Capítulo 63 "¡Dos minutos!"
El rostro de Alan se hizo muy sombrío al enfrentar de frente a esta muchacha de su edad. Si fuese por él, no dudaría en rendirse de inmediato. Pero sabía que si hacia eso, ¡El Emperador buscaría alguna manera hacerlo pelear!
Ahora mismo, Alan quería llorar, pero no podía. Aun con todas sus ideas audaces, no se le ocurría realmente nada en este momento. Con un rostro espantosamente sombrío, escuchó a la Princesa del Clan Diablo Sagrado hablar: "¡Terminare esta pelea de inmediato! ¡Anuncien la lucha, para que pueda destrozar la cara de este estúpido!" Sus palabras, increíblemente arrogantes, resonaron por todo el lugar.
Carlos quería levantarse y matar de un golpe a esta muchacha, al igual que Gabriel. ¡Las palabras de la chica eran demasiado arrogantes, demasiado tiránicas!
El rostro de Alan se hundió aún más ante esta burla tan descarada a su persona. Entre todas las personas, él de verdad que no le molestaba recibir insultos. No obstante, él no se molestaría si pudiese devolver el insulto. Pero ahora mismo, si hiciese eso, ¡Podría enfurecer a la Princesa del Clan Diablo Sagrado, llegando a poder recibir un ataque con toda su fuerza!
Si llegaba a eso, aunque pudiese esquivarlo, ¿No sería una broma intentar ocultar su fuerza luego de eso? Por esta razón, ¡Debía tener un profundo cuidado en esta pelea!
Tampoco podía simplemente dejarse golpear, ya que sin duda seria dañado, y no sería una simple actuación. Si hubiese podido llegar al Reino Carnal Inicial y practicar un arte corporal enseñado por aquel viejo, no le sería tan difícil poder aguantar los ataques de la chica. Pero ahora, siendo tan solo un Experto en el Reino Mortal, era una broma querer recibir el ataque de esta muchacha sin salir seriamente herido.
¡Y no podía salir herido por nada en el mundo! Actualmente, hacerse más fuerte era lo más importante. Si recibía un golpe de esta muchacha, algo optimista seria quedar en cama por aproximadamente un mes o dos. Lo peor sería... ¡Quedarse por cinco meses a un año entero en cama!
En ese momento, ¡¿Cuántas oportunidades para aumentar su fuerza habría perdido!? Alan definitivamente no dejaría que eso pasase. Si llegase a la circunstancia en que no le quedaba otra, ¡Decidiría usar Pasos Fantasmas para esquivar el ataque!
¡Pero había algo que también le hacía imposible usar esta habilidad sin pensarlo dos veces! Si la usase sin otra opción, ¡Mario podría descubrir que era la persona que había intentado 'asesinar' a la segunda princesa la pasada noche! En ese momento, ¡Estaría en una situación mucho peor que la actual!
"..." Aunque Alan no había pronunciado una palabra, y tan solo se quedó viendo a la Princesa del Clan Diablo Sagrado, su expresión se hizo cada vez más horrible...
La Princesa del Clan Diablo Sagrado, Mariana, se sintió un poco nerviosa ante esta mirada. Por alguna razón, el sentimiento que le daba esta mirada era la de un lobo mirando a su presa. No obstante, lo único que podía ver sobre este joven de su misma edad era que estaba en el Reino Mortal Avanzado. Como era más débil que Carlos, naturalmente no pudo sentir la verdadera fuerza de Alan. Pero incluso si supiese que era un Experto en el Reino Mortal, no debería tener semejante sentimiento.
Aturdida, pensó: '¡¿Por qué tengo este sentimiento!? ¡¿Acaso me estoy volviendo loca!? ¡Es imposible que esta persona pueda darme un sentimiento de peligro similar al Príncipe de nuestro continente! Entonces... ¡¿Por qué tengo este sentimiento de peligro ante esa mirada!?' En medio de sus pensamientos, se escuchó la voz del Emperador, cuando dijo: "¡Pueden comenzar a luchar!"
Un segundo...dos segundos...cinco segundos... ¡Un minuto entero pasó! Pero aunque había pasado un minuto entero, sorprendentemente, ¡Mariana no se había movido ni un centímetro de su lugar!
En un principio, casi todos pensaron que acabaría de un solo golpe y al instante al Segundo Joven Maestro Blay. Nadia habría pensado que esta pelea siquiera tomase más de diez segundos, tal vez incluso no llegaría a tomar cinco segundos. Pero... para sorpresa de casi todos, ¡Duro un minuto completo!
