Capítulo 106 "¡Selló tu destino!"
Aunque para muchas personas, una decisión así era el momento más difíciles de sus vidas, para Alan era lo contrario. Su cuerpo estaba relajado, y miró con tranquilidad al Emperador.
Sus ojos de repente revelaron un rastro de burla, y al mismo tiempo sonrió levemente. Aunque esto fue rápidamente 'suprimido', ¡El Emperador lo vio todo!
¡Alan lo había hecho a propósito! ¡Le había mostrado esa sonrisa casi burlona para demostrar su respuesta al Emperador!
'¡¿Quieres matarme!? ¡No te será fácil! ¡¿Quieres controlarme!? ¡Tampoco te será fácil!' Dio un paso adelante, y para sorpresa de todos, ¡Con firmeza sacudió su cabeza y habló con frialdad!
"¡Su Majestad, me niego por completo! No es que su hija no sea una belleza, o yo me considere demasiado alto para su familia. Al contrario, ¡Considero que su familia es demasiado para alguien tan humilde como yo!" Aunque estas palabras sonaban llenas de agradecimiento y bondad en los oídos de otras personas, para el Emperador, ¡¡Estas palabras estaban llenas de burla y una frialdad extrema!!
'Desde hoy en adelante, al decidir hacerme elegir y revelar tu postura sobre lo que me harías si no me uniese a tu familia imperial de mierda, ¡¡Decidiste tu futuro!!' Por los ojos de Alan pasó un destello de intención asesina, igual de pequeña que la del Emperador, ¡Pero igual de poderosa!
Y aunque fue rápidamente ocultada, ¡Cumplió su propósito! El Emperador se dio cuenta de ella, y sus ojos brillaron con una frialdad absoluta. Aunque el Emperador no mostraba nada en su rostro, por dentro estaba conteniendo una furia absoluta: 'Pequeña mierda, cuando tú estabas en el vientre de tu madre, ¡¡Yo ya había alcanzado un punto que muchos pueden tan solo soñar!! ¡¿Y te atreves a demostrar tu pequeña e insignificante intención asesina delante de mí!?' De repente, ¡Dio un paso adelante!
Y aunque este paso parecía normal a simple vista, ¡Todo el poder espiritual de los alrededores de repente se juntó y arremetió contra Alan! Los ojos de Alan brillaron, ¡Y no se movió en lo absoluto cuando recibió de lleno el poder espiritual!
¡Un ataque de alguien en el Reino Santo! Sin importar que tan poderoso sea Alan, o que habilidad desafiante a los cielos tenga, ¡Su cuerpo no podría soportarlo!
De repente, ¡Todo su cuerpo tembló, y la sangre empezó a salir de sus ojos, nariz, oídos y boca! Sin embargo, ¡Aguantó! ¡Miró con firmeza al Emperador, y volvió a hablar!
"Su Majestad, lo repetiré, ¡¡Me niego!!" Y justo después de que dijo eso, ¡Dio tres paso adelante, usando Siete Pasos Asesinos! ¡Todo el poder espiritual restante del ataque fue de repente retenido por la presión!
Y aunque fue tan solo un momento, ¡Fue más que suficiente para que la postura de Alan se mantuviese firme y no fuese herido de gravedad!
El Emperador, por otro lado, ¡Estaba en un gran shock! Era la primera vez que alguien que no fuese el Emperador del Continente Diablo o alguien que fuese un Experto en el Reino Carnal pudiese aguantar uno de sus ataques.
Pero Alan, una simple persona en el Reino Carnal Inicial, con una presión extraña... ¡En realidad pudo rechazar su ataque de poder espiritual en gran medida!
Los ojos del Emperador se llenaron de un brillo extremadamente claro al darse cuenta de algo muy importante... ¡¡Había subestimado por completo que tan fuerte y peligroso era verdaderamente este chico!!
Aun con sus ojos brillantes, le habló: "Muy bien, ¡Muy bien! Entonces, cerremos este tema y no volvamos a hablar de él en el futuro. A partir de ahora, estando ustedes como testigo, ¡Ya no habrá más discusiones sobre un posible matrimonio entre el Segundo Joven Maestro Blay y mi hija, la Segunda Princesa!"
Por dentro, el Emperador pensaba: 'Chico, ya que decidiste esto, ¡Acepta las consecuencia! Ya que decidiste negarte, no solo una vez, sino dos veces, ¡Entonces olvídate de poder casarte con mi hija! Esta decisión, ¡Selló completamente tu destino!'
Muchas personas observaron como la sangre caía por los orificios del rostro de Alan, pero nadie dijo nada. Si ellos fuesen el Emperador, e hiciesen una reverencia delante de todos a alguien de la generación joven, y aun así este último decidiese negarse, ¡Entonces estarían igual de enojados!
Muchos pensaban que esta clase de castigo de hecho era insignificante...
Mientras tanto, Alan tenía unos pensamientos muy similares al Emperador...
'Hoy, pudiste aplastarme con este ataque, y yo apenas resistir. Pero en el futuro, ¡Con un movimiento de mi palma, caerás destrozado junto con toda tu Dinastía de mierda Santa! La decisión que tomaste hoy, ¡Selló completamente tu destino!'
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...