Capítulo 74 "Siete Pasos Asesinos"

196 26 8
                                    


Capítulo 74 "Siete Pasos Asesinos"

Con un pensamiento, dirigió el poder espiritual mayormente a sus huesos. Con cada nivel que avanzabas en el Reino Carnal, mejoraría algo en tu cuerpo. Lo principal seria los huesos, los órganos y la sangre. Claramente, Alan había elegido mejorar sus huesos antes que sus órganos o sangre.

¡El noventa por ciento del poder espiritual chocó contra sus huesos! Lentamente, empezó a fundirse con sus huesos. Con cada segundo que pasaba, Alan tenía que soportar un dolor tremendo. No solo eso, ¡Sino que también tenía que aguantar las heridas que tenía de antes!

De repente, una bocanada de sangre escapó por su boca. Sus ojos parecían pesados, y en cualquier momento parecería que estaba a punto de desmayarse.

Pero antes de que sus ojos se cerrasen por completo... ¡Se abrieron con gran ferocidad! Por dentro, pensaba ferozmente: '¡No puedo desmayarme por el dolor ahora! ¡Tan solo son algunas horas! ¡Tan solo algunas horas!' Apretando sus dientes, siguió guiando el poder espiritual a sus huesos.

Aunque era un gran dolor, uno capaz de sacudir el mundo, ¡Aun lo soporto! Alan rugió, al decir: "¡Clan Demoniaco de mierda! ¡¡Están todos muertos!! Si no fuera por ustedes, ¡No tendría que apresurar mi avance al Reino Carnal y sufrir este dolor tan inmenso!" Apretó tanto sus dientes que crujieron.

Diez minutos...treinta minutos... ¡Una hora entera!

¡Todo el cuerpo de Alan estaba haciendo crujidos continuamente! Diez minutos después de que pasase una hora, Alan volvió a toser sangre y estuvo a punto de desmayarse otra vez. Pero no lo hizo, y volvió a aguantar.

En total, pasaron cinco horas. Continuamente escupía sangre y temblaba, sus ojos estaban completamente rojos y apretaba sus dientes y manos con increíble fuerza. Era un ciclo continuo en donde vomitaba sangre, temblaba y emitía crujidos.

Pero al mismo tiempo, lentamente, ¡Su cuerpo parecía estar recuperándose de sus heridas anteriores! Aunque era muy lentamente, Alan sabía que cuando agotase todo el poder espiritual que tenía dentro de su cuerpo, ¡Se iba a recuperar de inmediato!

Y en ese momento, ¡¡Estaría en el Reino Carnal!!

¡Otra hora pasó! Fue en ese punto que el cuerpo de Alan dejó de emitir sonido alguno. No tembló, no vomitó sangre y ni siquiera lanzó alguna maldición por su boca. Sus ojos estaban firmemente cerrados.

¡Toda la atención de Alan estaba dentro de su cuerpo! ¡Estaba dirigiendo los últimos trozos del poder espiritual hacia sus huesos! ¡Esta última parte era esencial y necesitaba toda su atención! Si se equivocaba aquí, ¡Entonces nunca podría ver en la muerte a su padre en esta vida, Carlos!

Diez minutos pasaron en un parpadeo, y al fin, lentamente... ¡Alan abrió sus ojos! Sin pensar, palpó el lugar donde estaba originalmente herido. Sus ojos brillaron, y se rió a carcajadas.

Sin pensar, lanzó un grito de alegría: "¡¡Lo logré!! ¡Realmente lo hice! ¡Soy un genio! ¡Jajaja!" ¡Estaba completamente curado! ¡Y también había llegado al Reino Carnal!

Aunque no se veía a simple vista, ¡El aura que ahora emanaba Alan era completamente diferente al anterior! Cualquier persona normal sentiría esto de inmediato.

Pero tan pronto como su alegría vino, también se fue. Se levantó, y sus ojos brillaron con frialdad: "Por ahora, no puedo seguirme haciendo más fuerte. En este momento, lo que más me falta, ¡Son habilidades de ataque! No puedo simplemente atacar con poder espiritual. Aunque es eficiente, ¡No siempre es lo mejor! Si uso una de las mejores habilidades que me enseñó ese viejo, ¡Posiblemente podría matar personas por encima de mi fuerza!" Alan se quedó pensativo. Por un largo tiempo, no se movió en lo absoluto.

Ahora mismo, su elección era realmente importante y crucial. Si no decidía bien que habilidad de ataque usaría en el futuro, ¡Podría morir! Por eso, no se tomaba a la ligera esta decisión.