Y la razón... ¡Era simplemente inexplicable! Sin saber porque, la Princesa del Clan Diablo Sagrado en realidad se quedó completamente quieta en su lugar, mirando completamente embobada al Segundo Joven Maestro Blay.
Alan, por otra parte, tampoco se movió. Ni siquiera sabía que pasó un minuto entero. Actualmente, estaba completamente inmerso en encontrar una idea para salir relativamente ileso de esta situación. Para él, apenas habían pasado algunos segundos.
De repente, luego de otro largo minuto, sin que pasara absolutamente nada, la Princesa del Clan Diablo Sagrado, Mariana, habló, su voz era temblorosa: "Emperador... ¿Cuándo empezara la pelea...?"
Se hizo un largo, largo silencio. Todos estaban en shock. Tal vez, podrían haber pensado que las palabras de esta chica eran para ofender verbalmente al Emperador, pero al parecer, estaba en un estado de inexplicable miedo, sorpresa u otra cosa, por alguna razón. Esto fue demostrado por su temblorosa voz, que fue oída por todos claramente.
En shock, el Emperador miró a Mariana. Sin saber muy bien que decir, habló: "Hmm... La pelea...ya empezó hace poco más de dos minutos..." Su voz era incomoda, sin entender porque la voz de Mariana había empezado a temblar.
Mariana quedo aturdida de inmediato al escuchar las palabras del Emperador. Sin pensarlo, habló en voz baja: "La pelea... ¿Ya empezó...?" Al parecer, fue completamente absorbida por ese sentimiento de peligro... ¡¡Qué no había escuchado cuando el Emperador anunció el comienzo de la pelea!!
Val, que observaba a un lado la pelea, quedo profundamente en shock. Conocía mejor que nadie la personalidad de esta pequeña señorita. Cuando peleaba, no dudaba y era decisiva. Pero ahora, algo hizo que ni siquiera escuchase al Emperador anunciar el comienzo de la pelea. ¿Qué paso para hacer que ni siquiera se moviese por dos largos minutos, permaneciendo en completo silencio?
Oriana estaba pensativa, pero al final, llegó a una conclusión; Tenía que ver con el Segundo Joven Maestro Blay. Sabiendo lo verdaderamente peligroso que era, aunque no sabía lo que había hecho, ¡Pudo suponer que la culpa había sido suya!
Carlos y Gabriel pensaban de manera similar, llegando a la misma conclusión. No obstante, ellos seguían sorprendidos. No entendían que era lo que Alan había hecho para hacer que la Princesa del Clan Diablo Sagrado no hiciera absolutamente nada por dos minutos.
¡Ellos no sabían que tan sola por la intensa mirada de Alan, la Princesa del Clan Diablo Sagrado había caído en un estado de miedo inexplicable! ¡Un miedo capaz de dejarla aturdida por dos largos minutos!
La única capaz de sentir este miedo inexplicable fue ella, ya que Alan solo la estaba mirando a ella. No obstante, si Alan hubiese mirado con tanta intensidad a otra persona, hubiese caído en un estado similar de inexplicable temor e incomodidad. Incluso el Emperador pudiese haber caído en un estado así, aunque hubiese podido salir en pocos segundos.
Y todo se debía a que dentro de la mirada de Alan había un profundo sentimiento de matar, que estaba completamente dirigido a esta chica. No era intencional, era algo que ocurrió por estar completamente centrada en ella, analizando cualquier idea posible para salir de esta situación. Y una de esas posibilidades fue asesinarla de alguna forma, así que naturalmente este sentimiento de asesinato se extendió a través de su mirada a la chica.
Y gracias a eso, ¡Hizo que esta señorita respetada por ser feroz, fría y decidida no se moviese por dos largos minutos! Podría decirse que, aunque ella ganase ahora mismo, perdería sin lugar a dudas el respeto de muchas personas. Entre murmullos bajos, cuando se recuerde esta pelea, ¡Se recordaría el humillante momento en que ella, la gran y respetada Princesa del Clan Diablo Sagrado, no hizo absolutamente nada por dos largos minutos frente a una basura como el Segundo Joven Maestro Blay!
Y no solo eso, sino que cuando hizo algo, en realidad, ¡Preguntó con voz temblorosa cuando la pelea iba a comenzar, demostrando que, sea lo que sea que ocurrió, la había dejado profundamente impactada y en shock como para no prestar atención a nada a su alrededor!
Aunque no habría dudas de que ganase esta pelea, ¡Sin duda seria vista de manera rara cuando la gente recuerde este incidente! Y muchos de sus enemigos usarían este incidente extremadamente raro para burlarse de ella. Sin duda, era algo increíblemente humillante para alguien de su estatus...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...