Capítulo 34 "¡¿Experto en el Reino Carnal!?"

244 27 4
                                    


Capítulo 34 "¡¿Experto en el Reino Carnal!?"

Ahora mismo, en una esquina de la residencia, una persona veía todo este espectáculo con un brillo en sus ojos. Una sonrisa burlona se asomó por sus labios. Si no fuese porque ambos bandos estaban concentrados tanto en el otro, probablemente ya lo hubiesen descubierto aun usando su técnica de movimiento y ocultamiento. El Jefe de Familia de la Familia Novan podría lograr localizarlo gracias a su fuerza. Y los asesinos por sus propias habilidades de sigilo. Lamentablemente para ellos, ¡Estaban demasiado distraídos como para ver al demonio que tenían al costado de ellos!

Ya habían pasado aproximadamente dos minutos desde que comenzó a usar su técnica. Ahora mismo, su rostro estaba un poco pálido, pero no era nada preocupante. Por sus ojos pasó un destello de malicia cuando pensó: 'Si esto sigue así, ¡Probablemente el Jefe de Familia de la Familia Novan se rinda y les de lo que estos asesinos quieran!' Dio un resoplido frio, y continuó pensando: 'Bueno, ¡Podría aprovechar esta situación mientras estos dos grupos de tontos pelean!' Con un brillo peligroso pasando por sus ojos, se acercó a la puerta...

Lautaro estaba hablando con los asesinos. Su cuerpo estaba frente a la puerta. De repente, mientras hablaba, sintió como un viento extraño pasó por al lado suyo. Aunque su rostro se mantuvo tranquilo, pensó: '¿Habrá sido mi imaginación...? Fue como si alguien hubiese pasado por al lado mío...'

Y sus pensamientos... ¡No estaban para nada errados! Alguien, el Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, ¡Acababa de pasar a su lado! Si no fuese porque estaba completamente concentrado en los asesinos, no cabría duda de que al pasar tan cerca de Lautaro, ¡Alan hubiese sido descubierto! Fue una lástima para Lautaro, quien estaba prestando toda su atención a estos asesinos. Y de igual manera, los asesinos no se dieron cuenta. Ninguno de los siete se dio cuenta, ya que todos estaban concentrados en el Jefe de Familia de la Familia Novan y ver qué es lo que haría. Ninguno le quito un ojo de encima por precaución a que intentase hacer algún movimiento hacia ellos.

Y así, frente a estos poderosos guerreros, una persona en el Reino Mortal Intermedio, alguien que considerarían basura, ¡Pasó por completo delante de sus narices! Más aun, la persona que hizo semejante milagro, fue alguien que nunca pudiesen imaginar o siquiera soñar, ¡El Segundo Joven Maestro de la Familia Blay, la mayor basura entre las basuras, un joven lujurioso y bruto!

Cuando llegó afuera, y ya estaba lo suficientemente alejado de los dos grupos, Alan suspiró aliviado. Realmente, estaba muy nervioso cuando pasó por al lado del Jefe de Familia de la Familia Novan. Si no fuese porque ahora mismo Lautaro estaba demasiado concentrado en los asesinos, jamás se atrevería a pasar por al lado de esa persona tan despreocupadamente con su nivel actual de fuerza.

Dando otro suspiro, pensó: 'El peligro real ya ha pasado. Por ahora, ¡Debería encontrar alguien que sepa dónde está la tesorería de esta familia!' Su cuerpo se movió con una velocidad comparable a la de una persona en el Reino Carnal Inicial.

...

Un grupo de diez personas avanzaba rápidamente hacia la residencia del Joven Maestro Novan. Entre ellos, uno emanaba el aura de alguien en el Reino Carnal Inicial. Los otros nueve eran Expertos en el Reino Mortal. Este grupo de personas eran la elite de la Familia Novan. Y ahora, se estaban movilizando hacia la residencia del Joven Maestro Novan.

Leonardo les indicó que vayan hacia allí. Mientras tanto, el salió de su familia, junto con un grupo de cinco personas, las cuales rodearon desde afuera toda la residencia de su familia. Si uno de los intrusos salía de su familia, ¡Ellos los esperarían afuera para retenerlos!

En ese mismo momento, un viento extraño apareció y rodeó a esa persona en el Reino Carnal Inicial. Sus ojos se abrieron como con sorpresa, pero antes de poder hablar, ¡Se escuchó un grito de agonía a su izquierda! ¡Y luego se escuchó otro a su derecha! ¡Dos de las nueve personas que comandaba murieron con dagas profundamente insertadas en sus gargantas!

Y antes de que pudiese dar órdenes para intentar hacer algo contra el enemigo repentino, ¡Se escucharon otros tres gritos consecutivos! ¡Tres personas más cayeron al suelo, con dagas esta vez insertadas en sus cienes!

¡Cinco personas murieron, cinco Expertos en el Reino Mortal murieron! ¡Y en un periodo corto de diez segundos! Esa persona en el Reino Carnal Inicial de repente sintió su cuero cabelludo levantarse, cuando gritó: "¡Retrocedan!" Ya cuando hablaba, ¡Él estaba retrocediendo con su máxima velocidad!

Para su horror, ¡No podía sentir en lo más mínimo la presencia de ningún enemigo a su alrededor! Pero la idea de que esa persona que asesinó a cinco de sus amigos se fuese desapareció tan pronto como apareció, ¡Cuando otro grito se escuchó y otro camarada cayó al suelo sin vida! ¡Otro Experto en el Reino Mortal murió!

Una voz profunda llegó a los odios de los cuatro supervivientes: "Quiero que me digan donde se encuentra la tesorería de la Familia Novan, ¡Ya!" Su voz contenía una profunda frialdad. Para mayor horror, cuando intentaron sentir de donde venía la voz, ¡Parecía venir de todas partes pero a la vez de ningún lado!

La razón de esto era sencilla. Alan ahora mismo se movía hacia todos lados cuando hablaba, creando esta sensación de que estaba hablando en un lugar, cuando se movió a otro para hablar, y luego a otro y a otro. Al final, cuando había terminado de pronunciar esas palabras, fue imposible saber de dónde vino su voz. Hizo todo esto porque si lograban detectarlo, no dudaba de que pudiera morir. Si atacaba de frente a una de estas personas, sería él quien perdería. Aunque tenía técnicas de ataque igual de fuertes que esta técnica de movimiento, su cuerpo ahora era demasiado débil. De hecho, podría empezar a usar sus técnicas de ataque que había aprendido en la Tierra, ¡Recién cuando llegase al Reino Carnal Inicial!

Ahora mismo, la persona en el Reino Carnal Inicial estaba profundamente aterrada. Incluso él, un poderoso guerrero en el Reino Carnal Inicial, sabía que no podría lograr hacer algo así en segundos. Solo conocía a alguien capaz de hacer esto en segundos, ¡Y ese sería su propio Jefe de Familia! Pensó aterrado: 'Pero eso significa que... ¡¿Esta persona es un Experto en el Reino Carnal!?' Su cuerpo de repente pareció ablandarse.

En medio de sus pensamientos, la voz de ese misterioso experto volvió a sonar: "Si no me lo dicen dentro de tres suspiros, ¡Morirán!" Esta vez, su voz no solo contenía frialdad, ¡Sino que también una profunda intención de matar!

Ascensión del Segundo Joven Maestro Sin IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora