Capítulo 88 "¡Intento de asesinato!"
Tarde en la noche, en un camarote del barco que lideraba la Segunda Princesa Karina...
Alan se levantó luego de una larga siesta de ocho horas. Su rostro estaba somnoliento. Y de hecho, por un momento se palpó su trasero pensando que en cualquier momento podría recibir una patada por parte de Gabriel...
Pero entonces recordó en donde estaba. En un parpadeo, su somnolencia desapareció por completo. Aunque por ahora parecería que no habría ningún problema significativo, en estos casos, ¡Uno siempre debía estar extremadamente alerta!
"Tardaremos varios días en llegar a esa isla..." Alan suspiró con pesar al pensar en lo largo que sería el viaje. Pero ese suspiro también contenía cansancio al saber que probablemente estos serían los días donde el Clan Demoniaco intentaría tenderles una emboscada tras otra.
Sabiendo esto, Alan no pudo evitar suspirar por segunda vez. Su suspiro fue realmente largo...
Justo cuando Alan se estaba por levantar, sus ojos parpadearon fuertemente y miró en dirección a la ventana del camarote. Aunque la ventana daba al mar, si uno era lo suficientemente habilidoso, podría entrar por ella.
Al ser alguien con sentidos muy agudos, Alan había podido escuchar un leve ruido desde afuera de la ventana. Sus ojos brillaron, y pensó: '¿Un asesino? ¿Acaso atraigo asesinos a con mi cuerpo? ¡Ya van varias veces que me intentan matar mandando asesinos! La Segunda Princesa no me querría matar en estos momentos. Si lo hiciese, ya no tendría el apoyo de ninguna verdadera gran familia como la mía. Eso quiere decir... ¿Qué alguno de los príncipes mando a un asesino?' Pensando hasta acá, los ojos de Alan se llenaron de intención de matar como de burla extrema: 'Si realmente fue alguno de esos príncipes, ¡Son realmente idiotas! Son demasiado impacientes. En vez de esperar a que comience la batalla contra el Clan Demoniaco para ver si muero, ¡Me intentan matar antes de eso! E incluso si no muero en la lucha contra el Clan Demoniaco, deberían poder entender que una muerte accidental sería lo mejor. Y sin embargo... ¿Cómo puede alguien ser tan tonto y enviar un asesino luego de haber tenido problemas conmigo? Sería extremadamente obvio que ellos serían los primeros sospechosos cuando se descubriese mi muerte...' Si realmente habían sido los príncipes, Alan no pudo evitar suspirar y lamentarlo por el Emperador. Tener tales hijos tontos...
Y... ¡Efectivamente fue como pensó Alan! Resulta que el Segundo Príncipe no tardó en enviar un asesino. Él había sido el más humillado, y por lo tanto no pensó realmente en las consecuencias. Al fin y al cabo, aunque Alan había podido tener una fuerza extraordinaria en muy poco tiempo, ¡Seguía siendo en su corazón la misma basura que antes!
Y esa basura... ¡En realidad se atrevió a humillarlo delante de todos! ¡¿Cómo no podría querer matarlo!? Pero incluso el Segundo Príncipe sabría que matar de inmediato a Alan, incluso antes de zarpar, sería muy sospechoso. Por lo tanto, esperó algunas horas. Y ahora, finalmente envió a alguien.
La persona que envió estaba en el Reino Carnal Intermedio. Aunque no llegaba a la cima del Reino Carnal Intermedio, estaba cerca. Era un hombre flaco y viejo, y tenía un pelo largo lleno de canas que le tapaba completamente la cara.
Este hombre pensó fríamente: 'Ese príncipe de mierda me pagó una gran suma, no importa si este Segundo Joven Maestro Blay ya no sea una basura, ¡Aun me será pan comido derrotarlo!'
De repente, ¡Una sombra apareció desde fuera de la ventana y una persona entró! El hombre ni siquiera dijo una palabra, y de inmediato cargó contra Alan, llevando una espada extremadamente afilada en sus manos.
Los ojos de Alan brillaron. Y ya se había preparado. En sus manos también tenía una espada. Dio un paso adelante, y se enfrentó contra el ataque de espada del asesino.
El asesino estaba sorprendido. En un principio, creyó que Alan escaparía. Pero resulto que se quedó a pelear, dejándolo gratamente sorprendido. Pero un momento después... ¡Se dio cuenta de algo sorprendente!
¡No pudo derrotar fácilmente a Alan! Y esto se debía a que... ¡Alan había logrado bloquear con facilidad su ataque, demostrando que tenían un nivel similar de fuerza!
Sorprendido y en shock, retrocedió varios pasos. Alan aprovechó ese momento de confusión y avanzó con su máxima velocidad en el Reino Carnal Inicial, y también activó Pasos Fantasmas.
En un parpadeo, volvió a acortar la distancia. Con una mirada fría, dio un espadazo hacia el pecho del hombre. El hombre, después de todo, era un experto en el asesinato. Por lo que pudo recuperarse rápidamente y bloquear el ataque entrante de Alan. No obstante, por dentro se volvió a sorprender al sentir la asombrosa fuerza de Alan: '¡¿Cómo puede este chiquillo ser tan fuerte estando tan solo en el Reino Carnal Inicial?! Si estuviese en el Reino Carnal Intermedio... ¡¡Probablemente me destruiría de un solo golpe!!' Lleno de terror ante esta idea, sus ojos se llenaron de convicción: 'Definitivamente debo acabarlo ahora, ¡Para que no sea una amenaza en el futuro! Si me voy ahora, ¡Este chico podría tomar venganza cuando este en el Reino Carnal Intermedio! En ese momento...' El hombre sintió un escalofrió, y no dudó en lanzar otro ataque con su espada.
Alan bloqueó el ataque, y lo miró con frialdad. De sus ojos salía una tranquilidad escalofriante, al preguntar: "¿Cuál de los dos príncipes te envió?" Y antes de esperar una respuesta, volvió a atacar. Esta vez, ¡Usó uno de los siete pasos de los Siete Pasos Asesinos!
Una presión rodeo al hombro, el cual volvió a sorprenderse y quedó momentáneamente en shock. Aunque era una gran presión, podía seguir luchando. Sin embargo, Alan no permitió esto. En cambio, Alan aprovechó al máximo al ver que el hombre quedo momentáneamente aturdido y avanzó con su máxima velocidad.
En un parpadeo, ¡La espada en las manos de Alan apuñaló exitosamente el hombro derecho del hombre! Alan había ido por este hombro ya que se dio cuenta de que el hombre usaba la espada con la derecha. Ahora con el hombro inutilizado... ¡Probablemente su nivel de batalla bajaría por varios pliegues!
El hombre se esforzó a no gritar para no llamar la atención de nadie. Y se dio cuenta... ¡Qué había caído en una verdadera desesperación! En un parpadeo... ¡Quedó a manos de Alan!
Alan lo observó, con una sonrisa despiadada, le dijo: "Te lo repetiré por última vez; ¿Cuál de los dos príncipes te envió?" Aunque el asesino podía seguir luchando, sabía que no podría ser rival de Alan si luchaba usando su mano izquierda. Y esto era más claro al darse cuenta de que incluso con su mano derecha tampoco había logrado hacerle alguna herida...
Finalmente, sabiendo que no podría vencerlo, dijo: "Fue... ¡El Segundo Príncipe!"
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...