectada. Sin perder tiempo, bloqueó la espada con otra espada en sus manos. A la vez que estos dos empezaban a luchar, ¡Otras personas entraron en la residencia!
Fue en ese mismo momento que los ojos de Alan parpadearon, y con una sonrisa fría, ¡Se movió! Usando Pasos Fantasmas, junto con su poder en el Reino Carnal Inicial, ¡Tuvo un aumento de velocidad increíble!
En un parpadeo, apareció atrás de uno de los Expertos en el Reino Mortal. Con la daga en mano, ¡Apuñaló la espalda del hombre! Por su experiencia, sabia donde apuñalar en la espalda para que llegue al corazón. Ese Experto en el Reino Mortal, en tan solo un segundo, ¡Murió siendo apuñalado! ¡Apenas supo cómo murió!
Aunque toma tiempo en describirse, ¡Ocurrió en tan solo un parpadeo! El otro Experto en el Reino Mortal se quedó sin aliento. Cuando intentó retroceder, ¡De repente sintió una presión que lo mantenía fijo en el lugar! ¡Sentía que su cuerpo estaba a punto de ser despedazado por la horrenda presión!
Tan solo el primer paso podría poner nervioso a alguien en el Reino Carnal Intermedio. Y ahora, que este Experto en el Reino Mortal estaba recibiendo toda la presión del primer paso de los Siete Pasos Asesinos... ¡Estaba prácticamente inmóvil y su destino estaba sellado!
Alan ni se molestó en usar su segundo paso. Lentamente, se acercó con la daga que acababa de sacar del asesinado Experto en el Reino Mortal. A estar frente al Experto en el Reino Mortal que no se podía ni mover, dijo: "¿Quién los envió?"
Ese Experto en el Reino Mortal estaba asustado y horrorizado. Conocía bien los rumores sobre esta persona, sobre que era una basura y un inútil, ¡Pero claramente esos rumores eran los que eran basura e inútiles!
Aunque sabía de la repentina intención asesina que había liberado hoy cuando vio a su padre en ese estado lamentable, tener una intención asesina poderosa y una experiencia en batalla era completamente diferente. Por ejemplo, un verdugo podría tener una gran intención asesina, pero podría no saber luchar. Por esto, aunque sabían lo que había ocurrido, ¡Subestimaron completamente a este Segundo Joven Maestro Blay!
Horrorizado, se olvidó completamente de hablar. Viendo esto, los ojos de Alan brillaron con impaciencia y dijo: "Lo repetiré una segunda y última vez; ¡¿Quién te envió!?" De repente, su mano se movió y apuñaló el hombro del Experto en el Reino Mortal.
El hombre soltó un grito de dolor. Antes de poder acostumbrarse al dolor de tener su hombro derecho apuñalado, ¡Del lado izquierdo vino otro dolor insoportable!
Luego de lanzar unos gritos lastimeros, finalmente pudo hablar: "Para...para... ¡Por favor! ¡Diré todo! ¡Pero solo si me prometes una cosa!" Alan soltó una sonrisa fría, y le contestó: "Se lo que te quieres que te prometa. Si estoy contento con tus respuestas, ¡Podría pensar en no matarte! E incluso si te asesino, ¡Te puedo prometer que te matare rápida y eficazmente! ¡Una muerte sin dolor alguno! Sin embargo... si me mientes, ¡Desearas morir!" Sus palabras, aunque bajas, ¡Estaban llenas de intención de matar!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...