Capítulo 31 "¡¿Quién fue!?"
¡Los Lotos Sangrientos!
Eran nueve personas, todas vestidas de negro. No emitían ningún sonido. Y de hecho, Alan pudo detectarlos gracias a que había entrenado al extremo sus cinco sentidos en la Tierra. Si no, ni siquiera él podría haberse dado cuenta de la presencia de estas personas.
Alan de inmediato los conectó con los Lotos Sangrientos por lo que recordó que dijo Mauro. De sus palabras, Mauro dijo que ahora mismo en la Ciudad Santa, había un grupo de los Lotos Sangrientos. La persona más fuerte del grupo, según las palabras de Mauro, era alguien en el Reino Carnal Intermedio.
Y la persona que lideraba este grupo, un hombre alto, al cual no se le podía ver el rostro gracias a lo que estaba usando, ¡Emanaba el aura de alguien en el Reino Carnal Intermedio! Esto ya era algo increíble, pero las cosas no terminaban ahí. Las otras ocho personas, ¡Estaban en el Reino Mortal Avanzado o eran Expertos en el Reino Mortal!
Este despliegue de poder era de hecho sorprendente. De no ser porque Alan sabía que el Joven Maestro de la Familia Novan estaba involucrado con los Lotos Sangrientos, hubiese pensando que estas personas eran de la Familia Baker o que el mismísimo Emperador los mandaba aquí.
Juntando todas las cosas que sabía sobre la Familia Novan y los Lotos Sangrientos, el rostro de Alan de repente se puso blanco pálido. Pensó: 'Al ver que Mauro no apareció, ¡Estos asesinos vinieron a la persona que lo contrato para ver lo que sucedió! Y de las palabras de Mauro antes de matarlo, ¡Fue el Joven Maestro de la Familia Novan! Eso quiere decir que van a venir hacia aquí, y no irán al Jefe de Familia de la Familia Novan...'
Su rostro mostró varias expresiones en tan solo varios segundos. Si venían hacia aquí, a la residencia del Joven Maestro de la Familia Novan, ¡Estaría en verdaderos apuros! Alan no sería tan arrogante de pensar que podría esconderse de ellos. De hecho, tenía plena confianza en poder esconderse del Jefe de Familia de la Familia Novan, un Experto en el Reino Carnal. Al fin y al cabo, esa persona no era un experto en el escondite y el sigilo. Pero estas personas pertenecían a la mejor organización de asesinos en este mundo. Aunque eran más débiles en fuerza que el Jefe de Familia de la Familia Novan, ¡Sus habilidades de sigilo y ocultación estaban en dos niveles completamente diferentes!
Con un rostro aun cambiante, pensó: '¿Qué hago? ¡¿Qué hago!?' Mientras pensaba que hacer, un ligero toque llegó desde la puerta. Luego, vino una voz sombría: "Joven Maestro de la Familia Novan, si no abres la puerta dentro de diez segundos, ¡No nos culpes por ser despiadados!"
Los ojos de Alan de repente se volvieron rojos, cuando pensó: 'Muy bien. Si me van a descubrir de todos modos, ¡Supongo que los podría sorprender!' En las manos del Segundo Joven Maestro aparecieron varias dagas. Se acercó con pasos ligeros a la ventana más cercana. El cuerpo del sirviente había sido escondido bajo la cama del Joven Maestro de la Familia Novan. Pero Alan sabía que el olor de la sangre llamaría la atención de estos asesinos experimentados. Y esto era justamente lo que quería. Con el cuerpo, ¡Crearía una distracción, y atacaría como un relámpago!
Cuando Alan llegó al lado de la ventana, ya habían pasado tres segundos... Alan respiró hondo, y levantó ligeramente la ventana, y el viento entró de manera pacífica por la ventana. Con este movimiento, ¡Pasaron seis segundos!
La ventana estaba del lado contrario a donde estaba la puerta, por lo que naturalmente no fue vista por estos asesinos cuando fue abierta. Lentamente, la ventana fue completamente abierta. Cuando finalizo de levantar completamente la ventana, ¡Ya casi habían pasado diez segundos!
Y en el momento en que pasaron los diez segundos, ¡Se escuchó un resoplido desde afuera y la puerta de repente fue pateada por una fuerza sorprendente!
Y en el momento en que paso eso, Alan no dudó. Su cuerpo salto afuera de la ventana, saliendo de la residencia del Joven Maestro. Sin dudar, bajó la ventana. Aunque su movimiento fue rápido, ¡No hizo ningún ruido! Esta clase de cosas, en la Tierra, Alan lo había hecho innumerables veces. Por lo que naturalmente era un experto. Y no haría ningún ruido al bajar la ventana. Ni siquiera se escuchó el más mínimo ruido.
Y fue en ese momento, en que Alan termino de bajar la ventana, que aparecieron los asesinos dentro de la residencia del Joven Maestro de la Familia Novan. Pasaron innumerables pensamientos por la mente de Alan: 'Aunque ahora intente escapar, cuando se den cuenta del cuerpo, esas personas se desplegaran por toda la Familia Novan. En ese momento, seguramente me encontraran antes de que pueda escapar. Ya que me encontraran de igual forma, ¡Mataré a algunos por sorpresa entonces!' Con eso, se movió como un fantasma hacia la puerta desde donde entraron los asesinos.
Todos los asesinos habían entrado en la residencia del Joven Maestro de la Familia Novan. Ante sus agudos sentidos, pudieron sentir de inmediato el olor de la sangre. Con un rostro oscuro, uno de los Expertos en el Reino Mortal avanzó hacia la cama del Joven Maestro de la Familia Novan.
Una espada apareció en sus manos. Y con un rápido movimiento, bajó su cuerpo para mirar debajo de la cama. Lo que encontró allí, fue, naturalmente, ¡El cuerpo del sirviente! Sorprendido, el Experto en el Reino Mortal estaba por hablar, ¡Cuando se escucharon dos gemidos lamentables desde la entrada!
Momentos antes...
Los más cercanos a la entrada eran dos asesinos en el Reino Mortal Avanzado. La puerta había sido dejada abierta. Una persona, como un fantasma, apareció detrás de ellos. Los ojos de esta figura se iluminaron y emitieron una sensación de muerte y matanza. ¡Alan estaba usando nuevamente esta técnica de velocidad que le costaba tanto usar!
Cuando apareció en la residencia del Joven Maestro de la Familia Novan, el rostro del asesino más fuerte del grupo, que estaba en el Reino Carnal Intermedio, cambió.
Justo cuando se giró, para su horror y sorpresa, ¡Dos chorros de sangre aparecieron ante su vista! ¡Las cabezas de los dos hombres en el Reino Mortal Avanzado fueron cortadas limpia y eficazmente! ¡Ni siquiera los Expertos en el Reino Mortal pudieron sentir algo!
Con un rugido de furia, ese asesino en el Reino Carnal Intermedio dio un paso adelante. Su cuerpo se hizo borroso, ¡Y apareció ante los dos cadáveres que anteriormente eran sus compañeros! Con una mirada de furia, dijo: "¡¿Quién fue!? ¡¿Quién se atrevió a matarlos!?" Lo único que recibió fue un silencio de muerte...
ESTÁS LEYENDO
Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin Igual
ActionAlan murió, con su alma poseyendo otro cuerpo en un nuevo planeta. En este nuevo planeta, Alan tiene el estatus del segundo joven maestro de una de las grandes familias. Sigue a Alan en su camino, enfrentándose a innumerables oponentes como príncipe...