Capítulo 81 "Demostrar 'lealtad'"
Los rostros de ambos príncipes se oscurecieron. Justo cuando ambos estaban por volver a hablar, la voz fría de Alan volvió a sonar en sus oídos: "¿No me escucharon la primera vez? ¿Acaso están sordos? ¡Dije que se aparten!"
El Segundo Príncipe, el cual no era tan inteligente como su hermanastro, no pudo contener su furia y de inmediato gritó: "¡¿Cómo te atreves a faltarme el respeto!? ¡¿Acaso te quieres morir!?"
De repente, Alan se levantó de su silla. En un instante, ¡Todo su ser sufrió un cambio completo! Al estar sentado, parecía alguien vago y sin ganas de hacer nada. Pero ahora, al levantarse, ¡Emitió un aura tan impresionante que muchos tuvieron el impulso de doblegarse!
Ya que ya habían descubierto que no era una basura y que de hecho era bastante fuerte, ¡¿Por qué seguir escondiendo su fuerza?! Con los ojos brillando fríamente, dio un paso adelante y disparó un puñetazo... ¡Hacia el Segundo Príncipe!
Todos quedaron en shock, y muchos incluso abrieron sus bocas por el asombro. En ese grupo, estaban ambos príncipes, quienes eran los más asombrados.
Por instinto, el Segundo Príncipe retrocedió varios pasos. El puño no lo tocó, pero si lo hizo retroceder delante de tantas personas importantes. La furia de inmediato lo inundó. Sin dudar, ¡Empezó su ataque!
Con su puño lleno de poder espiritual, avanzó. Al igual que Alan, lanzó un puñetazo a su rostro. Para su sorpresa, ¡Alan no dudó y volvió a lanzar un puñetazo sin temor alguno!
¡BANG!
Ambos puños chocaron, y para la absoluta sorpresa de todos, ¡El Segundo Príncipe en realidad retrocedió varios pasos tosiendo sangre y con el rostro completamente pálido!
¡El Segundo Príncipe estaba en el Reino Carnal Inicial! Y aun así... ¡Resulto realmente herido por alguien que acababa de avanzar al Reino Carnal Inicial!
Y lo peor de todo para la imagen del Segundo Príncipe no fue esto. Lo peor de todo... ¡Fue que Alan ni se movió un paso atrás o fue herido en lo absoluto! ¡Resulto completamente ileso en ese intercambio!
"¡¿Cómo puede ser tan fuerte!?" El Príncipe estaba asombrado, y rápidamente decidió no tomar ninguna represalia por ahora contra Alan. Al no ser tan impulsivo como su hermanastro, no dudó en retroceder. Por ahora, lo mejor sería pedir ayuda a su padre para poner en su lugar a Alan.
Alan ni le dio una mirada. En vez de eso, decidió continuar con el Segundo Príncipe. Cargó contra él, que aún estaba herido por la confrontación anterior, ¡Y decidió volver a lanzar un puñetazo!
En un parpadeo, un cuerpo se hallaba retrocediendo varios pasos hacia atrás, con aún más sangre saliendo de su boca. Esta persona, naturalmente, era el Segundo Príncipe.
¡No podía hacer nada ante los continuos ataques del Segundo Joven Maestro Blay! Justo cuando estaba esperando recibir otro ataque con impotencia, se dio cuenta que Alan no estaba avanzando hacia él.
Sorprendido, miró a Alan y abrió su boca grandemente. Alan... ¡En realidad estaba avanzando rápidamente hacia la Segunda Princesa! Al llegar frente a la sorprendida Segunda Princesa, rápidamente hizo una reverencia y habló: "Segunda Princesa, ¡Lo que acabo de mostrarle fue para que confié en mí y pueda unirme a su facción!"
Karina estaba en un shock absoluto. Aunque ella se dio cuenta como sus hermanastros que Alan no era para nada normal, ¡No podía intentar hacer que se una a su facción! En un principio, era porque su facción ya era pobre de por si comparada con la de los dos príncipes. Y por todos los problemas que tuvo con Alan en el pasado, ella naturalmente pensó que Alan ni siquiera querría hablar con ella o siquiera unirse a su facción. Por eso ni se molestó en intentar hacer que Alan se uniese a su facción.
Pero, completamente fuera de sus expectativas... ¡Alan vino para pedirle unirse a su facción! Y no solo eso, ¡Sino que también humilló a ambos príncipes para demostrar su lealtad hacia ella!
Pero Karina no era tonta. Supo de inmediato que Alan debería tener intenciones ocultas. Esto no fue tan solo su intuición, sino también por todas las acciones pasadas con ella y él. Sabía que Alan no la apreciaba en lo absoluto. Por lo tanto, se puso de inmediato en alerta. Con una voz severa, le dijo: "¿Quieres algo a cambio?"
Los ojos de Alan brillaron, y sus labios se curvaron hacia arriba. Luego de un momento de silencio, habló: "Naturalmente, ¡Todas las cosas buenas deben ser intercambiadas por algo igual de bueno! Yo te ofrezco mi lealtad delante de todas estas personas... ¡Pero a cambio quiero que me des a tu criada personal!"
De inmediato, todos quedaron nuevamente sorprendidos. Los ojos de todos involuntariamente se centraron en la criada de la Segunda Princesa, quien estaba sentada a su lado. Muchos hombres... pusieron una expresión extraña y tosieron secamente al ver el aspecto de la criada...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...