Capítulo 78 "¡Desatando una tempestad!"
Gracias a que había logrado avanzar, junto con sus Pasos Fantasmas, le dieron a Alan... ¡Una velocidad comparable a la de la cima de Reino Carnal Intermedio por tiempo ilimitado!
Si quería, podía ir incluso más rápido, pero en ese momento, le ocurriría como antes; tendría un tiempo limitado de uso. Esta vez, no hizo falta usar tanta velocidad.
Con su actual velocidad, no tardó en ver desde lejos a la Familia Novan. Sus ojos se llenaron de una intensa frialdad al igual que ganas de matar. Sin dudar, continuó precipitándose hacia la Familia Novan...
...
Hace unas horas, el Joven Maestro Novan había regresado a la Familia Novan. Su rostro era incomparablemente sombrío. Al final, al llegar a su residencia, lanzó un rugido de rabia. Primero, fue humillado por la basura de Alan. Luego, ¡Tanto su padre como abuelo resultaron seriamente heridos! Y por último, pero no menos importante, ¡Fue asustado hasta casi desmayarse por la intención asesina de Alan!
¡Estaba completamente desesperado! Si el Clan Demoniaco intentase atacar nuevamente, ¡Definitivamente irían por su familia, la cual se encontraba mucho peor que la Familia Blay!
En un momento de desesperación... ¡Luca busco a los mejores mercenarios que conocía para que asesinasen al Segundo Joven Maestro Blay! En primer lugar, quería que la Familia Blay este peor que la suya, para no ser el primer objetivo del Clan Demoniaco. Y en segundo lugar... ¡Quería asesinar a Alan desde hace muchísimo tiempo!
Tardó varias horas en encontrarlos, pero lo logró. Y con la fuerza que los tres tenían, estaba perfectamente seguro de que podrían lograr asesinar a Alan. Mientras que el hombre en el Reino Carnal Intermedio distraía a Gabriel, ¡Los otros dos asesinarían fácilmente al Segundo Joven Maestro Blay!
Lamentablemente, no sabía que en vez de Alan... ¡Seria él quien moriría! ¡Había hecho enfurecer a alguien que no debería haber enfurecido! Y ahora... ¡Venia a reclamar su vida junto con toda la Familia Blay!
...
Actualmente, el Joven Maestro Novan estaba sentado en su patio tomando té. Su corazón se había logrado finalmente calmar después de que los asesinos habían empezado a moverse a la Familia Blay. Ahora... ¡Tan solo esperaría tranquilamente hasta que las buenas noticias llegasen! Y naturalmente, ¡Esas buenas noticias serian la muerte del Segundo Joven Maestro Blay!
Por dentro, se reía fríamente: 'Alan, oh Alan. ¡Hoy será tu muerte! Y no te preocupes, ¡Pronto toda tu Familia Blay te seguirá a la muerte en la guerra contra el Clan Demoniaco!' Pero en medio de sus fantasías... ¡Levantó la cabeza para mirar al cielo con enorme y absoluto shock!
"Esta intención asesina... ¡¿El Clan Demoniaco está atacando!?" Primero, esta idea se le vino a la mente luego de sentir la intención asesina que caía sobre su familia.
Pero entonces... ¡Su rostro cambió aún más! Una idea aterradora apareció en su mente: 'Esta intención asesina... ¡Se parece demasiado a la de Alan! No puede ser...' Lleno de una sensación de crisis mortal, volvió a mirar al cielo.
Allí, de repente, ¡Apareció una persona! Tenía el pelo negro, ojos celestes, ¡Y emitía una sensación de peligro mortal a cualquiera que lo viera! ¡Estando en el aire siendo apoyado por el poder espiritual, daba una sensación incluso más increíble!
Esa persona miró a la Familia Novan, y habló...
"Hoy, ¡Todos los que estén dentro de la Familia Novan sufrirán una muerte miserable!" Justo después de decir eso, ¡Dio tres pasos en el aire! Al primer paso, ¡Una presión aplastante cayó sobre toda la Familia Novan y las personas dentro de ella!
Al segundo paso... ¡Las residencias en la Familia Novan empezaron a derrumbarse! ¡Toda la Familia Novan cayó en un caos al instante! ¡Y las cosas no habían terminado!
Al tercer paso, ¡Las personas explotaron en una niebla de sangre y carne! Los sirvientes, los criados, los guardias y varias concubinas... ¡Alan los mató a todos sin miramientos!
Gracias a que Alan había matado anteriormente a la mayoría de guardias que eran Expertos en el Reino Mortal, y como la Familia Novan aún no había contratado a otros, los guardias que quedaban en la Familia Novan todos, sin excepción, un Reino Mortal Avanzado o menor. Y ante la presión de tres de los Siete Pasos Asesinos, ¡Todos murieron en un parpadeo!
El único que logró resistirlo fue el Joven Maestro Novan, quien era un Experto en el Reino Mortal. Su cuerpo estaba dando espasmos, y estaba aplastado contra el suelo, sin poder moverse en lo más mínimo.
A su alrededor, ¡Todas las edificaciones seguían derrumbándose! A sus oídos llegaban de vez en cuando los gritos de dolor y terror de las personas que morían por la presión...
Si Alan hubiese puesto como objetivo de la presión tan solo a Luca, ¡Ya hubiese muerto hace mucho! Pero eso no es lo que quería Alan. Lo que Alan quería... ¡Era destruir todo en la Familia Novan! Y de hecho, Alan había reducido la presión alrededor de Luca.
¡Haría que Luca viese y sintiese lo que era la verdadera desesperación! Y le demostraría una última cosa. Cuando él hace un movimiento estando furioso, ¡Desataría una tempestad de destrucción y matanza!
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...