Luego de tres minutos, sus ojos parpadearon, ¡Había decidido que habilidad usar! Se sentó en su cama, murmurando: "Los Siete Pasos Asesinos... ¡Posiblemente entre las cinco o incluso tres mejores habilidades que el viejo me enseñó! Pero con mi nivel actual, apenas puedo intentar desatar tres pasos..." Aunque seguía un poco dudoso, al final decidió seguir con esta habilidad.

"¡Hora de probar el poder del Reino Carnal usando esta habilidad!" Antes, no hubiese podido usar esta habilidad por el simple hecho de que su cuerpo no lo hubiese soportado. Pero ahora, aunque podía soportar la habilidad, ¡No podía soportarla toda!

Alan, en la Tierra, no había llegado a dominar esta habilidad completamente. Aunque técnicamente la había aprendido toda, no podía desatar toda su fuerza con ella. Se había centrado completamente en otras dos, una es la ya conocida Pasos Fantasmas, que no era una habilidad de ataque, pero sí de velocidad. La había perfeccionado e incluso ese viejo bastardo no lo alcanzaba si los dos usaban Pasos Fantasmas. La había perfeccionado completa y absolutamente. La otra habilidad, aunque era para luchar, no era realmente buena de usar. Ahora mismo, podría usar esa habilidad, pero al hacerlo, ¡Todo su cuerpo de inmediato quedaría dañado! Usar esa habilidad consumía mucho, y cuando la usase una vez, ya no podría hacer nada más.

En ese momento, si las conjeturas de Alan eran correctas, ¡Podría desatar esa habilidad continuamente sin dañar su cuerpo!

En la Tierra, Alan usualmente usaría solo Pasos Fantasmas. Con solo esa habilidad, mataría rápida y eficazmente a cualquiera de sus enemigos. En tan solo dos ocasiones tuvo que usar esa habilidad de ataque que había perfeccionado. Y no fue nada agradable...En las dos ocasiones, terminó siendo ayudado por su maestro y tuvo que estar varias horas en cama. Si no fuera porque su maestro también era un maestro de la medicina, recuperarse de esas heridas podría llevarle años.

Por esto, Alan tampoco quería usar esta habilidad si no fuese absolutamente necesario.

En cuanto a los Siete Pasos Asesinos, apenas dominó con perfección cuatro de los siete pasos en la Tierra. Aunque podía desatar los siete pasos, no podía desatar verdaderamente su poder. No obstante, su maestro veía esto como un gran éxito, ya que no había tardado demasiado tiempo en aprenderlos.

Ahora, con este nuevo cuerpo y que continuamente mejoraba por el extraño sistema de poder de este lugar, ¡No tenía duda de que usar los Siete Pasos Asesinos sería mucho más fácil!

Con cada paso, una gran presión caería sobre lo que el usuario quería. Si quería que la presión cayese sobre una persona, ¡Entonces esa persona sentiría como si una montaña lo esté presionando y los mismos cielos lo estén aplastando!

¡Y no solo eso! La presión se haría cada vez más fuerte con cada paso, y el séptimo paso era realmente horrible, a palabras de su maestro.

No obstante, el usuario mismo, para hacer cada paso, debía gastar una gran cantidad de energía. Para el final, quedaría agotado. Sin embargo, esta habilidad era obviamente menos riesgosa de usar que la otra.

Alan aspiró una bocanada de aire, y sus ojos se llenaron de resolución. Sin dudar, ¡Dio un paso adelante! Aunque el paso parecía simple a simple vista, ¡Una gran presión de repente cayó por todas partes!

Con cada paso, la presión se extendería por más kilómetros. Actualmente, ¡La presión cayó en la residencia de Alan y sus alrededores! Gabriel estaba cerca, aun vigilando aunque habían pasado varias horas.

De repente, ¡Una presión rodeó y empujó su cuerpo había abajo! Sus ojos se abrieron por la sorpresa al pensar: '¡¿Alguien está atacando!?' No dudó y uso el poder espiritual de la zona para ver si había movimiento, a la vez que sus sentidos se agudizaban al extremo.

Pero para su sorpresa, ¡No encontró ningún movimiento! Pero claramente... ¡La presión seguía estando! Aunque la podía aguantar, ¡Era extremadamente molesta! Y si lo hubiese agarrado desprevenido... ¡Temía lo que le hubiese pasado!

Sorprendido,murmuró: "¡¿Nos están atacando personas superiores al Reino CarnalIntermedio!?" Como no podía hallar rastros de las personas o persona, ¡No pudoevitar llegar a esa conclusión!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora