Capítulo 48 "¡Yo te protegeré!"

215 32 4
                                    


Capítulo 48 "¡Yo te protegeré!"

¡BANG!

Cuando su palma impactó el pecho de la criada, toda la tez de la criada se puso blanca como un papel. Un momento después, ¡Ella retrocedió como una bala de una forma explosiva, similar a cuando ese asesino voló hacia atrás cuando el Jefe de Familia de la Familia Novan le atacó!

Y de igual manera, la criada, al igual que el asesino, termino chocando con la pared de la residencia actual de la Segunda Princesa. Pero no se crearon grietas, ya que el poder de Alan no era tanto como el del Jefe de Familia de la Familia Novan.

No obstante, todo el cuerpo de la criada se sacudió al caer al suelo. Por un instante, Alan pensó que la había matado. Pero un segundo después, el cuerpo de la criada tembló violentamente. Y ante los ojos sorprendidos de Alan, ¡Ella se levantó, al parecer sin ninguna herida visible en su cuerpo!

'Ella no uso ningún poder espiritual para protegerse de mi ataque. Así que hay una alta probabilidad de que no pueda usarlo. Pero como... ¿¡Cómo logró salir ilesa de ese ataque!? Aquí hay algo mal...' Pero Alan no tenía tiempo de pensar en eso ahora, ¡Ya que detrás de él venía con toda su velocidad Mario, con una intención de matar ardiendo intensamente!

Alan no dudó, y al igual que ante, dio un gran salto, esquivando el ataque de puño de Mario, el cual estaba con poder espiritual. Al saltar, Alan esta vez no cayó nuevamente en tierra. En cambio, sus pies tocaron el techo de la residencia actual de la Segunda Princesa.

Sus labios se fruncieron, cuando pensó: 'Todo en esa criada es raro... ¡Pero no puedo quedarme a comprobarlo ahora! Ya pasaron tres minutos. No solo mi cuerpo se agotara si continuo usando Pasos Fantasmas, ¡Sino que mi padre también ayudara a intentar capturarme! Probablemente ya se haya dado cuenta de lo que está sucediendo...' Pensando en que su padre y Gabriel intentarían atraparlo junto con Mario y la criada, no valía la pena quedarse aquí.

Miró hacia abajo con frialdad, tanto a Mario como a la criada, dijo: "La próxima vez, ¡La pequeña princesa no escapara tan fácil de su destino!" Tenía que mantener la fachada de intento de asesinato hasta el final, por eso dijo estas palabras. Luego de dar una última mirada fría, ¡Su cuerpo se movió, desapareciendo en la lejanía!

Fue en ese instante que la criada hizo su movimiento, su cuerpo también se movió con una velocidad abrumadora, y con una intención de matar no menor a la mostrada por Alan.

¡Su velocidad era similar a cuando Alan usaba Pasos Fantasmas! Su cuerpo desapareció también en las lejanías, y su voz fría resonó en los oídos de Mario: "Tú quédate aquí cuidando a la Segunda Princesa. ¡Debemos demostrar que no se pueden meter tan fácilmente con nosotros y salir ilesos!" Sus palabras hicieron que Mario se quedase en donde estaba, mirando con una expresión complicada donde Alan y la criada desaparecieron.

En el momento en que la criada empezó a moverse, Alan de inmediato la sintió. En un principio, no le preocupó mucho. Pero luego de unos segundos, ya a punto de dejar la Familia Blay... ¡Alan tenía los ojos ampliados por el asombro y shock!

'¡Esta chica casi me alcanza en pocos segundos! ¡¿Qué clase de habilidad es esta!? Por lo que entiendo, ni siquiera un Experto en el Reino Carnal debería alcanzarme tan fácilmente... ¡Solo alguien en el Reino Santo podría alcanzarme en unos pocos instantes! Ella... ¿No está en el Reino Santo, verdad? ¡No lo creo! ¡Si no ya me hubiese matado y no hubiese tenido una oportunidad con ella desde el principio! Y mi golpe, aunque fue contrarrestado de algún modo, ¡Le hizo daño en un principio! ¡Ella no puede estar en el Reino Santo! Entonces... ¿Ella está usando una técnica similar a la mía, que la hace capaz de igualar mi velocidad y casi superarme?' Alan no pudo evitar reconsiderar lo peligrosa que era esta criada: 'Maldita sea... ¡Cada segundo que pasa esta criada se vuelve más y más peligrosa!'

Después de dejar la Familia Blay, a pocas calles, ellos seguían en persecución. La criada al parecer se iba acercando más y más...

Una expresión decidida de repente apareció en el rostro de Alan, cuando pensó: 'Si esto sigue así, para cuando no pueda usar Pasos Fantasmas y me agote completamente, seré hombre muerto. Con la velocidad que demostró, no escapare con ningún truco. No quería usar esta clase de truco de inmediato, pero la situación lo requiere. Y si funciona, ¡Podre deshacerme de este potencial enemigo!' Sus ojos se enfriaron, cuando bajó de los techos de las casas.

Encontró un callejón de inmediato, al cual se metió sin dudar. Diez segundos después, un viento llegó a ese callejón. Luego de que el viento paso, una figura elegante entró al callejón. Nadie la vio, solo sintieron el viento pasar.

"Se metió aquí, y no pareció moverse más..." La criada mostró una expresión cautelosa, al dar un paso dentro del callejón. Fue en el mismo momento que dio un paso dentro del callejón que sintió un viento pasar por su lado. Sin dudar, una daga se deslizó a su mano, la cual apuñaló hacia la izquierda, por donde pasó el viento.

¡Pero nada ocurrió! Con un ceño fruncido, pensó: '¿Fue mi imaginación? Pensé que era él pasando por al lado mío...' Justo cuando estaba pensando esto, ¡De repente se escuchó un grito alegre detrás suyo, desde la calle!

"¡Eres tú! ¡La criada de la Segunda Princesa! Encontrarnos aquí... ¡Seguro que es el destino!" La criada mostró una expresión perpleja al girarse y encontrarse con el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay mirándola con una expresión lujuriosa.

'¡¿Por qué tenía que aparecer ahora este chico!?' Ella maldijo por dentro. No podía dejar que el asesino, si aún estuviese aquí, le hiciese algo a este chico. No es que le importase su vida en lo absoluto. Más bien, temía que la Familia Blay en un acto de furia se revelase contra el Emperador por la pérdida del Segundo Joven Maestro.

Suspirando de cansancio, dijo: "Segundo Joven Maestro, debería irse de aquí. ¡Hay una persona muy peligrosa por los alrededores! No quisiera que su honorable vida corriese peligro por estar con alguien como yo..." Odiaba decir estas palabras, pero era lo que mejor tenia para hacer que este bruto se fuese de aquí cuanto antes. Pero las siguientes palabras del Segundo Joven Maestro casi la hicieron desmayar de rabia y furia...

"¿Ehhh? ¡¿Aquí hay alguien peligroso!? ¡¿Cómo podría considerarme un hombre dejándote en un lugar así!? No te preocupes. Juró por mi estatus como Segundo Joven Maestro de la Familia Blay que, con mi vida, yo... ¡¡Te protegeré!!" Aunque sus palabras eran propias de un héroe caballeroso y honorable... Bueno, su expresión era...bastante peculiar...por no decir que era...lujuriosa...

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora