Capítulo 116 "¡El verdadero estilo de Alan!"
¡Incredulidad! ¡Incredulidad y dolor increíble era lo que estaba sintiendo en este momento Val! Sus ojos estaban repletos de desesperación... Y finalmente, pudo girarse para ver quien había desatado esa poderosa y aterradora intención asesina...
En un parpadeo, sus ojos, los cuales habían estado cubiertos de desesperación y dolor, pasaron a estar cubiertos de sorpresa e incredulidad... A su lado, Mariana reaccionó de igual manera y abrió su boca en completo shock...
Alan los observó con un rostro inexpresivo. Un momento después, y antes de que alguien pudiese hacer algo, ¡Sacó su espada del pecho de Val, quien termino tosiendo una gran bocanada de sangre!
¡La sangre se derramaba sin parar desde su pecho, al igual que su boca! Y Alan no dejaría que se recuperase. Aunque le hizo una herida fatal, era justo como él, un Experto en el Reino Carnal. Logró agarrarlo por sorpresa y por eso pudo herirlo en un instante. Pero no habría suerte por segunda vez. Por lo que no dudo, ¡Y atacó ahora que este hombre estaba en completa desventaja y herido de gravedad!
Mariana intentó detener a Alan, pero se quedó parado un momento después al ser rodeada por una gruesa intención asesina y un poder espiritual extremadamente poderoso. Por más que intentó... no pudo moverse ni siquiera un paso más.
Y delante de sus ojos...vio como Alan cortaba la cabeza del desesperado Val. Antes de morir, Val intentó decir algo, pero Alan no dejó ni que hablase. Cortó su cabeza con un rostro absolutamente inexpresivo. El cuerpo de Val cayó al mar un momento después, muriendo completamente...
En un corto periodo de tiempo, ¡Un Experto en el Reino Carnal había caído a manos de Alan! Pero Alan no se sentía orgulloso por hacer esto. Al contrario, solo se sentía completamente tranquilo y revelaba una expresión fría e indiferente.
Dio un paso hacía donde se encontraba la Princesa del Clan Diablo Sagrado, quien se encontraba completamente atrapada por su intención asesina y el poder espiritual que controló.
No le habló. Para él, matarle era suficiente. No la torturaría porque estaban en medio de una guerra. Pero si tuviese tiempo, sí lo haría. Con cada paso que daba Alan, Mariana sintió una poderosa sensación de temor aplastando su corazón.
Desde su nacimiento, tuvo todo por su clan. Nunca sintió miedo o temor en lo más mínimo. Pero ahora, todo su orgullo y arrogancia acumulada a través de los años... se derrumbaron en un instante.
Ella abrió su boca, completamente temblorosa, y le habló: "Tú... ¡¿No quieres ser enemigo de mi Clan Diablo Sagrado, verdad!?" No le quedó otra que amenazar, pero sabía lo ridícula que era esta amenaza. Estaban en una guerra, y aquí el estatus no significaba nada.
Naturalmente, al escuchar decirle esto, Alan sonrió. Pero su sonrisa era escalofriante al decir: "Interesante. Quisiese saber cómo es que piensa tu tonto cerebro para intentar amenazarme en medio de una guerra, donde la vida y la muerte, al igual que el estatus, no importan en lo absoluto" Para cuando terminó de hablar, había dado tres pasos más.
Ahora, estaba a tan solo dos pasos de Mariana... ¡Pero fue en ese momento, que una voz llena de intención de matar y furia se pudo escuchar!
"¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a nuestra princesa!? ¡¡Detente en este instante, o estás muerto!!" El rostro de Alan se mantuvo igual. Y al contrario, en vez de detenerse, ¡Avanzó más rápido! En un parpadeo, ¡Hizo los dos pasos y atravesó con la espada el corazón de Mariana!
¡La Princesa del Clan Diablo Sagrado había muerto en un instante! Detrás de Alan, se escuchó un grito lleno de furia, odio y tristeza. Alan se dio la vuelta, revelando un rostro frio e inexpresivo, como si la muerte de Mariana no tuviese nada que ver con él.
Llevando una sonrisa llena de desprecio, dijo: "¿Cómo te atreves tu a decirme lo que debo hacer? Si hubieses sido un poco más amable, podrías haberme hecho cambiar de opinión y tu princesita se hubiese salvado. ¡Es una lástima que la gente del Continente Diablo sea tan arrogante que no conoce cuando están en una situación difícil y precaria!" Las palabras de Alan fueron como echar aceite al fuego, haciendo que la persona que grito se pusiese aún más furiosa.
¡Este era el verdadero Alan! Sin importar que, si quería matar a alguien, ¡Lo mataría! ¡No importa si fuese el Emperador, alguien de una familia noble, un campesino o incluso un vagabundo! Si lo quería matar, ¡Lo mataría!
En este campo de batalla, el verdadero estilo de Alan, desenfrenado, despiadado y libre de preocupaciones... ¡¡Fue revelado!!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...