Capítulo 125 "¡Muerte!"

133 17 0
                                    


Capítulo 125 "¡Muerte!"

En estos momentos, Alan por primera vez sintió desesperación al llegar Al campo de batalla. Muy rara vez tuvo esta clase de sentimiento, pero ahora mismo, ¡Lo estaba experimentando muy, muy claramente!

De las dos velas que quedaban, una de ellas oscilaba a cada momento, como si se fuese a apagar en cualquier momento. Al ver esto, Alan reflexionó con mucha rapidez: 'Anteriormente, sentí claramente el aura de un Experto en el Reino Carnal...y no cualquier Experto en el Reino Carnal... ¡Sino de uno del Clan Demoniaco! Esa vela oscilando y a punto de apagarse... ¿Representa la vida de uno de los Expertos en el Reino Carnal del Clan Demoniaco?' El corazón de Alan de repente empezó a latir más rápido al llegar a una comprensión.

'Esto...esto... ¡No puede ser! ¡¿Sera que desde el principio el Clan Demoniaco supo que estaban destinados a morir!? Y sabiendo eso, idearon un plan tan despiadado...' Las pupilas de Alan parecieron encogerse por un momento antes de soltar un suspiro y continuar pensando: 'Si realmente es lo que pienso, entonces definitivamente no tuvieron otra alternativa. Por lo que leí en los registros antiguos de mi familia, aunque ellos son unos sanguinarios luchando y matando, ¡Serán buenos y amables entre ellos, respetándose y amándose enormemente! Si mi suposición es correcta, usaron algún método en los Expertos en el Reino Carnal para que al morir, su poder les sea trasladado a este anciano. El anciano acaba de decir que esta aura extraña que me rodea y me impide escapar se formó por intentar comprender un dominio al avanzar. Dominio...dominio...' Aunque desesperado, Alan intentó comprender como pudo su situación, para ver si hallaba alguna forma de escapar. Y llegó a darse cuenta que su confusión se centraba mayormente en la palabra dominio...

De repente, sus ojos se iluminaron: '¡Lo recuerdo! La única vez que leí y escuche esta palabra desde que llegue aquí, fue cuando leí en unos de los libros principales de mi familia. ¡Un Dominio se puede comprender cuando intentas avanzar al Reino Santo! Si uno domina el dominio a la perfección, o incluso más alto que eso, ¡Podría llegar de un solo salto a ser un Experto en el Reino Santo! Comprender un dominio es increíblemente difícil, y al no haber nadie que te enseñe como hacerlo, es mucho más difícil. No solo eso, cada dominio además tiene especificaciones que deben seguirse. Si uno no cumple con dicha especificación o especificaciones, aunque puedas lograr avanzar al Reino Santo, ¡No será más que al Reino Santo Inicial! Y si algún día, las personas que no lograron comprender su dominio a la perfección se cruzan con una persona que sí, ¡Serán completamente aplastados! En cuanto a cómo cada persona elige dicho dominio, es mayormente por la suerte, aunque tiene mucho que ver con sus experiencias de vida' Alan pudo recordar con tanto detalles sobre comprender el dominio ya que cuando lo leyó por primera vez, pensó que podría serle de mucha utilidad para avanzar al Reino Santo. Ahora que estaba en esta situación, ¡Su memoria trabajo tan rápidamente, que pudo recordarlo de inmediato!

'¡Fui un idiota! ¡Esa barrera invisible tenía que ver con comprender un dominio! ¡No necesariamente se necesita poder espiritual si uno puede comprender un dominio a la perfección! Sin embargo...' Alan de repente llegó a una nueva realización; Como elegir un dominio.

La razón por la que había tantos Expertos en el Reino Carnal en comparación con personas en el Reino Santo era por lo complicado que era comprender un dominio. Si uno no podía cumplir con las especificaciones de dicho dominio aunque sea un poco, uno no podría ni siquiera avanzar al Reino Santo Inicial. Y eso no era lo peor. Lo peor era que si uno fallaba en comprender aunque sea una pizca del dominio y no lograba avanzar, ¡El cuerpo de uno explotaría en mil pedazos! Todo esto se describió en esos libros. Todas sus referencias venían de personas poderosas, Expertos en el Reino Carnal, que terminaron muriendo al intentar avanzar al Reino Santo.

Entre el Reino Santo y el Reino Carnal, ¡El Dominio, específicamente comprenderlo, fue el punto de inflexión!

Y en este momento, ¡Alan estaba en este punto de inflexión! ¡Estaba tan concentrado, que se olvidó por completo del peligro que corría!

'¿Qué clase de dominio puedo comprender? ¿Cuál es el más adecuado? Un dominio puede ser cualquier cosa a juzgar por lo que leí... ¿Pero en que centrarme?' Alan pensó en muchas cosas...hasta que llego a un punto en especial de su vida...

'Morí en la tierra, y llegue aquí. Tanto en la tierra como aquí, mi vida se centró específicamente en matar. Matar para vivir, matar para enorgullecer, matar para consolidar mi poder, matar por furia... ¡Al final del día, tanto en esta vida como en la tierra, todo giró en matar! ¡Eso es lo que más se centró mi vida!'

Sus ojos de repente se llenaron de una intensa determinación. Si este es el destino, que así sea. Si realmente mi dominio no es la muerte, ¡Entonces que importa!

¿Y que sí moría? Moriría de todas formas sí este anciano tenía éxito en su avance.

¿Y que sí no lo lograba? Con su edad, llegó a marcar un nuevo record a este planeta. Con tan solo diecisiete años, ¡Logró llegar a ser un Experto en el Reino Carnal!

¡No había nada por lo que estar triste sí el destino no quería que la muerte sea su dominio! ¡Moriría intentando avanzar al Reino Santo, algo que muy pocos podrán siquiera intentar o lograr en sus vidas!

Lleno de determinación, alzó su mirada, llena de frialdad y pensó: 'Entonces... ¡Mi dominio será la muerte!'

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora