Capítulo 117 "¡Solo puede retroceder!"

141 16 0
                                    


Capítulo 117 "¡Solo puede retroceder!"

La persona que le había gritado era uno de los ancianos del Clan Diablo Sagrado. En el camino, para llegar con una velocidad muy rápida hasta el ejercitó del Continente Santo, uno de ellos tuvo que sacrificarse para abrir un camino lleno de muerte. Finalmente, uno de ellos logró llegar aquí. Los otros dos ancianos, aunque estaban con vida, se habían quedado atrás para abrir un camino para que este anciano, el cual era el más fuerte de los cuatro, se precipitase hasta donde se encontraba la Princesa de su Clan Diablo Sagrado.

Había estado usando el poder espiritual de los alrededores a cada momento para encontrarla. Y cuando finalmente pudo encontrarla, ¡Vio como un joven asesinaba brutalmente al Gran Anciano de su Clan Diablo Sagrado, Val!

Aunque Val era un Experto en el Reino Carnal, tenía mucha menos experiencia de batalla que él. Y aunque estaba en el Reino Carnal Avanzado, ¡Podía hacerle frente perfectamente a Val e incluso podría derrotarlo! Por lo que no se asustó al ver la muerte de su familiar. Al contrario, se enfureció y cargó con su máxima velocidad a donde estaba ese joven descarado que se había atrevido a matar a Val.

Al ver como ese joven se acercaba peligrosamente a su princesa, y que no llegaría a tiempo, le gritó: "¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a nuestra princesa!? ¡¡Detente en este instante, o estás muerto!!" Pero para su sorpresa, su grito lleno de intención de matar que sacudiría incluso a los jefes de familias de las familias nobles del Continente Santo...fue completamente ignorado. El joven incluso avanzó más rápido e hizo los dos pasos restantes en un parpadeo y con su espada...atravesó el corazón del futuro de su clan...

Al ver esto, el corazón de este anciano se llenó de resentimiento, odio y tristeza sin fin. Dejó escapar un rugido lleno de ferocidad y avanzó con toda su fuerza, con su intención asesina sacudiendo los cielos y la tierra.

Y antes de poder llegar...ese joven en realidad se atrevió a burlarse de la muerte de la princesa de su clan y de cómo eran arrogantes los del Continente Diablo. ¡La furia que sentía tan solo seguía subiendo más y más!

Finalmente, ¡Llegó a dos pasos del joven y lanzó un puñetazo rodeado de poder espiritual! Desde el principio, ¡Estaba dándolo todo!

Los ojos de Alan parpadearon y revelaron ganas de batallar. Desde que llegó a ser un Experto en el Reino Carnal, no se enfrentó nadie realmente capaz y que pudiese ponerle bajo presión. Riéndose a carcajadas, habló: "¡Esta es la clase de pelea que me gustan!" Justo cuando dijo eso, ¡Lanzó su propio puño izquierdo directamente al puño entrante del anciano!

¡BOOM!

Se escuchó un fuerte estallido y el anciano terminó retrocediendo con la sangre escapando de su boca, y con el rostro mortalmente pálido. Para su absoluta sorpresa... ¡El joven frente a él no se movió en lo absoluto!

Aunque había logrado matar a Val, creyó que fue un golpe de suerte. Cuando lo observó, lo único que vio fue que estaba en la cima del Reino Carnal Inicial, a tan solo un paso del Reino Carnal Intermedio. Y sin embargo... ¡¡Claramente su poder no demostraba en lo absoluto que eso fuese verdad!!

En shock, retrocedió y su corazón empezó a latir con fuerza al pensar en algo verdaderamente impactante: 'No me digas que este joven... ¿¡Es un Experto en el Reino Carnal!? ¡¿Cómo puede ser posible!?' No es que estuviese asustado porque se enfrentase a un Experto en el Reino Carnal, ¡Sino porque se estaba enfrentando a un joven que apenas tenía diecisiete años!

El rostro de Alan, aunque tranquilo, llevaba un rastro de batallar increíble. Con un paso, hizo el recorrido de cien metros del anciano y él. Esta vez, no espero a que el anciano atacase, ¡Sino que tomó la iniciativa ahora que su oponente estaba en shock!

Alzó su espada, y un momento después, ¡La balanceo hacía el cuello del anciano con su máxima velocidad!

Los ojos del anciano se llenaron de repente de terror. Aunque estaba muy confiado en poder enfrentarse a Expertos en el Reino Carnal...la velocidad del ataque de este joven se asemejaba más a alguien que hubiese alcanzado el Reino Santo...

Había visto una vez a Su Majestad, el Emperador del Continente Diablo, ejercer su poder en una familia rebelde. Su velocidad fue simplemente demasiado impactante. En tan solo un parpadeo, la cabeza del jefe de familia de esa familia noble termino en una estaca. Su velocidad apenas se podía describir. Y aunque la velocidad del ataque de este joven no llegaba a esas alturas... ¡Sí que estaba extremadamente cerca de eso! ¡No se podía comparar a los ataques simples de un Experto en el Reino Carnal!

Lleno de terror, retrocedió. Para alguien de su estatus, estar retrocediendo en una pelea era una absoluta humillación. Más aun viniendo de alguien tan feroz y decidido como él. Pero ante esta velocidad... ¡Solo pudo retroceder con horror y shock!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora