Extra 5(Final) 'Maestro en esta vida, Hermano Mayor en otra vida'

230 23 10
                                    


Extra 5 'Maestro en esta vida, Hermano Mayor en otra vida'

En una cabaña en un bosque, en un planeta llamado Tierra. Un anciano se sentaba de piernas cruzadas, con los ojos cerrados. De repente, abrió los ojos, de los cuales salió una profunda luz.

Cualquier ser humano o bestia normal que mirase estos ojos por un momento se sentirían perturbados.

Inmediatamente, la luz en los ojos del anciano se disipó, como si nunca hubiese estado en primer lugar.

'La barrera que coloque para detectar a personas por encima del reino santo...se rompió...' El anciano se paró, y salió lentamente de la cabaña.

Al salir, había un conejo saltando, pero cuando vio al anciano, pareció detectar un aura que lo dejó temblando, huyendo descontrolado en otra dirección, cayéndose varias veces del terror y desesperación.

Al igual que el conejo, varias moscas y aves que estaban por la zona parecieron sentir algo del anciano, y volaron de forma furiosa hacia otros lugares, con temor a quedarse por demasiado tiempo en ese lugar.

Parecía que, mientras el anciano estuviese en la choza, los animales no detectaban su existencia. Pero una vez fuera, ¡Su existencia sería inmediatamente sentida, y alertaría a todos!

'En este tiempo, la Tierra estuvo inusualmente feliz...esos quinientos asesinos que reuní en el mismo lugar con mí poder y que mi hermanito asesinó realmente le vinieron bien a este lugar... Aunque hice que todos pensasen que eran gente inocente, como no cometieron más delitos, la sociedad estuvo bien estos meses...Pero ya empezaron a aparecer nuevas personas igual o peores...' Negó ligeramente con su cabeza.

'En un principio, me sentí mal por estas personas ya que su destino estaba destinado a ser cortado de raíz una vez que estas personas vengan a buscar a mi hermanito, pero ahora...solo puedo decir que tarde o temprano, ellos mismos se extinguirán... ¿Por qué sentirse mal por ellos? Además, sus destinos no son realmente su destino. El Clan Antiguo de Asesinos controla todo en este mini universo...llegó la hora de hacer que dejen de controlar a algunas personas...' De repente, ¡Alzó su mano hacía el cielo!

Con su mano alzada hacía el cielo... ¡Todo el planeta llamado Tierra empezó a temblar!

...

Fuera de uno de los tantos mini universos, en el verdadero Gran Universo, donde se alojaban los Nueve Grandes Clanes Antiguos, en uno de los Nueve Grandes Clanes Antiguos, el Clan Antiguo de los Asesinos...

En la Sala de Almas del mini universo trece, ¡Innumerables almas temblaron, y ante la vista del guardia del clan que resguardaba la sala de almas, esas almas desaparecieron como si nunca hubiesen existido!

Los ojos de ese guardia se abrieron de par en par con horror cuando gritó: "¡¿Qué está pasando!?" Inmediatamente, realizo un gesto con su mano derecha, y una larga lista apareció. La lista parecía infinita, pero en este momento, los ojos de esta persona se centraron en una parte de la lista.

Planeta número 345, límite máximo del planeta en poder, reino santo inicial. Todos los nombres que originalmente pertenecían a la gente de ese planeta... ¡Desaparecieron!

Incluso... ¡El número del planeta, junto a donde estaba ubicado y su límite de poder empezó a desaparecer poco a poco ante la vista de la persona!

"¡Alguien se atreve a arrebatarme-" Antes de que pudiese terminar, ¡Una mano de repente apareció dibujada en donde originalmente estaban los nombres del planeta!

Esa mano... ¡Hizo que el corazón del guardia palpitase con extremo horror!

La mano...de repente se movió...y salió fuera del papel, alcanzando en un instante la mejilla del hombre.

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora