Capítulo 82 "¡El espectáculo aún no acabo!"

172 25 0
                                    


Capítulo 82 "¡El espectáculo aún no acabo!"

El rostro de Karina cambió. Ahora que sabía que Alan no era una basura, entendía un poco mejor a Alan que casi todos aquí. Cuando Alan la vio cuando fueron a la Familia Blay, la observó con lujuria. Y ahora, al ver la fuerza de Alan y como demostraba su supuesta lealtad, supo de inmediato que Alan no era ningún tonto o un bruto lujurioso. Si quería a Oriana... ¡Era porque debería haber alguna razón detrás de ello!

Por otro lado, muchos pensaban de forma completamente distinta. Y por dentro, tenían un pensamiento bastante similar: 'Aunque no sea una basura, ¡¡Sigue siendo un desgraciado pervertido!!'

A Alan no le podría importar menos lo que la gente pensase de él. Incluso si el mundo lo despreciara, estaría bien siempre y cuando tuviese a Oriana a su lado. Porque, después de todo, ¡Oriana siempre ponía en peligro su vida y lo hacía estar ansioso a cada rato! Si lograba que sea su criada de forma 'legal' sin quitársela a la Segunda Princesa, no dudaría en tomar la oportunidad. Mientras este a su lado, al menos podría protegerla de cualquier peligro. Y al protegerla, estaría protegiendo también su vida. Y ahora, Alan estaba mucho más preocupado con el peligro del Clan Demoniaco cerniéndose sobre ellos. Continuamente se estrujaba el cerebro para poder pensar en cómo conseguir a la chica.

Y en medio de ese continuo pensamiento, ¡Los dos príncipes aparecieron! De inmediato, una idea apareció en la cabeza de Alan. No dudó, y siguió su idea. Y así, ocurrió esta situación.

Si la Segunda Princesa era lo suficientemente inteligente, sabría que no querría a Oriana como una sirvienta sexual. Y también, incluso si la querría para eso, debería tener que aceptar ya que al tener su apoyo, ¡La ayudaría grandemente!

Alan se impacientó bastante rápido, y no dudó en volver a hablar: "Y bien, ¿Acepta o no, Segunda Princesa?" Seguía inclinándose ante la Segunda Princesa, y mostrando 'lealtad'.

Y sin embargo... ¡La Segunda Princesa estaba aún dudando de tomar su decisión! Ciertamente, que Alan este en su facción la ayudaría de una manera grandiosa. Y mucho más ahora que se descubrió que no era ninguna basura. Pero sabía que Alan era demasiado peligroso. Y esto se demostraba al observar sus acciones en estos diecisiete años, en los que al parecer actuó como una basura para engañar a todos, incluido al mismísimo Emperador.

Tener a alguien así en su facción era extremadamente peligroso y podría ser contraproducente a largo plazo. Y sin embargo... si no lo aceptaba, ¡La desventaja que tenía entre la facción de ella y la de sus hermanastros tan solo crecería en el futuro!

Al final, apretó sus dientes, y tomó una decisión. Volteó a mirar a Oriana, quien tenía un rostro de 'incredulidad'. Con los dientes apretados, le dijo: "Oriana, ¿Estás de acuerdo?" Aunque le pregunto, quien fuese inteligente, se daría cuenta de inmediato que... ¡Su pregunta era más una orden!

Oriana por dentro se reía fríamente y pensaba: '¡Princesita de mierda! Si no fuera porque eres un princesa, ¡¿Tendrías tal autoridad!? Para incrementar la fuerza de tu facción, ¡Me entregarías a cualquier persona! Menos mal que al menos esta persona es Alan...' Aunque pensaba esto, por fuera demostró todo lo contrario. Hizo una profunda reverencia al hablar: "Por supuesto Su Majestad; ¡Estoy más que dispuesta a hacer cualquier cosa que usted diga! ¡Le agradezco profundamente poder haber sido su criada personal!"

Al observar la forma de hablar y postura de Oriana, Alan no pudo evitar alabar en secreto lo buena actora que podría ser en la Tierra. Alan soltó una sonrisa y dijo: "Perfecto. Desde hoy, delante de todas estas personas, ¡Me uno a la facción de la Segunda Princesa, Karina!" Dio una última reverencia y luego se alejó, volviendo a sentarse en su asiento ante la aún sorprendida mirada de todos.

Detrás de él ahora había otra persona. La ex-criada persona de la Segunda Princesa. Oriana por un momento puso los ojos en blanco, ya que cerca de Alan no había ninguna silla libre.

Pero luego, a sus oídos llegó la voz de Alan y sus palabras hicieron que se sonrojara profundamente: "Oye, pequeña criada, ¡¿Qué esperas!? Ven, ven, ¡Siéntate en mi regazo!" La voz de Alan parecía contener un poco de lujuria.

El rostro de Oriana estaba profundamente rojo, pero solo pudo suspirar y seguir las órdenes de Alan. En cuanto a porque Alan hacia esto, era bastante obvio. No quería levantar sospechas sobre porque quería a esta criada. Por lo que al final puso una fachada de que la quería por su cuerpo.

Y obtuvo lo que quiso. Casi todos en la sala lo vieron con un poco de desprecio. Aunque era realmente fuerte para ser de la generación joven, ¡Al final seguía siendo un bruto y un lujurioso! Y por una simple criada, aunque bella y hermosa, ¡No valía la pena haber ofendido a los dos príncipes!

Oriana se sentó de forma incomoda en el regazo de Alan, quien sonreía de forma esplendida. Al sentarse en su regazo, Oriana acercó su boca al oído de Alan. En una voz muy, muy baja, para que solo ellos dos escuchasen, dijo: "Cuando salgamos de aquí, ¡Estás muerto!"

Alan solo soltó una sonrisa, acercó su propia boca al oído de Oriana y le dijo: "Ah, ¿Sí?" Soltando una risa 'lujuriosa', su mano se movió a la cintura de Oriana...

Este intercambio no levantó las sospechas de casi nadie. De hecho, ¡Tan solo reforzó el hecho de que Alan era un pervertido! En cuanto a porque se hablaron al oído, resulto obvio para ellos. Estaban coqueteando entre ellos. Y la mano de Alan moviéndose a la cintura de la criada confirmaba sus sospechas.

Gabriel estaba a su lado sentado, llevando una sonrisa incomoda y sin saber que pensar. Conocía bien a Alan, y sabia claramente que no quería a esta criada por su cuerpo. Y sin embargo, por sus acciones... claramente insinuaba que tan solo la quería por su cuerpo...

¡Pero había alguien que sospechaba al ver todo esto! Y esa... ¡Era la Segunda Princesa! Llena de sospecha, pensaba: '¿Realmente quería a Oriana por su cuerpo? O... ¡¿Era por otra cosa!? Al pensar en todas sus acciones anteriores, ¡Podría haber estado actuando! Debo tener definitivamente cuidado con él en el futuro aunque se haya unido a mi facción...' Con eso, no presto más atención por ahora a Oriana y Alan.

Pero el espectáculo aun no acababa. Todos sabían que los dos príncipes no dejarían ir a Alan tan fácilmente. ¡Definitivamente pedirían ayuda a su padre para poner en su lugar a Alan!

Pero viendo a Alan 'coquetear' con la criada, simplemente creían que Alan era demasiado despreocupado o era un idiota... ¡Ya que incluso un tonto estaría preocupado en su lugar por el castigo del Emperador!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora