Capítulo 119 "¿Obstruyendo el camino?"

136 15 0
                                    


Capítulo 119 "¿Obstruyendo el camino?"

La velocidad de Alan fue como la de un relámpago al cruzar el mar hacía la isla. Su velocidad dejó pasmados a todos los que estaban luchando cuando paso por sus lados. Nadie pudo ver con exactitud a quien pertenecía esa velocidad aterradora, pero una cosa era segura, ¡Esa persona era un Experto en el Reino Carnal!

No interrumpió ninguna de las batallas. Tan solo cargó con una velocidad alarmante hacía la isla. Poco a poco, la intención asesina más espesa emanaba de la persona que cargaba como un relámpago hacía la isla...

De repente, un gran estruendo que impactó al mundo se escuchó por todas partes. Alan dejó de avanzar y miró con un brillo de frialdad hacía el cielo sobre la isla: '¡Ya empezaron!'

Sobre la isla, había dos hombres vestidos en ropas simples. Uno emanaba un aura de majestuosidad, ¡Mientras que el otro emanaba un aura de extrema brutalidad! ¡Estos dos eran respectivamente el Emperador del Continente Santo y el Emperador del Continente Diablo!

Frente a ellos estaba un hombre de mediana edad, con unos ojos rojos muy hipnóticos que podrían dejar aturdidos a cualquier persona normal. Aunque era flaco, ¡Era una masa de músculos! ¡Este era el Santo del Clan Demoniaco!

Ante los ojos de las personas normales, ¡Este hombre era como una montaña, alta y erguida, imposible de derrumbar! Los ojos rojos del hombre se entrecerraron al sonreír fríamente a los dos emperadores: "¿Ustedes creen que están en ventaja solo por rodearnos y atacarnos de forma brutal?" Se rió de forma extraña y dio un paso adelante.

En ese instante, ¡El poder espiritual se reunió en las palmas del hombre y de inmediato hizo retroceder a los dos emperadores! A la vez, ellos mismos usaron el poder espiritual. Esta vez, no retrocedieron, ¡Y avanzaron para enfrentarse al hombre!

Pronto, ¡Los estallidos capaces de sacudir el mundo vinieron de los choques entre sus ataques! Los oídos de todos los que los escuchaban zumbarían y mirarían con shock la pelea entre los tres.

Los ojos de Alan, quien estaba lejos de esta batalla, se iluminaron cuando pensó: '¡Realmente extraño! Por más que este hombre del Clan Demoniaco sea fuerte si lo comparas con un Emperador, ¡No podrá enfrentarse a los dos a la vez! Y sin embargo... ¡Esta completamente confiado! ¿Esto es un truco del hombre... o realmente confía en su fuerza lo suficiente como para enfrentarse a los dos emperadores...?' Alan estaba inmerso en sus pensamientos cuando lentamente negó con su cabeza segundos después.

"¡Olvídalo! Por ahora, ¡Dejare que se maten entre ellos y me dirigiré al Clan Demoniaco!" Sin perder tiempo, reanudó su carga hacía la isla. Fue en ese preciso momento...

A varios cientos de metros de donde se encontraba Alan, ¡Estaba ocurriendo otra batalla! ¡Aron estaba luchando contra un anciano de ojos rojos y sonrisa perversa!

Estaban en un punto muerto, ya que ambos eran Expertos en el Reino Carnal. Y no solo eso, sus ataques fueron similares y de la misma fuerza, haciendo que el punto muerto en su batalla fuese más evidente. De repente, desde la isla, ¡Salió un rayo de luz roja y cargó contra el anciano y Aron!

Ese rayo de luz roja pertenecía a una mujer de aspecto increíble. Su apariencia era hermosa, pero su rostro lleno de frialdad e intención asesina opacaba por completo cualquier belleza que pudiese tener. Al ver la lucha entre Aron y el anciano, dejó escapar una sonrisa y cargó con más velocidad hacía ellos.

¡Fue en ese preciso momento que Alan apareció en la lejanía! Al ver a Aron luchando contra el anciano, ni siquiera pensó en ayudarlo. Entonces, cuando se acercaba, ¡Detectó otra aura que apareció de manera repentina! ¡Esa aura pertenecía a una mujer la cual acababa de salir de la isla! ¡Ella también era un Experto en el Reino Carnal!

La mujer se estaba acercando a Aron y al anciano y dejó escapar una risa al hablar: "¡Déjame ayudarte!" Su velocidad de repente se multiplico, ¡Y estaba por llegar a donde se encontraban luchando el anciano y Aron!

Aron se llenó de desesperación. Estaba en un punto muerto. Pero si ahora esta mujer se uniese a la batalla y ayudase al anciano, ¡No tenía dudas de que terminaría perdiendo la batalla, y luego su vida!

¡Pero sintió otra aura viniendo desde atrás suyo! ¡Su rostro cambio grandemente, y el anciano y la mujer también tuvieron un gran cambio de expresión!

"¡Otro Experto en el Reino Carnal!" Los ojos de la mujer brillaron, llenos de incredulidad. Y cuando vio lo joven que era el Experto en el Reino Carnal, ¡Sus ojos se agrandaron y su boca se abrió, completamente sorprendida! ¡El anciano tuvo una reacción similar!

Estaban seguros de que del lado del Continente Santo tan solo quedaba un Experto en el Reino Carnal. Los otros dos habían sufrido a manos del Santo de su clan. Aunque considerando todo, no se sorprendieron al sentir otra aura de Experto en el Reino Carnal. Podría haber otro Experto en el Reino Carnal que en aquel entonces estaban ocultos y no salieron a pelear. Pero en esta guerra, ¡Término viniendo para ayudar a su país!

¡Lo que los sorprendió era la edad del Experto en el Reino Carnal! ¡Estaban completamente impactados al ver que el Experto en el Reino Carnal resultaba ser un adolescente que apenas tenía diecisiete años!

Aron estaba confundido con las expresiones de los dos. Como estaba de espaldas, no pudo ver quién era el Experto en el Reino Carnal. Aunque de inmediato se dio cuenta de que definitivamente esta persona no era un aliado del Clan Demoniaco, por lo que pudo relajarse al pensar: 'Si hubiesen sido tres... ¡¡Sin duda hubiese muerto en pocos minutos!! ¿Quién es el Experto en el Reino Carnal?' Estaba bastante alegre al darse cuenta de que probablemente era un experto oculto y que estaba de su lado. Así que lleno de esperanza, se dio la vuelta... ¡¡Y sus ojos se llenaron de sorpresa al ver a quien pertenecía el aura de Experto en el Reino Carnal!!

De inmediato dejó escapar un grito de sorpresa: "Esto... ¡¿Cómo puede ser posible!?" Aunque no lo podía creer... ¡La persona detrás de él en realidad era el Segundo Joven Maestro Blay!

El rostro de Alan era sombrío al dar un resoplido frio. No le interesaba ayudar a Aron, por lo que estaba por seguir su camino cuando los ojos del anciano brillaron y le gritó a la mujer: "¡Detenlo! ¡La probabilidad de que haya alcanzado su poder hace poco es extremadamente alta! ¡Debes matarlo ahora que está sin madurar! Sino, ¡En el futuro será una amenaza extremadamente alta!"

La mujer de inmediato cargó contra Alan al escuchar las palabras del anciano, olvidándose de ayudarlo con la lucha de Aron. Las palabras del anciano aún resonaron en su mente al avanzar. Si permitían que este chico, que al tener diecisiete años ya estaba en la cima del Reino Carnal, siguiese creciendo... ¡¡Entonces sería sin duda una catástrofe para su Clan Demoniaco!!

Los ojos de Alan se iluminaron al decir: "¿Estas obstruyendo mi camino?" Su voz era fría al dar un paso adelante y avanzar también hacía la mujer. La intención asesina que llenaba su cuerpo de repente explotó, ¡Y se dirigió hacia esa mujer del Clan Demoniaco!

Sus palabras fueron frías y llenas de intención de matar cuando cargó contra la mujer: "¡Tú serás la primera que mate de tu clan en mi camino al Clan Demoniaco!" Justo después de que terminó de hablar, ¡Chocó de frente contra la mujer!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora